y que es lo que quieres para verlo mal, la balada que has puesto no se oye como fue el concierto, por eso puse la cancion de dolores, y el ejemplo de antisocial, y en todas las canciones que se perdia les cambiaba la letra y cantaba: no me acuerdo de la letra!!
Para mi, unos de los peores conciertos, y mi ejemplo no es de 2 o 3 conciertos, ya que los llevo siguiendo mas de 12 años, y todos los años los he visto mas de una vez, pero bueno espero que como decis entre mas gente del foro que haya estado y os saque de las dudas, ya que los comentarios al terminar el concierto eran mas de decepcion.
un saludo
Yeste rock
una pena fue su actuacion, despues de los ultimos conciertos vistos, ke se desplomen en un festival, con buena hora de actuacion, pronto pondre las fotos, y algun video de su actuacion en la cronica y repaso de videos del festival, en fin yodi vuelve a las andadas, un momento fue donde yodi beso a alberto, y este pidio al pipa la toalla, para quitarse las babas jeje
-