el club de lucha

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Lun Jun 21, 2004 11:01 pm

Joder,eso es cuando Tyler trabaja poniendo las cintas en el cine
Tekila

Mensajepor Tekila » Lun Jun 21, 2004 11:27 pm

ah valeeee, es verdad cuando Norton explica a ke se dedica tyler montando las películas
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Lun Jun 21, 2004 11:28 pm

Vamos,supongo q se referirá a eso
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Mar Jun 22, 2004 12:59 pm

sale al final eso y tb si os fifais en la peli antes de q salga brad pitt aparecen varias veces un seg
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mar Jun 22, 2004 2:05 pm

si, la polla sale al final, y tyler sale 3 o 4 veces, cuando esta haciendo fotocopias, cuando habla con el medico, y cuando estan en una de esas terapias de grupo, y no se si alguna vez mas.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Jun 22, 2004 3:19 pm

Despues de una reunion de esas de grupos chungos tb aparece Tyler, antes de q acompañe a Marla a vender la ropa q coje de la lavanderia y se repartan las terapias de grupo ;)
Peliculon, peliculon, sin lugar a dudas una de mis películas preferidas de todos los tiempos.
La perfección es simple masturbación, pero la autodestruccion...
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Jul 02, 2004 9:31 am

Mi pelicula favorita. Lei en una entrevista de Edward Norton (peaso actor) que nunca haria una pelicula mejor, y que esta pelicula seria de culto con los años.... Totalmente de acuerdo con el. :wink:
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Vie Jul 02, 2004 10:37 am

A mi tmb me gusta mucho, la volví a ver el otro día sabiendo ya el final y no se dejan ningun detalle....
Brad Pitt la verdad es q me gusta bastante, se podría dedicar exclusivamente a hacer megaproduccione iendo de megaguay o de romantico, pero en cambio no lo hace....Tmb tiene un buen papel en Snatch, cerdos y diamantes, y siendo famoso ha seguido haciendo pequeñas producciones en cine independiente....

joer, como ha cambiado Brad Pitt en los ultimos años.....(es raro leer algo q escribi hace 2 años :) )
Última edición por FOsnication el Lun May 01, 2006 3:11 pm, editado 1 vez en total.
pantanika

Mensajepor pantanika » Jue Jul 15, 2004 2:03 am

La he visto hace poco porque pasé de esa peli, creía que era una caca y me ha gustado bastante, de acuerdo con lo de los pixies, :wink:
Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Vie Jul 16, 2004 1:41 am

Brutal... La vi en el cine y ya me gusto. Llevaba un tiempo queriendo volverla a ver y lo hice el otro día. No recordaba ese peliculón. No tengo palabras. Y encima me entero que está basado en una novela de Chuck Palahniuk que seguro que también es increíble. Qué gran trasfondo!
Gemika

Mensajepor Gemika » Vie Jul 16, 2004 1:49 am

Un peliculón. Hoy al ver American History X me he quedado pensando en como me gusta como actua Edward Norton.. En esa pelicula se salen tanto el como Brad Pitt. Lo que más me gusto es que te hace pensar mucho, no es solo violencia por violencia como algunos dicen. Tiene una critica a la sociedad bastante fuerte, en fin, que estoy deseando volverla a ver.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Vie Jul 16, 2004 9:39 am

En "Rounders" si ke lo borda el Norton, buah, creo ke la voy a ver esta tarde otra vez :P
Gemika

Mensajepor Gemika » Vie Jul 16, 2004 1:47 pm

:roll: Esa no la he visto, ale, la pongo a descargar :)
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Vie Jul 16, 2004 2:27 pm

Tyler Durden escribió:Brutal... La vi en el cine y ya me gusto. Llevaba un tiempo queriendo volverla a ver y lo hice el otro día. No recordaba ese peliculón. No tengo palabras. Y encima me entero que está basado en una novela de Chuck Palahniuk que seguro que también es increíble. Qué gran trasfondo!
si, la novela esta de puta madre, la pelicula transmite el mismo espiritu dle libro. por cierto, he leido en la fotogramas ke se avecinan unas cuantas pelis basadas en novelas de Palahniuk...
Gemika

Mensajepor Gemika » Vie Jul 16, 2004 2:31 pm

Ochobre Roxu escribió:En "Rounders" si ke lo borda el Norton, buah, creo ke la voy a ver esta tarde otra vez :P
Por cierto, en Las dos caras de la verdad tambien lo borda... joder, vaya papelón.. ufff, te lo crees todo enterito.
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Vie Jul 16, 2004 4:55 pm

Gemika escribió::roll: Esa no la he visto, ale, la pongo a descargar :)
Je, pues ten cuidao ke a mi me costó.
La hay en dos cds, yo la había bajao en inglés:P

Tras un tiempo buscando la encontré en www.adictosalcine.com, creo

Buff, ke kaña de película, Norton, Matt Damon, Malkhovich, todos lo bordan! :o
Calist Drake

Mensajepor Calist Drake » Vie Jul 16, 2004 5:12 pm

jeje, viendo el club de la lucha dan ganas de tocar fondo...
borjanofx
Ubicación: en cada bar ren cada esqina donde el diablo pueda estar presente

Mensajepor borjanofx » Vie Jul 16, 2004 7:30 pm

norton tb esta genial en el escandalo de larry flint y en score(llega a estar ala altura de De niro y brando
david fincher

Mensajepor david fincher » Mar May 31, 2005 1:01 pm

hello
espero que alguno de los que hablan de las maravillosas interpretaciones de los actores las hayais visto en version original
Vaya PELICULA!!!
lance

Mensajepor lance » Mar May 31, 2005 1:14 pm

eso si que es una peli, y mira q no me suele gustar muxo brad pitt, pero en esta....
jeje
es una de las pelis q tuve q ir al cine con el babero, es wenissima 8)
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Lun May 01, 2006 2:46 pm

vale.. la acabo de ver.. y sin duda tengo q volver a verla otra vez ya q me han qedado algunas incognitas :roll:

una pregunta: la peli acaba cuando se derrumban los edificios no?
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun May 01, 2006 3:08 pm

oldesebas^^ escribió:vale.. la acabo de ver.. y sin duda tengo q volver a verla otra vez ya q me han qedado algunas incognitas :roll:

una pregunta: la peli acaba cuando se derrumban los edificios no?
si se acaba asi, es aconsejable verla 2 veces.....
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun May 01, 2006 3:13 pm

FOs escribió:A mi tmb me gusta mucho, la volví a ver el otro día sabiendo ya el final y no se dejan ningun detalle....
Brad Pitt la verdad es q me gusta bastante, se podría dedicar exclusivamente a hacer megaproduccione iendo de megaguay o de romantico, pero en cambio no lo hace....Tmb tiene un buen papel en Snatch, cerdos y diamantes, y siendo famoso ha seguido haciendo pequeñas producciones en cine independiente....

joer, como ha cambiado Brad Pitt en los ultimos años.....(es raro leer algo q escribi hace 2 años :) )
ups, no se puede citar a uno mismo (que egocentrico soy)
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Lun May 01, 2006 8:19 pm

pd: Brad Pitt el de lo mejor q ha dado el cine, no se x q la gente le critica tanto x star bueno.. no he visto ni un papel malo suyo. él y Norton estan entre mi favoritos
FOsnication

Mensajepor FOsnication » Lun May 01, 2006 8:33 pm

has visto Troya?(soy megamusculoso y estoy buenisimo)señor y señora Smith?(soy megavaliente y estoy buenisimo), oceans Twelve (megachulo)....

En los ultimos años solo se ha dedicado a hacer peliculas con personajes "megaguays"

A mí antes me gustaba mucho por los papeles que hacía ;absolutamente de todo, Club de la lucha, snatch, Kalifornia(papelazo junto a Julliete Lewis), entrevista con el vampiro,12monos, amor a quemarropa,sleepers,sombra del diablo, leyendas de pasion(también veo bien que en alguna vaya de guapo), la del Tibet ...tocaba muchos géneros y personajes lo cual le convertían en un gran actor (y ya entonces era criticado,sin motivo personalmente)

Por cierto, antes me he rayado al intentar citar un mensaje viejo, por lo visto lo edite y luego cité lo editado :roll: :roll: :?