21 de junio en Eibar

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
montse

Mensajepor montse » Dom Jun 22, 2008 6:38 pm

FEBRERO escribió:HOLA A TODOS!!!! pues bien en eibar.
en cuanto a las novedades musicales tocaron sabes?? phil lynott murio(que momento como me gusto)y parece que aun fue ayer.el espectaculo habitual que no veia hace tiempo de el fuego con preparados para el rock and roll de la intro.y mas fuego y confetti con dolores se llamaba lola.
y luego las habituales no puedo dejar el rock
maldita sea mi suerte
si pudiera
pardao
malas noticias
peligrosa maria
ya nos vamos
chou chou
s.f.x
chaquetas de cuero
palabras para julia
el afilador
ese dia piensa en mi
dulce castigo
etc... alguna que otra me dejo en el tintero.
gracias por las fotos que nunca me pude hacer hasta ayer con charli(que majo eres que no tuvo problemas en hacerse dos por que la primera se borro inexplicablemente) alberto(antes de que yo toque la guitarra como el me habre muerto)y tino(simpatico donde los haya charlando con nosotros y presentandome a far señor y señora supongo) no hable mucho pero supongo que era por el momento.desde aqui darles las gracias por ser tan sencillas personas.
se me escaparon para las fotos fernando y yosi. en fin otra vez sera.

Gracias por la info, al Sr. y Sra. Far lo interrogaré mañana en Ourense...... :evil:

salud! :wink:
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Dom Jun 22, 2008 10:38 pm

Pues podías haber pasao pa alante porque no había mucho mogollón.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Jun 23, 2008 8:59 am

Bien, bien, repertorio renovado. Habrá que acercarse a algún concierto este verano. :D
mueles

Mensajepor mueles » Lun Jun 23, 2008 3:59 pm

otro concierto más con chapó para los Suaves me encanta oir buenas noticias jejeje
dascantabria

Mensajepor dascantabria » Lun Jun 23, 2008 4:17 pm

Buenas. Lo primero decir que el concierto no estuvo para mi gusto a la altura de los últimos que había visto de los suaves(barakaldo, rebujas y villaba). Yosi nada centrado(tampoco parecía pasado de vueltas), la lió bastante con las letras....empezó a tocar la banda "Dulce Castigo" y Yosi cantando a su bola "Maldita sea mi suerte", tuvo que acercarse Charly a decirle que canción era. El público frío, mucha gente en la grada que había a un lado, alante se estaba sin problemas y se oía bastante mejor que atrás, a Yosi se le entendía la letra muy bien(cuando cantaba, claro). El repertorio pues yo esperaba más cambios, de hecho las primeras 7 u 8 canciones siguen siendo las mismas y en el mismo orden. Tocaron con la acústica de Yosi solo Pardao.

Para mi estaba siendo un concierto bastante vulgar(mejor que los de hace 2 años pero peor que los del año pasado para que me entendáis), pero con "Peligrosa María" la situación dió un vuelco, llevaban hora y 45 minutos tocando y se despedían, empezó a caer el diluvio universal, la selección natural hizo su trabajo y quedamos en un estribillo de la canción 200 personas pegadas a las vallas del escenario y detrás el vació absoluto. Creo recordar que salió hasta música de fondo que simpre ponen cuando se van de verdad, y de repente aparece Yosi y se pone a hablar con Dios jaja. Sale el resto de la banda y tocan 3 temas más "extras", al final 2 horas y 5 minutos de concierto.

Sabes Phil Lynnot murío? sonó de vicio...como decía Tino después del concierto "las que se ensayan pues salen bien". Asturianusuave seguramente estábamos pegados después del concierto pero soy bastante malo recordando caras y de noche todos los gatos somos pardos jeje.

Saludos en especial a Pamplinas y Cía.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Jun 23, 2008 5:20 pm

dascantabria escribió:Buenas. Lo primero decir que el concierto no estuvo para mi gusto a la altura de los últimos que había visto de los suaves(barakaldo, rebujas y villaba). Yosi nada centrado(tampoco parecía pasado de vueltas), la lió bastante con las letras....empezó a tocar la banda "Dulce Castigo" y Yosi cantando a su bola "Maldita sea mi suerte", tuvo que acercarse Charly a decirle que canción era.
Joder. :?
dascantabria escribió:Sabes Phil Lynnot murío? sonó de vicio...como decía Tino después del concierto "las que se ensayan pues salen bien".
¡Qué ganas tengo de escuchar de nuevo ese tema en vivo!
un suavista

Mensajepor un suavista » Lun Jun 23, 2008 6:51 pm

A mí me gustó el concierto.
Al principio con el público de todo los estilos y yo que lo ví desde atrás, con el sonido pésimo atrás, no esperaba muxo del concierto. También llegamos con el concierto empezado porque estaba jodido aparcar y yosi parecía un poco descentrado al principio. Pero al final fue entrando en ambiente, como yo y con la lluevia el concierto cambió. Se piró muxa gente, pude coger un buen sitio alante, y tocaron varias canciones más de regalo, que no me esperaba.

Si llueve desde antes, igual hubiese sido mejor.
Dios lloraba por el final del concierto... Aunque todo vaya bien, que triste es el final.

Al final tocaron Parece que aún fue ayer. Hacía muxo k no la tocaban y me encanta esa canción.

Un recuerdo a los dos Suaves que se vinieron con nosotros a fiestas de Sestao y al sabio Pamplinas, como moló encontrarte en primera fila. Espero encontrarnos en otros conciertos.

Saludos Suaves.
alja

Mensajepor alja » Lun Jun 23, 2008 7:05 pm

un suavista escribió:A mí me gustó el concierto.
Al principio con el público de todo los estilos y yo que lo ví desde atrás, con el sonido pésimo atrás, no esperaba muxo del concierto. También llegamos con el concierto empezado porque estaba jodido aparcar y yosi parecía un poco descentrado al principio. Pero al final fue entrando en ambiente, como yo y con la lluevia el concierto cambió. Se piró muxa gente, pude coger un buen sitio alante, y tocaron varias canciones más de regalo, que no me esperaba.

Si llueve desde antes, igual hubiese sido mejor.
Dios lloraba por el final del concierto... Aunque todo vaya bien, que triste es el final.

Al final tocaron Parece que aún fue ayer. Hacía muxo k no la tocaban y me encanta esa canción.

Un recuerdo a los dos Suaves que se vinieron con nosotros a fiestas de Sestao y al sabio Pamplinas, como moló encontrarte en primera fila. Espero encontrarnos en otros conciertos.

Saludos Suaves.

Esa era la que faltaba por saberse de las 3 anunciadas como novedad en el repertorio.
un suavista

Mensajepor un suavista » Lun Jun 23, 2008 7:12 pm

Pues me alegro que fuese esa. Me encanta esa canción, y según van pasando los años y vamos haciéndonos mayores va cobrando más sentido...
alja

Mensajepor alja » Lun Jun 23, 2008 9:40 pm

un suavista escribió:Pues me alegro que fuese esa. Me encanta esa canción, y según van pasando los años y vamos haciéndonos mayores va cobrando más sentido...

Eso es lo que queria decirte, que esa canción pasa a ser una de las "fijas" en el nuevo repertorio. Y sobre todo la de "¿sabes Phil Lynnott murió? es una pasada que la hayan incluido.
Cereijista
Ubicación: Intentando planchar la puta camiseta!! ni pa trapos sirve

Mensajepor Cereijista » Mar Jun 24, 2008 7:01 pm

Bueno pues nada nuevo que añadir a lo que ya han puesto sobre el concierto , un placer conoceros/veros a los que alli coincidimos , en cuanto pueda pondre alguna foto y eso..
Ah ! por cierto solo una pequeña puntualizacion a esto
dascantabria escribió: Yosi nada centrado(tampoco parecía pasado de vueltas), la lió bastante con las letras....empezó a tocar la banda "Dulce Castigo" y Yosi cantando a su bola "Maldita sea mi suerte", tuvo que acercarse Charly a decirle que canción era......
Si Yosi se equivoco , pero fue porque al añadir los 3 "nuevos" temas estan variando el orden de las canciones del set list y Yosi siguio el orden que venian haciendo hasta ahora :wink: ...
En definitiva y pese a la lluvia fue un buen concierto!
Saludos !
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Jun 24, 2008 7:18 pm

Hola,

me alegra que lo pasarais en grande. Y gracias por contarlo. Es una gran alegría ver como las novedades van materializándose y una pasada el saber cuales son. Yo creo que "Phil" no la he escuchado en directo nunca, aunque me falla la memoria, igual en el año 91 ...

Yo estuve a punto de cometer una imprudencia y acercarme a Eibar, pero al final me contuve aunque la espera está siendo dura.

Salud y birras,

Tomás.
FEBRERO

Mensajepor FEBRERO » Mar Jun 24, 2008 10:59 pm

Se me olvidaba que de alguna manera estaba de aniversario puesto que mi primer concierto de los suaves fue.......
el 21 de junio de 1991 BILBAO pabellon la casilla
y el ultimo hasta ahora.......
el 21 de junio de 2008 EIBAR.
Tanto tiempo ha pasado ya o "parece que aun fue ayer??" creo que llevo ya unas 17 o 18 actuaciones
alja

Mensajepor alja » Mar Jun 24, 2008 11:45 pm

FEBRERO escribió:Se me olvidaba que de alguna manera estaba de aniversario puesto que mi primer concierto de los suaves fue.......
Tanto tiempo ha pasado ya o "parece que aun fue ayer??" creo que llevo ya unas 17 o 18 actuaciones

17 años. Casi nada.
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Mié Jun 25, 2008 2:04 am

FEBRERO escribió:Se me olvidaba que de alguna manera estaba de aniversario puesto que mi primer concierto de los suaves fue.......
juerrrrrrr ...... pues en ese directo tambien estuve yo.....ya ni me acordaba ni me acuerdo muy bien..tras tantos conciertos vistos ya mezclo mucho los recuerdos y como la mayoria por no decirte todos son buenos ...pues eso . :lol:

De todas formas fue nel 91???? juer pos si pasa el tiempo si....jajajajaja
por algo tengo la cabeza de canas ...jajajajaja unque sigo siendo un yogurin
UvetaKa
Contactar:

Mensajepor UvetaKa » Mié Jun 25, 2008 6:52 pm

**ASGARTH** escribió:
juerrrrrrr ...... pues en ese directo tambien estuve yo.....ya ni me acordaba ni me acuerdo muy bien..tras tantos conciertos vistos ya mezclo mucho los recuerdos y como la mayoria por no decirte todos son buenos ...pues eso . :lol:

De todas formas fue nel 91???? juer pos si pasa el tiempo si....jajajajaja
por algo tengo la cabeza de canas ...jajajajaja unque sigo siendo un yogurin

No fue mi primer concierto suave, pero si estuve en Bilbo celebrando mis 20 veranos en la mejor compañia posible....

"Parece que aun fue ayer".....