Extremoduro

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Phillips

Mensajepor Phillips » Mar Feb 15, 2011 9:06 pm

Con lo de respeto a su público me refería, exclusivamente, a que salen y saben tocar los instrumentos y cantar, Los Suaves ni eso.
the_godfather985

Mensajepor the_godfather985 » Mar Feb 15, 2011 9:09 pm

Bueno, eso cuando acaban los conciertos y cosas asi, o cuando no les da por hacer una parada de media hora para ponerse hasta el culo...
Phillips

Mensajepor Phillips » Mar Feb 15, 2011 9:49 pm

Pues de unas 6 veces que les he visto nunca han parado un concierto porque sí. Han hecho paradas de unos 15 minutos, pero como otros muchos grupos.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Feb 15, 2011 9:50 pm

Las drogas son malas para la salud, a la vez son buenas para la musica y para el arte en general.

El que no se quiera dar cuenta de eso, que se aguante!
tacatun

Mensajepor tacatun » Mar Feb 15, 2011 10:05 pm

Phillips escribió:Pues de unas 6 veces que les he visto nunca han parado un concierto porque sí. Han hecho paradas de unos 15 minutos, pero como otros muchos grupos.
Pues yo la mayoría de las veces que los ví si hacían esas paradas. Ahora bien, creo recordar que una de las últimas veces que los ví estaban presentando Donde están mis amigos?, creo que ya llovió y pudieron replantearse el estúpido que hacían parando (y diciendo, porque lo decían) el concierto para ponerse.

Menudo puteo y bofetadas (por no saber aguantar el puteo) que casi se lleva el tipo de uno de la Cacharela.
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Feb 15, 2011 11:02 pm

A ver si lo que viste era un concierto de Barrio Sesamo.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Feb 15, 2011 11:07 pm

A mi hace unos años me gustaban y oir ciertos discos suyos no me desagrada para nada, y es un grupo que hizo buenos discos y buenas canciones.
Respecto al directo, los ví...creo que en el 97, y en su público había bastante macarrada, luego un par de años despues los volví a ver...y su publico había cambiado bastante.....Lo de las paradas y conci desastre era muy mítico antes del Agila.

la comparación con 091, Ilegales o Doctor Deseo, Los Enemigos, grupos todos ellos muy buenos,pues no se, estos siempre fueron grupos de rock bastante underground,con un público mas adulto, pero con un público bastante diferente a Extremoduro, que arrastraba, creo yo combinación gentucilla /fans de suaves y cia lectores de la heavyrock importante antes de pegar el pelotazo.
tacatun

Mensajepor tacatun » Mar Feb 15, 2011 11:20 pm

Awamba Foluba escribió:A ver si lo que viste era un concierto de Barrio Sesamo.
Si, tu eras Caponata ¿no?.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Feb 15, 2011 11:30 pm

Así era Extremoduro en la época narrada por tacatun (por cierto el video esta grabado por Claus de Vomito)

<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eW3CHFTMuSU?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/eW3CHFTMuSU?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Feb 15, 2011 11:30 pm

No, yo cuando salía era la Turuleta.
riot81

Mensajepor riot81 » Mar Feb 15, 2011 11:33 pm

TuruleCa
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mar Feb 15, 2011 11:41 pm

No cuento nada nuevo, pero al final es cuestión de lo que le mole a cada uno. Si te mola Extremo, los vas a defender y a escuchar, claro. Si no, seguramente te la soplen, y pensarás que sobran en este foro.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Feb 15, 2011 11:45 pm

A mi me la soplan, pero si sobran extremo aqui, sobra muchisima mas mierda.
Por ejemplo, alguno de los que dicen que sobran, son los que ponen mierda de RAC, que sobra muchisimo mas que estos yonkis.

Sobre su música, tiene temas guapos y tienen autenticas bazofias. A mi personalmente lo que mas me gusta (o lo que menos me disgusta, segun se mire) es el Pedrá.
Sobre sus actitudes, no me quitan el sueño. Cada uno se gasta su dinero como le sale de la gaita.
tacatun

Mensajepor tacatun » Mar Feb 15, 2011 11:51 pm

Awamba Foluba escribió:No, yo cuando salía era la Turuleta.
Denotas desconocimiento e ignoracia a raudales. Además de no saber bien el nombre, como sabiamente indicó Riot81, es de todos conocido que la Gallina Turuleca no era la de Barrio Sésamo, sino la que le inspiró una popular canción a Miliki.

La de Barrio Sésamo era Caponata, compañera de su inseparable Perejil (caracol) con el cual me identifico más pues, mientras unos tales Clash grababan su genial London Calling, otro petrolero se hundía en la costa gallega y el puto Ayatolah Jomeini le caía simpático a gran cantidad de progres con su anti-americanismo barato , yo me disfrazaba con gracia y éxito del televisivo caracol (tengo fotos) por las calles de una ciudad que poco después se sumiría en una dramática (re)conversión naval.

Después esos personajes, desconozco el porqué, fueron sustituidos por Espinete y Don Pimpón.

Pero si hablamos de muñecos, a mi el que más me prestaba era Horacio Pinchadiscos del Sabadabadá, pues era el único que ponía rockanroll. "Horacio, ¡Que! ¡Que! ¡Que!, como te lo montas tío; Horacio ¡Que! ¡Que! ¡Que!, sigue con tu rockanroll."

Saludos.
tacatun

Mensajepor tacatun » Mar Feb 15, 2011 11:53 pm

XabarinClub escribió:A mi me la soplan, pero si sobran extremo aqui, sobra muchisima mas mierda.
Por ejemplo, alguno de los que dicen que sobran, son los que ponen mierda de RAC, que sobra muchisimo mas que estos yonkis.

Sobre su música, tiene temas guapos y tienen autenticas bazofias. A mi personalmente lo que mas me gusta (o lo que menos me disgusta, segun se mire) es el Pedrá.
Sobre sus actitudes, no me quitan el sueño. Cada uno se gasta su dinero como le sale de la gaita.
Totalmente de acuerdo, solo disiento en que a mi el Pedrá me parece una de esas bazofias.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mar Feb 15, 2011 11:56 pm

Uf pues a mi es de lo que mas me gusta de estos. Hay momentos en los que la letra es brutalísima. Luego tienen canciones como Historias Prohibidas, El duende del parque (esta cancion es mas punk que el 90% de lo que hay por el foro), Deltoya, Donde estan mis amigos... que son tambien bastante buenas! Pero ya te digo, si tuviera que elegir, me quedo, por la letra, con el pedrá!

No creas que estoy huyendo, si me ves retroceder espera, que estoy cogiendo carrera!
Nordín

Mensajepor Nordín » Mar Feb 15, 2011 11:59 pm

tacatun escribió:
Denotas desconocimiento e ignoracia a raudales. Además de no saber bien el nombre, como sabiamente indicó Riot81, es de todos conocido que la Gallina Turuleca no era la de Barrio Sésamo, sino la que le inspiró una popular canción a Miliki.

La de Barrio Sésamo era Caponata, compañera de su inseparable Perejil (caracol) con el cual me identifico más pues, mientras unos tales Clash grababan su genial London Calling, otro petrolero se hundía en la costa gallega y el puto Ayatolah Jomeini le caía simpático a gran cantidad de progres con su anti-americanismo barato , yo me disfrazaba con gracia y éxito del televisivo caracol (tengo fotos) por las calles de una ciudad que poco después se sumiría en una dramática (re)conversión naval.

Después esos personajes, desconozco el porqué, fueron sustituidos por Espinete y Don Pimpón.

Pero si hablamos de muñecos, a mi el que más me prestaba era Horacio Pinchadiscos del Sabadabadá, pues era el único que ponía rockanroll. "Horacio, ¡Que! ¡Que! ¡Que!, como te lo montas tío; Horacio ¡Que! ¡Que! ¡Que!, sigue con tu rockanroll."

Saludos.
Que chu chu chu chuliiiii!!
tacatun

Mensajepor tacatun » Mié Feb 16, 2011 12:02 am

Awamba Foluba escribió:
tacatun escribió:

Saludos.
Esa es de los Simpson, que se inventaron, para volver al hilo, más o menos cuándo se inventó Extremoduro.
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Feb 16, 2011 12:09 am

Yo con la coña acabo de volver a 1º de BUP escuchando ciertas cosillas...
Supremacia Castua

Mensajepor Supremacia Castua » Mié Feb 16, 2011 12:12 am

Shaven 45 rpm escribió:
Supremacia Castua escribió:Yo por desgracia he tenido que escucharlos hasta en la puta sopa.Y como ya dijeron por ahi arriba platero molaban mil veces mas , y encima te enterabas de las letras y eso , porque manda huevos que tu madre se entere mejor que tu de las letras y encima te diga a quien le ha fusilado las poesias de marras el robe.
En los CD'S originales te viene un * anotando a quién cita en cada ocasión
Cierto , pero no van por ahi los tiros exactamente.De todas formas ha sido un comentario desafortunado aunque tenga su parte veridica en realidad no venia a cuento.
XabarinClub

Mensajepor XabarinClub » Mié Feb 16, 2011 12:12 am

Yo me he puesto el Pedrá, soy digno de estar entre vosotros??

Y veras el resurgir poderoso del guerrero
sin miedo a leyes ni a nostalgias...
Y caer mil veces mas y levantarme de nuevo
sin mas bandera que mis huevos....
tacatun

Mensajepor tacatun » Mié Feb 16, 2011 12:12 am

riot81 escribió:Yo con la coña acabo de volver a 1º de BUP escuchando ciertas cosillas...
A Miliki? No te hacía tan viejo.
Bestimmen wir

Mensajepor Bestimmen wir » Mié Feb 16, 2011 12:14 am

riot81 escribió:Yo con la coña acabo de volver a 1º de BUP escuchando ciertas cosillas...
Yo en 3º escuchaba Sin Dios y El Corazón del Sapo, modernillo que es uno...
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Feb 16, 2011 12:19 am

tacatun escribió:
Awamba Foluba escribió:
tacatun escribió: Denotas desconocimiento e ignoracia a raudales. Además de no saber bien el nombre, como sabiamente indicó Riot81, es de todos conocido que la Gallina Turuleca no era la de Barrio Sésamo, sino la que le inspiró una popular canción a Miliki.

Saludos.
Esa es de los Simpson, que se inventaron, para volver al hilo, más o menos cuándo se inventó Extremoduro.
Eres un hacha, tio.
riot81

Mensajepor riot81 » Mié Feb 16, 2011 12:23 am

tacatun escribió:
A Miliki? No te hacía tan viejo.
Mas al tema del hilo, y a Boni, Drogas, Alfredo y Fernando....."TUS LENTEJUEEEELAS BRILLAN DEMASIAOOO!!!"