¿Qué película has visto? --- VOL. II

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Abr 30, 2012 6:00 pm

Leaving las Vegas.

Buenas interpretaciones principales, pero solemnemente aburrida. Lo mejor: el uso de la música. Un 6.
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Abr 30, 2012 6:33 pm

Vic MacKey escribió:Leaving las Vegas.

Buenas interpretaciones principales, pero solemnemente aburrida. Lo mejor: el uso de la música. Un 6.
:shock: :shock:

Para mi es una película que no me cansaría de verla día si día también. Es más, después de ver la película me entró la curiosidad de probar el famoso Bloody Mary y vaya que si está bueno.
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Abr 30, 2012 6:37 pm

Awamba Foluba escribió:
Vic MacKey escribió:Leaving las Vegas.

:shock: :shock:

Para mi es una película que no me cansaría de verla día si día también. Es más, después de ver la película me entró la curiosidad de probar el famoso Bloody Mary y vaya que si está bueno.
No pasa absolutamente nada en las dos horas que dura. Perdí la cuenta de las veces que he mirado el reloj. Se me ha hecho eterna. Me la han puesto en clase, si no, no me la habría puesto nunca por voluntad propia.
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Abr 30, 2012 7:00 pm

No entiendo porque nunca te la habrías puesto... por Nicolas Cage? Porque Dias de Vino y Rosas si te gustó y bastante.
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Abr 30, 2012 7:19 pm

Awamba Foluba escribió:No entiendo porque nunca te la habrías puesto... por Nicolas Cage? Porque Dias de Vino y Rosas si te gustó y bastante.
Un 10 le casqué. Por Nicolas Cage que, aún haciendo una interpretación notable, no me gusta nada y por la estética de la película. Digamos que es mas vulgar que Días de vino y rosas.
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Lun Abr 30, 2012 7:27 pm

No jodas que han hecho un remake de Dias de vino y rosas con Nicolas Cage?

De pelis futboleras I.D es la leche. La de Cass me la baje pero le faltaba el final, auqnue tambien molaba. La de los farloperos del chelsea esta entretenida y me gusto. Vi hace no mucho una de unos chavales as como con melenas obsesionaos con la ropa, pero no me acuerdo del titulo. La de Hooligans en el punto de mira es mala y de futbol poco, aunque pa echar el rato no esta mal. La de frodo es muy jolibudiense. Y no me acuerdo de mas ahora mismo, si concoceis alguna mas comentad.

Vi Erase una vez en america. Dura la vida pero no se hace larga, esta to guapa y y poco mas que decir.

En el nombre del padre. Dura historia, por como pintaban la peli pense que estaria mejor hecha, me recordaba a veces a algun telefilm de hora de la siesta, pero bueno, me gusto. Siempre que veo una peli del rollo del Ulster le cojo mas ascazo si cabe a los putos ingleses.
Come

Mensajepor Come » Lun Abr 30, 2012 8:31 pm

Del tema de hooliganeo, Awaydays, pese a la mala nota en FA, a mi me gustó. http://www.filmaffinity.com/es/film349118.html

Érase una vez en América me parece la mejor película que he visto.

A quien vio Los 400 golpes hace poco, el resto de pelis de Antoine Doinel están bien, especialmente Besos robados.

De lo que más me ha gustado últimamente:

Witnesses, con un montaje muy original: http://www.filmaffinity.com/es/film974897.html

El Extraño viaje, de Fernán Gómez, me sorprende que no sea más conocida: http://www.filmaffinity.com/es/film771720.html

Y me gustó mucho la versión soviética de Winnie Pooh (Vinni-Pukh), sobre todo el segundo y tercer capítulos: http://www.filmaffinity.com/es/film194674.html
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Abr 30, 2012 9:04 pm

Heisenberg escribió: Vi hace no mucho una de unos chavales as como con melenas obsesionaos con la ropa, pero no me acuerdo del titulo.
Puede ser The Firm??

Imagen

Hay una con el mismo titulo de los 80 protagonizada por el siempre solvente Gary Oldman. Tengo buen recuerdo de ella, pero tambien es cierto que cuando la vi era un muchacho facilmente impresionable, y no la he vuelto a ver desde aquella...

Imagen
Nordín

Mensajepor Nordín » Lun Abr 30, 2012 9:37 pm

Vic MacKey escribió:
Awamba Foluba escribió:No entiendo porque nunca te la habrías puesto... por Nicolas Cage? Porque Dias de Vino y Rosas si te gustó y bastante.
Un 10 le casqué. Por Nicolas Cage que, aún haciendo una interpretación notable, no me gusta nada y por la estética de la película. Digamos que es mas vulgar que Días de vino y rosas.
Detesto a Nicolas Cage, pero joder, reconozco que en esta película lo hace cojonudamente. Y bueno, la estética de la película es más vulgar, si, pero gustándome más la vulgaridad que lo finolis a Dias de Vino la tengo dos escalones por encina de Leaving.

Le tengo puesto un 8 y le subiría a 9 pero a Dias de vino le tendría que poner un 11 porque Jack Lemmon a parte de también clavar el papel es más carismático.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Lun Abr 30, 2012 9:54 pm

Alguien que pone por las nubes autenticos coñazos orientales solo por el nombre del director y menosprecia una buena pelicula por un actor mediocre aunque reconozca que no lo hace mal no es mas que un snob pretencioso. Que no pasa nada? Anda no me jodas...
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mar May 01, 2012 2:28 am

Heisenberg escribió:

Erase una vez en america. esta to guapa y y poco mas que decir.
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mar May 01, 2012 10:24 am

La jauría humana. Hum... no sé si da pa 8 de Film Affinity... a mí se me hizo algo lentilla. Sobre todo la primera parte de la película, que están introduciendo a los personajes y tal.

Tiene similitudes con Furia, de Lang, con una masa borrega y cateta queriendo tomarse la justicia por su mano y tal.

Lo mejor, Marlon Brando, aunque se echa de menos mucha más violencia por su parte contra todos los paletos de la peli.

Hubo alguna cosa que me pareció poco creíble, pero bueno. La película se puede ver.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar May 01, 2012 2:22 pm

anoche vi, "cuando eramos soldados", para peli de accion esta bien, pero le sobra la primera media hora, por lo demas mucha propaganda yanki

ahora acabo de ver "revolver", de ritchie, empieza bien, con ritmo, y parece que va a seguir la linea de otras de guy, prota duro, algo de humor, violencia , enredo y solucion sorprendente, pero esta no, cada vez se lia mas, desvariacion psicoanalista, y locura total, demasiado complicada de entender y asociar cabos (existen los prestamistas?, que hizo stachman?, por que pide perdon? ego? doble personalidad?)

eso si, las actuaciones, planos, fotografia y banda sonora muy buenos

y ya el final con los psicologos hablando del ego, en plan documental me parece una pasada de ritchie de cojones
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Mar May 01, 2012 6:36 pm

Sr Creosota escribió:
Heisenberg escribió: Vi hace no mucho una de unos chavales as como con melenas obsesionaos con la ropa, pero no me acuerdo del titulo.
Puede ser The Firm??

Imagen

Hay una con el mismo titulo de los 80 protagonizada por el siempre solvente Gary Oldman. Tengo buen recuerdo de ella, pero tambien es cierto que cuando la vi era un muchacho facilmente impresionable, y no la he vuelto a ver desde aquella...

Imagen

No, era Awaydays. Tomo nota de estas

Vi Stalingrado. Se me ha hecho pesadita
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar May 01, 2012 9:25 pm

Informame que tal esta la de the firm por si necesito dejar de recomendarla.

Stalingrado es muy grande, de las mejores sobre la II guerra mundial.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Mar May 01, 2012 10:21 pm

Lorax: Primera experiencia en una pelicula en sala de cine con publico infantil. Mis temores sobre el coñazo del publico no se confirmaron, me tengo molestado y peleado mucho mas en sesiones con publico adulto. Eso si, la peli un coñazo, aunque me gustaron los dibujitos.

Despierto: Coñazo de historia sobre niño rico y una operacion. Final "sorpresa" que no lo es tanto y peli para olvidar.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié May 02, 2012 1:27 am

El Cuervo.

Muy entretenida y distinta a como me esperaba (no había leído apenas nada sobre esta película, a pesar de lo famosa que es). Un 7.

Pesadilla en Elm Street 4.

Más de lo mismo, al final me estaba durmiendo. Un 5
RaSKAmel Zipote

Mensajepor RaSKAmel Zipote » Mié May 02, 2012 10:06 am

La fiera de mi niña. Así como el otro día comentaba una peli del 32 que se conservaba muy bien, ésta del 37 me pareció justo lo contrario.

Es una comedia que, para mí, se quedó muy desfasada. Los chistes, golpes, malentendidos, gracietas y demás harían muchísima gracia en los años treinta, e intentar que haga gracia desde la perspectiva actual es muy difícil.

A mí, me aburrió bastante. Son cosas muy previsibles e infantiles.

A decir verdad, vi alguna peli de esa época que me hizo más gracia. Mismamente, Sucedió una noche y Arsénico, por favor.

Ésta, no sé por qué, no me hizo nada de gracia.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mié May 02, 2012 11:44 am

Fue un fracaso tremendo también en su época. Creo que hasta Katherine Hepburn tuvo que renunciar a parte de su sueldo por ella.
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mié May 02, 2012 3:59 pm

He suspendido "American Film Genres". Creo que me deberían bannear.
A cambio he aprobado una sobre el comercio de la brea y el cáñamo en la Finlandia medieval. No hay algún foro sobre eso?
Qué desgracia.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié May 02, 2012 9:51 pm

La fiera de mi niña es un truño de los clásico y sobrevalorado por demás, no se como puede tener un 8,1 en FA, mucho borrego suelto.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Mié May 02, 2012 9:55 pm

Diplodocus escribió:He suspendido "American Film Genres". Creo que me deberían bannear.
A cambio he aprobado una sobre el comercio de la brea y el cáñamo en la Finlandia medieval. No hay algún foro sobre eso?
Qué desgracia.
:shock:
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Mié May 02, 2012 10:12 pm

Así es el sistema educativo, injusto y deleznable. Las preguntas eran estúpidas y demasiado concretas además, como siempre.
Awamba Foluba escribió:La fiera de mi niña es un truño de los clásico y sobrevalorado por demás, no se como puede tener un 8,1 en FA, mucho borrego suelto.
Cary Grant no sé cómo pudo aceptar un papel que le haga parecer TAN ridículo, con esas gafitas y esa actitud de histérico calzonazos. Puaj.
Además la cancioncita que cantan cada minuto y medio durante toda la película en la versión doblada es como para perder el juicio para siempre y tirarse por un barranco.
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Jue May 03, 2012 12:52 am

Ya no sé si era ironía o no...

¿Qué estudias?
Diplodocus

Mensajepor Diplodocus » Jue May 03, 2012 7:32 am

Historia del Arte. Cuando era joven quería ser bohemia de mayor. Me ha salido el tiro por la culataza.