Me parece bastante buena la crítica de rocksesion.
No entiendo muy bien a qué vienen algunas de las críticas, tan irrespetuosas. El que no quiera que no lo compre o que no lo escuche, no hay más problema.
Pero todavía entiendo menos que se le acuse de pesetero cuando él no va a sacar dinero de este disco.
- No cobra por las colaboraciones.
- El dinero que se genere por derechos de autor irá a los autores de las canciones, él solo ha compuesto alguna de las letras, así que no va a sacar casi nada.
- El dinero que se genere por royalties lo cobrarán los grupos que grabaron las canciones, eso siempre es así, los colaboradores no cobran.
- No va a haber gira, evidentemente.
Creo que este disco le va a venir muy bien a muchos de los grupos que aparecen porque gracias a él los conocerá más gente, aunque tampoco saquen pasta, hoy en día se venden muy pocos discos y en este caso hay que repartir entre 30.
Kutxi... Aquí Huele A Romero
-
-
- Ubicación: http://www.ivoox.com/podcast-podcast-ro ... 497_1.html
Imaginad una tienda de música "de barrio" (las pocas que quedan)
Cuántos discos pueden vender a ese precio?
Aquí en Madrid (por ejemplo) Sun Records tiene discos a más de 25 pavos, pero son ediciones raras de encontrar, pero un recopilatorio a más de 12 pavos me parece una timada que solo puede pagar "la madre que va a comprar un regalo para algún familiar cercano/hijo, el dependiente le pregunta qué le gusta al susodicho y la pobre mujer recuerda que le gusta unos tal marea y el alegre comercial se lo coloca con un lacito"
es carne de "serie media" a 4.99 en el carre4/mediamarkt/fnac y demás macrotiendas en breve
Cuántos discos pueden vender a ese precio?
Aquí en Madrid (por ejemplo) Sun Records tiene discos a más de 25 pavos, pero son ediciones raras de encontrar, pero un recopilatorio a más de 12 pavos me parece una timada que solo puede pagar "la madre que va a comprar un regalo para algún familiar cercano/hijo, el dependiente le pregunta qué le gusta al susodicho y la pobre mujer recuerda que le gusta unos tal marea y el alegre comercial se lo coloca con un lacito"
es carne de "serie media" a 4.99 en el carre4/mediamarkt/fnac y demás macrotiendas en breve