¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
Vic MacKey escribió:Leaving las Vegas.
Buenas interpretaciones principales, pero solemnemente aburrida. Lo mejor: el uso de la música. Un 6.

Para mi es una película que no me cansaría de verla día si día también. Es más, después de ver la película me entró la curiosidad de probar el famoso Bloody Mary y vaya que si está bueno.
No pasa absolutamente nada en las dos horas que dura. Perdí la cuenta de las veces que he mirado el reloj. Se me ha hecho eterna. Me la han puesto en clase, si no, no me la habría puesto nunca por voluntad propia.Awamba Foluba escribió:Vic MacKey escribió:Leaving las Vegas.
Buenas interpretaciones principales, pero solemnemente aburrida. Lo mejor: el uso de la música. Un 6.![]()
Para mi es una película que no me cansaría de verla día si día también. Es más, después de ver la película me entró la curiosidad de probar el famoso Bloody Mary y vaya que si está bueno.
Un 10 le casqué. Por Nicolas Cage que, aún haciendo una interpretación notable, no me gusta nada y por la estética de la película. Digamos que es mas vulgar que Días de vino y rosas.Awamba Foluba escribió:No entiendo porque nunca te la habrías puesto... por Nicolas Cage? Porque Dias de Vino y Rosas si te gustó y bastante.
-
No jodas que han hecho un remake de Dias de vino y rosas con Nicolas Cage?
De pelis futboleras I.D es la leche. La de Cass me la baje pero le faltaba el final, auqnue tambien molaba. La de los farloperos del chelsea esta entretenida y me gusto. Vi hace no mucho una de unos chavales as como con melenas obsesionaos con la ropa, pero no me acuerdo del titulo. La de Hooligans en el punto de mira es mala y de futbol poco, aunque pa echar el rato no esta mal. La de frodo es muy jolibudiense. Y no me acuerdo de mas ahora mismo, si concoceis alguna mas comentad.
Vi Erase una vez en america. Dura la vida pero no se hace larga, esta to guapa y y poco mas que decir.
En el nombre del padre. Dura historia, por como pintaban la peli pense que estaria mejor hecha, me recordaba a veces a algun telefilm de hora de la siesta, pero bueno, me gusto. Siempre que veo una peli del rollo del Ulster le cojo mas ascazo si cabe a los putos ingleses.
De pelis futboleras I.D es la leche. La de Cass me la baje pero le faltaba el final, auqnue tambien molaba. La de los farloperos del chelsea esta entretenida y me gusto. Vi hace no mucho una de unos chavales as como con melenas obsesionaos con la ropa, pero no me acuerdo del titulo. La de Hooligans en el punto de mira es mala y de futbol poco, aunque pa echar el rato no esta mal. La de frodo es muy jolibudiense. Y no me acuerdo de mas ahora mismo, si concoceis alguna mas comentad.
Vi Erase una vez en america. Dura la vida pero no se hace larga, esta to guapa y y poco mas que decir.
En el nombre del padre. Dura historia, por como pintaban la peli pense que estaria mejor hecha, me recordaba a veces a algun telefilm de hora de la siesta, pero bueno, me gusto. Siempre que veo una peli del rollo del Ulster le cojo mas ascazo si cabe a los putos ingleses.
Del tema de hooliganeo, Awaydays, pese a la mala nota en FA, a mi me gustó. http://www.filmaffinity.com/es/film349118.html
Érase una vez en América me parece la mejor película que he visto.
A quien vio Los 400 golpes hace poco, el resto de pelis de Antoine Doinel están bien, especialmente Besos robados.
De lo que más me ha gustado últimamente:
Witnesses, con un montaje muy original: http://www.filmaffinity.com/es/film974897.html
El Extraño viaje, de Fernán Gómez, me sorprende que no sea más conocida: http://www.filmaffinity.com/es/film771720.html
Y me gustó mucho la versión soviética de Winnie Pooh (Vinni-Pukh), sobre todo el segundo y tercer capítulos: http://www.filmaffinity.com/es/film194674.html
Érase una vez en América me parece la mejor película que he visto.
A quien vio Los 400 golpes hace poco, el resto de pelis de Antoine Doinel están bien, especialmente Besos robados.
De lo que más me ha gustado últimamente:
Witnesses, con un montaje muy original: http://www.filmaffinity.com/es/film974897.html
El Extraño viaje, de Fernán Gómez, me sorprende que no sea más conocida: http://www.filmaffinity.com/es/film771720.html
Y me gustó mucho la versión soviética de Winnie Pooh (Vinni-Pukh), sobre todo el segundo y tercer capítulos: http://www.filmaffinity.com/es/film194674.html
-
Puede ser The Firm??Heisenberg escribió: Vi hace no mucho una de unos chavales as como con melenas obsesionaos con la ropa, pero no me acuerdo del titulo.

Hay una con el mismo titulo de los 80 protagonizada por el siempre solvente Gary Oldman. Tengo buen recuerdo de ella, pero tambien es cierto que cuando la vi era un muchacho facilmente impresionable, y no la he vuelto a ver desde aquella...

Detesto a Nicolas Cage, pero joder, reconozco que en esta película lo hace cojonudamente. Y bueno, la estética de la película es más vulgar, si, pero gustándome más la vulgaridad que lo finolis a Dias de Vino la tengo dos escalones por encina de Leaving.Vic MacKey escribió:Un 10 le casqué. Por Nicolas Cage que, aún haciendo una interpretación notable, no me gusta nada y por la estética de la película. Digamos que es mas vulgar que Días de vino y rosas.Awamba Foluba escribió:No entiendo porque nunca te la habrías puesto... por Nicolas Cage? Porque Dias de Vino y Rosas si te gustó y bastante.
Le tengo puesto un 8 y le subiría a 9 pero a Dias de vino le tendría que poner un 11 porque Jack Lemmon a parte de también clavar el papel es más carismático.
-
-
-
La jaurÃa humana. Hum... no sé si da pa 8 de Film Affinity... a mà se me hizo algo lentilla. Sobre todo la primera parte de la pelÃcula, que están introduciendo a los personajes y tal.
Tiene similitudes con Furia, de Lang, con una masa borrega y cateta queriendo tomarse la justicia por su mano y tal.
Lo mejor, Marlon Brando, aunque se echa de menos mucha más violencia por su parte contra todos los paletos de la peli.
Hubo alguna cosa que me pareció poco creÃble, pero bueno. La pelÃcula se puede ver.
Tiene similitudes con Furia, de Lang, con una masa borrega y cateta queriendo tomarse la justicia por su mano y tal.
Lo mejor, Marlon Brando, aunque se echa de menos mucha más violencia por su parte contra todos los paletos de la peli.
Hubo alguna cosa que me pareció poco creÃble, pero bueno. La pelÃcula se puede ver.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
anoche vi, "cuando eramos soldados", para peli de accion esta bien, pero le sobra la primera media hora, por lo demas mucha propaganda yanki
ahora acabo de ver "revolver", de ritchie, empieza bien, con ritmo, y parece que va a seguir la linea de otras de guy, prota duro, algo de humor, violencia , enredo y solucion sorprendente, pero esta no, cada vez se lia mas, desvariacion psicoanalista, y locura total, demasiado complicada de entender y asociar cabos (existen los prestamistas?, que hizo stachman?, por que pide perdon? ego? doble personalidad?)
eso si, las actuaciones, planos, fotografia y banda sonora muy buenos
y ya el final con los psicologos hablando del ego, en plan documental me parece una pasada de ritchie de cojones
ahora acabo de ver "revolver", de ritchie, empieza bien, con ritmo, y parece que va a seguir la linea de otras de guy, prota duro, algo de humor, violencia , enredo y solucion sorprendente, pero esta no, cada vez se lia mas, desvariacion psicoanalista, y locura total, demasiado complicada de entender y asociar cabos (existen los prestamistas?, que hizo stachman?, por que pide perdon? ego? doble personalidad?)
eso si, las actuaciones, planos, fotografia y banda sonora muy buenos
y ya el final con los psicologos hablando del ego, en plan documental me parece una pasada de ritchie de cojones
-
Sr Creosota escribió:Puede ser The Firm??Heisenberg escribió: Vi hace no mucho una de unos chavales as como con melenas obsesionaos con la ropa, pero no me acuerdo del titulo.
Hay una con el mismo titulo de los 80 protagonizada por el siempre solvente Gary Oldman. Tengo buen recuerdo de ella, pero tambien es cierto que cuando la vi era un muchacho facilmente impresionable, y no la he vuelto a ver desde aquella...
No, era Awaydays. Tomo nota de estas
Vi Stalingrado. Se me ha hecho pesadita
-
-
Lorax: Primera experiencia en una pelicula en sala de cine con publico infantil. Mis temores sobre el coñazo del publico no se confirmaron, me tengo molestado y peleado mucho mas en sesiones con publico adulto. Eso si, la peli un coñazo, aunque me gustaron los dibujitos.
Despierto: Coñazo de historia sobre niño rico y una operacion. Final "sorpresa" que no lo es tanto y peli para olvidar.
Despierto: Coñazo de historia sobre niño rico y una operacion. Final "sorpresa" que no lo es tanto y peli para olvidar.
-
-
La fiera de mi niña. Asà como el otro dÃa comentaba una peli del 32 que se conservaba muy bien, ésta del 37 me pareció justo lo contrario.
Es una comedia que, para mÃ, se quedó muy desfasada. Los chistes, golpes, malentendidos, gracietas y demás harÃan muchÃsima gracia en los años treinta, e intentar que haga gracia desde la perspectiva actual es muy difÃcil.
A mÃ, me aburrió bastante. Son cosas muy previsibles e infantiles.
A decir verdad, vi alguna peli de esa época que me hizo más gracia. Mismamente, Sucedió una noche y Arsénico, por favor.
Ésta, no sé por qué, no me hizo nada de gracia.
Es una comedia que, para mÃ, se quedó muy desfasada. Los chistes, golpes, malentendidos, gracietas y demás harÃan muchÃsima gracia en los años treinta, e intentar que haga gracia desde la perspectiva actual es muy difÃcil.
A mÃ, me aburrió bastante. Son cosas muy previsibles e infantiles.
A decir verdad, vi alguna peli de esa época que me hizo más gracia. Mismamente, Sucedió una noche y Arsénico, por favor.
Ésta, no sé por qué, no me hizo nada de gracia.
-
-
-
-
Así es el sistema educativo, injusto y deleznable. Las preguntas eran estúpidas y demasiado concretas además, como siempre.
Además la cancioncita que cantan cada minuto y medio durante toda la película en la versión doblada es como para perder el juicio para siempre y tirarse por un barranco.
Cary Grant no sé cómo pudo aceptar un papel que le haga parecer TAN ridículo, con esas gafitas y esa actitud de histérico calzonazos. Puaj.Awamba Foluba escribió:La fiera de mi niña es un truño de los clásico y sobrevalorado por demás, no se como puede tener un 8,1 en FA, mucho borrego suelto.
Además la cancioncita que cantan cada minuto y medio durante toda la película en la versión doblada es como para perder el juicio para siempre y tirarse por un barranco.
-
-