Extremoduro
-
Pues yo la mayoría de las veces que los ví si hacían esas paradas. Ahora bien, creo recordar que una de las últimas veces que los ví estaban presentando Donde están mis amigos?, creo que ya llovió y pudieron replantearse el estúpido que hacían parando (y diciendo, porque lo decían) el concierto para ponerse.Phillips escribió:Pues de unas 6 veces que les he visto nunca han parado un concierto porque sí. Han hecho paradas de unos 15 minutos, pero como otros muchos grupos.
Menudo puteo y bofetadas (por no saber aguantar el puteo) que casi se lleva el tipo de uno de la Cacharela.
A mi hace unos años me gustaban y oir ciertos discos suyos no me desagrada para nada, y es un grupo que hizo buenos discos y buenas canciones.
Respecto al directo, los vÃ...creo que en el 97, y en su público habÃa bastante macarrada, luego un par de años despues los volvà a ver...y su publico habÃa cambiado bastante.....Lo de las paradas y conci desastre era muy mÃtico antes del Agila.
la comparación con 091, Ilegales o Doctor Deseo, Los Enemigos, grupos todos ellos muy buenos,pues no se, estos siempre fueron grupos de rock bastante underground,con un público mas adulto, pero con un público bastante diferente a Extremoduro, que arrastraba, creo yo combinación gentucilla /fans de suaves y cia lectores de la heavyrock importante antes de pegar el pelotazo.
Respecto al directo, los vÃ...creo que en el 97, y en su público habÃa bastante macarrada, luego un par de años despues los volvà a ver...y su publico habÃa cambiado bastante.....Lo de las paradas y conci desastre era muy mÃtico antes del Agila.
la comparación con 091, Ilegales o Doctor Deseo, Los Enemigos, grupos todos ellos muy buenos,pues no se, estos siempre fueron grupos de rock bastante underground,con un público mas adulto, pero con un público bastante diferente a Extremoduro, que arrastraba, creo yo combinación gentucilla /fans de suaves y cia lectores de la heavyrock importante antes de pegar el pelotazo.
Asà era Extremoduro en la época narrada por tacatun (por cierto el video esta grabado por Claus de Vomito)
<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eW3CHFTMuSU?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/eW3CHFTMuSU?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>
<object width="480" height="390"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/eW3CHFTMuSU?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/eW3CHFTMuSU?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="390"></embed></object>
-
-
A mi me la soplan, pero si sobran extremo aqui, sobra muchisima mas mierda.
Por ejemplo, alguno de los que dicen que sobran, son los que ponen mierda de RAC, que sobra muchisimo mas que estos yonkis.
Sobre su música, tiene temas guapos y tienen autenticas bazofias. A mi personalmente lo que mas me gusta (o lo que menos me disgusta, segun se mire) es el Pedrá.
Sobre sus actitudes, no me quitan el sueño. Cada uno se gasta su dinero como le sale de la gaita.
Por ejemplo, alguno de los que dicen que sobran, son los que ponen mierda de RAC, que sobra muchisimo mas que estos yonkis.
Sobre su música, tiene temas guapos y tienen autenticas bazofias. A mi personalmente lo que mas me gusta (o lo que menos me disgusta, segun se mire) es el Pedrá.
Sobre sus actitudes, no me quitan el sueño. Cada uno se gasta su dinero como le sale de la gaita.
Denotas desconocimiento e ignoracia a raudales. Además de no saber bien el nombre, como sabiamente indicó Riot81, es de todos conocido que la Gallina Turuleca no era la de Barrio Sésamo, sino la que le inspiró una popular canción a Miliki.Awamba Foluba escribió:No, yo cuando salía era la Turuleta.
La de Barrio Sésamo era Caponata, compañera de su inseparable Perejil (caracol) con el cual me identifico más pues, mientras unos tales Clash grababan su genial London Calling, otro petrolero se hundía en la costa gallega y el puto Ayatolah Jomeini le caía simpático a gran cantidad de progres con su anti-americanismo barato , yo me disfrazaba con gracia y éxito del televisivo caracol (tengo fotos) por las calles de una ciudad que poco después se sumiría en una dramática (re)conversión naval.
Después esos personajes, desconozco el porqué, fueron sustituidos por Espinete y Don Pimpón.
Pero si hablamos de muñecos, a mi el que más me prestaba era Horacio Pinchadiscos del Sabadabadá, pues era el único que ponía rockanroll. "Horacio, ¡Que! ¡Que! ¡Que!, como te lo montas tío; Horacio ¡Que! ¡Que! ¡Que!, sigue con tu rockanroll."
Saludos.
Totalmente de acuerdo, solo disiento en que a mi el Pedrá me parece una de esas bazofias.XabarinClub escribió:A mi me la soplan, pero si sobran extremo aqui, sobra muchisima mas mierda.
-
Uf pues a mi es de lo que mas me gusta de estos. Hay momentos en los que la letra es brutalÃsima. Luego tienen canciones como Historias Prohibidas, El duende del parque (esta cancion es mas punk que el 90% de lo que hay por el foro), Deltoya, Donde estan mis amigos... que son tambien bastante buenas! Pero ya te digo, si tuviera que elegir, me quedo, por la letra, con el pedrá!
No creas que estoy huyendo, si me ves retroceder espera, que estoy cogiendo carrera!
No creas que estoy huyendo, si me ves retroceder espera, que estoy cogiendo carrera!
Que chu chu chu chuliiiii!!tacatun escribió:Denotas desconocimiento e ignoracia a raudales. Además de no saber bien el nombre, como sabiamente indicó Riot81, es de todos conocido que la Gallina Turuleca no era la de Barrio Sésamo, sino la que le inspiró una popular canción a Miliki.Awamba Foluba escribió:No, yo cuando salía era la Turuleta.
La de Barrio Sésamo era Caponata, compañera de su inseparable Perejil (caracol) con el cual me identifico más pues, mientras unos tales Clash grababan su genial London Calling, otro petrolero se hundía en la costa gallega y el puto Ayatolah Jomeini le caía simpático a gran cantidad de progres con su anti-americanismo barato , yo me disfrazaba con gracia y éxito del televisivo caracol (tengo fotos) por las calles de una ciudad que poco después se sumiría en una dramática (re)conversión naval.
Después esos personajes, desconozco el porqué, fueron sustituidos por Espinete y Don Pimpón.
Pero si hablamos de muñecos, a mi el que más me prestaba era Horacio Pinchadiscos del Sabadabadá, pues era el único que ponía rockanroll. "Horacio, ¡Que! ¡Que! ¡Que!, como te lo montas tío; Horacio ¡Que! ¡Que! ¡Que!, sigue con tu rockanroll."
Saludos.
Esa es de los Simpson, que se inventaron, para volver al hilo, más o menos cuándo se inventó Extremoduro.Awamba Foluba escribió:Que chu chu chu chuliiiii!!tacatun escribió:Denotas desconocimiento e ignoracia a raudales. Además de no saber bien el nombre, como sabiamente indicó Riot81, es de todos conocido que la Gallina Turuleca no era la de Barrio Sésamo, sino la que le inspiró una popular canción a Miliki.Awamba Foluba escribió:No, yo cuando salía era la Turuleta.
Saludos.
-
Cierto , pero no van por ahi los tiros exactamente.De todas formas ha sido un comentario desafortunado aunque tenga su parte veridica en realidad no venia a cuento.Shaven 45 rpm escribió:En los CD'S originales te viene un * anotando a quién cita en cada ocasiónSupremacia Castua escribió:Yo por desgracia he tenido que escucharlos hasta en la puta sopa.Y como ya dijeron por ahi arriba platero molaban mil veces mas , y encima te enterabas de las letras y eso , porque manda huevos que tu madre se entere mejor que tu de las letras y encima te diga a quien le ha fusilado las poesias de marras el robe.
-
-
Eres un hacha, tio.tacatun escribió:Esa es de los Simpson, que se inventaron, para volver al hilo, más o menos cuándo se inventó Extremoduro.Awamba Foluba escribió:Que chu chu chu chuliiiii!!tacatun escribió: Denotas desconocimiento e ignoracia a raudales. Además de no saber bien el nombre, como sabiamente indicó Riot81, es de todos conocido que la Gallina Turuleca no era la de Barrio Sésamo, sino la que le inspiró una popular canción a Miliki.
Saludos.