el club de lucha
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
Despues de una reunion de esas de grupos chungos tb aparece Tyler, antes de q acompañe a Marla a vender la ropa q coje de la lavanderia y se repartan las terapias de grupo 
Peliculon, peliculon, sin lugar a dudas una de mis películas preferidas de todos los tiempos.
La perfección es simple masturbación, pero la autodestruccion...

Peliculon, peliculon, sin lugar a dudas una de mis películas preferidas de todos los tiempos.
La perfección es simple masturbación, pero la autodestruccion...
-
- Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
A mi tmb me gusta mucho, la volví a ver el otro día sabiendo ya el final y no se dejan ningun detalle....
Brad Pitt la verdad es q me gusta bastante, se podría dedicar exclusivamente a hacer megaproduccione iendo de megaguay o de romantico, pero en cambio no lo hace....Tmb tiene un buen papel en Snatch, cerdos y diamantes, y siendo famoso ha seguido haciendo pequeñas producciones en cine independiente....
joer, como ha cambiado Brad Pitt en los ultimos años.....(es raro leer algo q escribi hace 2 años
)
Brad Pitt la verdad es q me gusta bastante, se podría dedicar exclusivamente a hacer megaproduccione iendo de megaguay o de romantico, pero en cambio no lo hace....Tmb tiene un buen papel en Snatch, cerdos y diamantes, y siendo famoso ha seguido haciendo pequeñas producciones en cine independiente....
joer, como ha cambiado Brad Pitt en los ultimos años.....(es raro leer algo q escribi hace 2 años

Última edición por FOsnication el Lun May 01, 2006 3:11 pm, editado 1 vez en total.
Un peliculón. Hoy al ver American History X me he quedado pensando en como me gusta como actua Edward Norton.. En esa pelicula se salen tanto el como Brad Pitt. Lo que más me gusto es que te hace pensar mucho, no es solo violencia por violencia como algunos dicen. Tiene una critica a la sociedad bastante fuerte, en fin, que estoy deseando volverla a ver.
-
- Contactar:
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
si, la novela esta de puta madre, la pelicula transmite el mismo espiritu dle libro. por cierto, he leido en la fotogramas ke se avecinan unas cuantas pelis basadas en novelas de Palahniuk...Tyler Durden escribió:Brutal... La vi en el cine y ya me gusto. Llevaba un tiempo queriendo volverla a ver y lo hice el otro dÃa. No recordaba ese peliculón. No tengo palabras. Y encima me entero que está basado en una novela de Chuck Palahniuk que seguro que también es increÃble. Qué gran trasfondo!
-
- Contactar:
Je, pues ten cuidao ke a mi me costó.Gemika escribió:Esa no la he visto, ale, la pongo a descargar
La hay en dos cds, yo la habÃa bajao en inglés:P
Tras un tiempo buscando la encontré en www.adictosalcine.com, creo
Buff, ke kaña de pelÃcula, Norton, Matt Damon, Malkhovich, todos lo bordan!

-
-
-
ups, no se puede citar a uno mismo (que egocentrico soy)FOs escribió:A mi tmb me gusta mucho, la volví a ver el otro día sabiendo ya el final y no se dejan ningun detalle....
joer, como ha cambiado Brad Pitt en los ultimos años.....(es raro leer algo q escribi hace 2 años)
-
has visto Troya?(soy megamusculoso y estoy buenisimo)señor y señora Smith?(soy megavaliente y estoy buenisimo), oceans Twelve (megachulo)....
En los ultimos años solo se ha dedicado a hacer peliculas con personajes "megaguays"
A mí antes me gustaba mucho por los papeles que hacía ;absolutamente de todo, Club de la lucha, snatch, Kalifornia(papelazo junto a Julliete Lewis), entrevista con el vampiro,12monos, amor a quemarropa,sleepers,sombra del diablo, leyendas de pasion(también veo bien que en alguna vaya de guapo), la del Tibet ...tocaba muchos géneros y personajes lo cual le convertían en un gran actor (y ya entonces era criticado,sin motivo personalmente)
Por cierto, antes me he rayado al intentar citar un mensaje viejo, por lo visto lo edite y luego cité lo editado

En los ultimos años solo se ha dedicado a hacer peliculas con personajes "megaguays"
A mí antes me gustaba mucho por los papeles que hacía ;absolutamente de todo, Club de la lucha, snatch, Kalifornia(papelazo junto a Julliete Lewis), entrevista con el vampiro,12monos, amor a quemarropa,sleepers,sombra del diablo, leyendas de pasion(también veo bien que en alguna vaya de guapo), la del Tibet ...tocaba muchos géneros y personajes lo cual le convertían en un gran actor (y ya entonces era criticado,sin motivo personalmente)
Por cierto, antes me he rayado al intentar citar un mensaje viejo, por lo visto lo edite y luego cité lo editado