Viernes Perkele y Des-kontrol en Durango

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Dom Nov 09, 2008 3:32 pm

Bastante,la cuestion es que hacen lo que quieren y poca gente les hace frente,asi andamos por el norte
arrete

Mensajepor arrete » Dom Nov 09, 2008 4:06 pm

Joder, aki hay peña poko avispada,eh? Yo no soy ni de Bilbao ni "de la zona" y na más oir hxc y bilbao he pensao en ZARTAKO...pues nada a kitarlos del myspace... :lol:
cocksparrer

Mensajepor cocksparrer » Dom Nov 09, 2008 11:18 pm

eso pasa por asociar culturas urbanas y politicas, que montas el circo y te crecen los enanos...
Discrepante

Mensajepor Discrepante » Lun Nov 10, 2008 12:10 am

Perkelista: fue sobre las 9 más o menos. Se acercaron, tiraron de gas, un par de hostias y a correr.

Cualquiera que sea de Bilbao sabe de quienes se tratan. Y hay, tanto gente joven, como gente que pasa de la treintena.

Lo de Suspenders no lo veáis tan imposible...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Nov 10, 2008 12:11 am

luego dicen que los nazis tiran de gas y se van corriendo?

ais..
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Lun Nov 10, 2008 12:15 am

Es bastante frecuente que esta gente te ataque cuando vuelves solo a casa de noche o estás tranquilamente con tu novia y luego te llamen cobarde a ti.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Lun Nov 10, 2008 12:26 am

lo que mas mola es hablar por la espalda y a la cara darte la mano, que no?
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Lun Nov 10, 2008 12:43 am

A mí los que más me molan son los que te quieren gasear si haces un chiste sobre un negro, pero luego van metiendose con la apariencía física de otras personas, riendose de una gorda, y todas esas cosas que tienen tanta gtracia.
Ratze

Mensajepor Ratze » Lun Nov 10, 2008 1:13 am

Vamos a ver decis que han sido Skins de Bilbo, pero lo sabéis o lo habláis por hablar? Antes de decir nada estaría bien analizar las cosas.

Criminalizar a Suspenders? jaja madre mía... lo que hay que oír. Suspenders son unos fieras.

Y que esté detrás de estas liadas la peña de Zartako? no se yo, demasiado puteados están ellos ya, que les han criminalizado más de una vez para que se anden en jaleos.
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Lun Nov 10, 2008 6:00 am

Ratze Zartako si tiene fuerza y normalmente los mas vocazas y toca cojones suelen ser ellos,yo no estuve en Durango pero algo ya me creo de que fuesen los Zartako.Lo de Suspenders se dice de coña,pero segun el Dossier que nos dio el otro tio sobre Nazis y Ambiguos,Suspenders y Kortatu trendria que estar hay por hacer versiones de Business xD
Tu echale tiempo y ya se vera...
riot81

Mensajepor riot81 » Lun Nov 10, 2008 10:29 am

Es una pena que ne vez de hablar de lo bien que estuvieron los conciertos o el ambientazo que hubo tengamos que hablar de cosas tan chungas como lo ocurrido.A ver si van a hacer lo mismo cada vez que haya un conci que el "Partido" no vea con buenos ojos?.no se si Zaratako(uan cosa es que lo impulse el propio grupo y otra sus seguidores) andaran detras,sin pruebas no se puede acusar pero lo cierto es que en su space tienen de amigo detacado a Agnostic Front grupo caracterizado por ser muy de izquierdas y letras nada homofobas....En fin,lo trsite es que la mierrda parece estar de moda.Llegara un dia en que paremos los pies a esta gente?
Julius Hibbert

Mensajepor Julius Hibbert » Lun Nov 10, 2008 12:38 pm

bueno, alguien que ponga algún vídeo del conci o algo.
cómo se portaron los perkele??
kabron

Mensajepor kabron » Lun Nov 10, 2008 1:09 pm

Ratze escribió:Vamos a ver decis que han sido Skins de Bilbo, pero lo sabéis o lo habláis por hablar? Antes de decir nada estaría bien analizar las cosas.

Criminalizar a Suspenders? jaja madre mía... lo que hay que oír. Suspenders son unos fieras.

Y que esté detrás de estas liadas la peña de Zartako? no se yo, demasiado puteados están ellos ya, que les han criminalizado más de una vez para que se anden en jaleos.
totalmente de acuerdo con todo
argala

.

Mensajepor argala » Lun Nov 10, 2008 1:55 pm

Además, creo que Zartako son los causantes de la crisis mundial.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Lun Nov 10, 2008 2:20 pm

Por favor, que ya os han dicho que no los llameis skins.
Perdona_vidas

Mensajepor Perdona_vidas » Lun Nov 10, 2008 3:25 pm

Ratze escribió:Vamos a ver decis que han sido Skins de Bilbo, pero lo sabéis o lo habláis por hablar? Antes de decir nada estaría bien analizar las cosas.
Yo estube en todo el jaleo, y te pudo decir con total seguridad que si fueron ellos.No voy a ser igual de rata y ponerme a su altura,pero podria soltar unos cuantos nombres,que en esta movida nos conocemos todos.
Mierdapatubocatierna

Mensajepor Mierdapatubocatierna » Lun Nov 10, 2008 3:32 pm

Argala no son los causantes de la crisis mundial pero si los mas toca huevos
adegüello

Mensajepor adegüello » Lun Nov 10, 2008 3:44 pm

bueno, alguien que ponga algún vídeo del conci o algo.
cómo se portaron los perkele??
en el post " suspendido Suburban rebels en madrid" he colgado videos de Perkele y suburban en barcelona
argala

.

Mensajepor argala » Lun Nov 10, 2008 3:52 pm

Yo nose si seran tocahuevos o no, lo unico que se es que grupo mas criminalizado en este pais que ellos no hay.
Baader-Meinhof

Mensajepor Baader-Meinhof » Lun Nov 10, 2008 4:08 pm

¿Por qué?
Vallekas_libertario

Mensajepor Vallekas_libertario » Lun Nov 10, 2008 6:18 pm

Luego decis ke si la gente es muy pesada, pero al principio del post sois vosotrxs lxs ke habeis empezado con ke si ambigüos ke si tontunas, pero bueno.

De los grupos no voy a decir nada porke la peña ya sabe mas o menos lo ke opino de perkele, y de los deskontrol pues me molan bastante.

Y ya del tema ke hablais de las hostias y tal, no voy a ponerme ni a favor ni en contra, porke no estube. Si decir ke de lo ke me alegré muchisimo es de ke unos cuantos infraseres de cantabria recibiesen un par de hostias bien dadas, ke estaban en un concierto mientras en cantabria habia unas jornadas y una concentración en solidaridad y en recuerdo del Pollo (Carlos J. Palomino). Ke independientemente de si los grupos son tal o cual o pascual estos tios son unos payasos y me alegro mogollon de ke kien fuese les partiera la cara. Lo malo de estos conciertos, sin ser culpa tampoco de los grupos eske va tanto gente maja como gente ke me es indiferente y hasta la mayor eskoria del mundo.

De kienes habrán sido ni idea, pero ke yo sepa Zartako y unxs cuantxs de su gente estaban este finde tocando en madrid en las jornadas en homenaje al Pollo
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Lun Nov 10, 2008 6:30 pm

Vallekas_libertario escribió:Luego decis ke si la gente es muy pesada, pero al principio del post sois vosotrxs lxs ke habeis empezado con ke si ambigüos ke si tontunas, pero bueno.

De los grupos no voy a decir nada porke la peña ya sabe mas o menos lo ke opino de perkele, y de los deskontrol pues me molan bastante.

Y ya del tema ke hablais de las hostias y tal, no voy a ponerme ni a favor ni en contra, porke no estube. Si decir ke de lo ke me alegré muchisimo es de ke unos cuantos infraseres de cantabria recibiesen un par de hostias bien dadas, ke estaban en un concierto mientras en cantabria habia unas jornadas y una concentración en solidaridad y en recuerdo del Pollo (Carlos J. Palomino). Ke independientemente de si los grupos son tal o cual o pascual estos tios son unos payasos y me alegro mogollon de ke kien fuese les partiera la cara. Lo malo de estos conciertos, sin ser culpa tampoco de los grupos eske va tanto gente maja como gente ke me es indiferente y hasta la mayor eskoria del mundo.

De kienes habrán sido ni idea, pero ke yo sepa Zartako y unxs cuantxs de su gente estaban este finde tocando en madrid en las jornadas en homenaje al Pollo
Lo que me faltaba por leer. Esto es muy parecido a un discurso fanatico-religioso.
Vallekas_libertario

Mensajepor Vallekas_libertario » Lun Nov 10, 2008 6:42 pm

Mira en cantabria con la de fachas ke hay hace falta la unidad antifa mas hayá de punk, skin, o bakala. Esta gente lo ke pasa eske son unos payason y no paré de reir cuando el sabado por la noche me digeron ke les habian zurrado y ademas no porke , si, sino porke estaban haciendo el payaso. Anda y ke se compren una bolsa de amigos

JAJAJAJA

ke les jodan a esos, al resto como no os conozco ni pobrecitos ni ke os jodan, lo siento si erais buena gente.
Teenage Head

Mensajepor Teenage Head » Lun Nov 10, 2008 6:51 pm

Vallekas_libertario escribió:Mira en cantabria con la de fachas ke hay hace falta la unidad antifa mas hayá de punk, skin, o bakala. Esta gente lo ke pasa eske son unos payason y no paré de reir cuando el sabado por la noche me digeron ke les habian zurrado y ademas no porke , si, sino porke estaban haciendo el payaso. Anda y ke se compren una bolsa de amigos

JAJAJAJA

ke les jodan a esos, al resto como no os conozco ni pobrecitos ni ke os jodan, lo siento si erais buena gente.
:paisano: BROTHEL
+quePunk

Mensajepor +quePunk » Lun Nov 10, 2008 6:54 pm

Me parece muy triste que se utilize el recuerdo de Pollo como excusa para ir por ahí dando palizas.