En vista de que no hay nada por aquí sobre el Yeste rock, donde tocaron ayer los suaves, pues he preguntado en otro foro de maneras de vivir, así que entre lo que pongan por aquí (si es que alguien del foro fue) y entre lo que diga la gente que ha ido en el otro foro, pues nos enteramos de como fue todo.
viewtopic.php?t=123856&start=0&postdays ... highlight=
Yeste rock
Vaya; parece que la gente no salió muy contenta con Los Suaves, al menos por lo que se desprende de lo leído. De ser así, a ver si esto es un hecho aislado y no estropea lo bien que está el grupo. Yo creo que así será, y que Los Suaves volverán por donde nos tienen acostumbrados. ¡Un mal día lo tiene cualquiera!. 

Yo que sé, Javimb. Por eso digo que de lo que se deduce de lo que han escrito quienes fueron. Hablan de que no se le entendia nada, que balbuceaba. No sé hasta que punto eso es cierto. Porque Yosi no es que vocalice muy bien estando sereno. A ver si hubiera alguien mas de este foro que haya ido y nos da su opinion tambien.javimb escribió:bueno, sin desmerecer a los "cronistas", habría que haberlo visto para sacar conclusiones...yo ya paso de creerme lo que diga la peña. A ver si ahora porque le sacaran arrastrao entre dos vamos a decir que "iba mamao", cuando es el paripé que lleva haciendo 25 años jeje....
Yo pienso que en cualquier caso, es un concierto más, habrá salido mejor o peor, no lo sé, pero no tiene la menor importancia.
Es el pàripe de todos los conciertos, te puedes imaginar los otros temas que canto, antisocial fue la primera, te puedes imaginar esa cancion como la vocalizaba, esta de dolores no se oye tan mal, ya que gran parte la canta el publico, pero escucha el principio.
La verdad es que los ultimos conciertos haba mejorado bastante, pero este, bufff
http://es.youtube.com/watch?v=TSAEuTOc6ec
La verdad es que los ultimos conciertos haba mejorado bastante, pero este, bufff
http://es.youtube.com/watch?v=TSAEuTOc6ec
y que es lo que quieres para verlo mal, la balada que has puesto no se oye como fue el concierto, por eso puse la cancion de dolores, y el ejemplo de antisocial, y en todas las canciones que se perdia les cambiaba la letra y cantaba: no me acuerdo de la letra!!
Para mi, unos de los peores conciertos, y mi ejemplo no es de 2 o 3 conciertos, ya que los llevo siguiendo mas de 12 años, y todos los años los he visto mas de una vez, pero bueno espero que como decis entre mas gente del foro que haya estado y os saque de las dudas, ya que los comentarios al terminar el concierto eran mas de decepcion.
un saludo
Para mi, unos de los peores conciertos, y mi ejemplo no es de 2 o 3 conciertos, ya que los llevo siguiendo mas de 12 años, y todos los años los he visto mas de una vez, pero bueno espero que como decis entre mas gente del foro que haya estado y os saque de las dudas, ya que los comentarios al terminar el concierto eran mas de decepcion.
un saludo
una pena fue su actuacion, despues de los ultimos conciertos vistos, ke se desplomen en un festival, con buena hora de actuacion, pronto pondre las fotos, y algun video de su actuacion en la cronica y repaso de videos del festival, en fin yodi vuelve a las andadas, un momento fue donde yodi beso a alberto, y este pidio al pipa la toalla, para quitarse las babas jeje
-