Kutxi... Aquí Huele A Romero

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
izaga

Mensajepor izaga » Lun May 20, 2013 11:10 pm

Me parece bastante buena la crítica de rocksesion.

No entiendo muy bien a qué vienen algunas de las críticas, tan irrespetuosas. El que no quiera que no lo compre o que no lo escuche, no hay más problema.

Pero todavía entiendo menos que se le acuse de pesetero cuando él no va a sacar dinero de este disco.
- No cobra por las colaboraciones.
- El dinero que se genere por derechos de autor irá a los autores de las canciones, él solo ha compuesto alguna de las letras, así que no va a sacar casi nada.
- El dinero que se genere por royalties lo cobrarán los grupos que grabaron las canciones, eso siempre es así, los colaboradores no cobran.
- No va a haber gira, evidentemente.

Creo que este disco le va a venir muy bien a muchos de los grupos que aparecen porque gracias a él los conocerá más gente, aunque tampoco saquen pasta, hoy en día se venden muy pocos discos y en este caso hay que repartir entre 30.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Jul 17, 2013 10:45 pm

Estoy pasando la semana con este disco, gran recopilación.
Lo podréis criticar, pero es el AMO!

Hay temas "sensacionales" que me traen unos recuerdos de la leche.

Imprescindible para la colección.
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Jue Jul 18, 2013 9:06 am

Al margen de que me guste o me deje de gustar Kutxi o esta iniciativa, 23 euros por un cd de recopilaciones me parece ultra exagerado.
chiche
Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html

Mensajepor chiche » Jue Jul 18, 2013 1:44 pm

Imaginad una tienda de música "de barrio" (las pocas que quedan)

Cuántos discos pueden vender a ese precio?

Aquí en Madrid (por ejemplo) Sun Records tiene discos a más de 25 pavos, pero son ediciones raras de encontrar, pero un recopilatorio a más de 12 pavos me parece una timada que solo puede pagar "la madre que va a comprar un regalo para algún familiar cercano/hijo, el dependiente le pregunta qué le gusta al susodicho y la pobre mujer recuerda que le gusta unos tal marea y el alegre comercial se lo coloca con un lacito"

es carne de "serie media" a 4.99 en el carre4/mediamarkt/fnac y demás macrotiendas en breve