Con respecto al publico pues como dice el bueno de Alja...cuando es un concierto gratuito te expones a que vaya todo tipo de animal de cabarceno a ver a los suaves...de echo justo tras tocar la de dolores hubo una espantá detras al fondo curiosa......y se podian oir cosas como que : " va solo eh venido a escuchar esta cancion, que es la que me gusta...ale vamonos pa los barees...o juer tanto suaves y tanta polla pero solo me conozco esta de dolores". es triste oir eso al rededor mio pero ese asi y tipico en este tipo de conciertos.....de todas formas desde atras pude ver que alante la peña se lo debio de pasar en grande vamos eso era la impresion vista desde atras.
Puedo decir con toda seguridad que los verdaderos gatos/as eran los que tras el 2 paron y lloviendo a cantaros siguieron ahy al pie del cañon.........
Alja vi pasar a un hombre con su hijo en los hombros y el niño llevaba la camiseta de los suaves por un momento pense que eras tu tio

El sonido muy malo... al menos atras de todo...pero no por culpa del tecnico ni ekipo sino de la puta plaza....hay pude ver a rosendo y tambien un sonido muy malo
Aunque eh hablado de lluvia no penseis que jodio y deslucio el concierto porque lo guapo fue que estuvo aguantando hasta el final asi que de puta madre
[/img]