Viernes Perkele y Des-kontrol en Durango
-
-
-
-
-
Vamos a ver decis que han sido Skins de Bilbo, pero lo sabéis o lo habláis por hablar? Antes de decir nada estaría bien analizar las cosas.
Criminalizar a Suspenders? jaja madre mía... lo que hay que oír. Suspenders son unos fieras.
Y que esté detrás de estas liadas la peña de Zartako? no se yo, demasiado puteados están ellos ya, que les han criminalizado más de una vez para que se anden en jaleos.
Criminalizar a Suspenders? jaja madre mía... lo que hay que oír. Suspenders son unos fieras.
Y que esté detrás de estas liadas la peña de Zartako? no se yo, demasiado puteados están ellos ya, que les han criminalizado más de una vez para que se anden en jaleos.
-
Ratze Zartako si tiene fuerza y normalmente los mas vocazas y toca cojones suelen ser ellos,yo no estuve en Durango pero algo ya me creo de que fuesen los Zartako.Lo de Suspenders se dice de coña,pero segun el Dossier que nos dio el otro tio sobre Nazis y Ambiguos,Suspenders y Kortatu trendria que estar hay por hacer versiones de Business xD
Tu echale tiempo y ya se vera...
Tu echale tiempo y ya se vera...
Es una pena que ne vez de hablar de lo bien que estuvieron los conciertos o el ambientazo que hubo tengamos que hablar de cosas tan chungas como lo ocurrido.A ver si van a hacer lo mismo cada vez que haya un conci que el "Partido" no vea con buenos ojos?.no se si Zaratako(uan cosa es que lo impulse el propio grupo y otra sus seguidores) andaran detras,sin pruebas no se puede acusar pero lo cierto es que en su space tienen de amigo detacado a Agnostic Front grupo caracterizado por ser muy de izquierdas y letras nada homofobas....En fin,lo trsite es que la mierrda parece estar de moda.Llegara un dia en que paremos los pies a esta gente?
-
totalmente de acuerdo con todoRatze escribió:Vamos a ver decis que han sido Skins de Bilbo, pero lo sabéis o lo habláis por hablar? Antes de decir nada estaría bien analizar las cosas.
.
Además, creo que Zartako son los causantes de la crisis mundial.
-
Yo estube en todo el jaleo, y te pudo decir con total seguridad que si fueron ellos.No voy a ser igual de rata y ponerme a su altura,pero podria soltar unos cuantos nombres,que en esta movida nos conocemos todos.Ratze escribió:Vamos a ver decis que han sido Skins de Bilbo, pero lo sabéis o lo habláis por hablar? Antes de decir nada estaría bien analizar las cosas.
-
.
Yo nose si seran tocahuevos o no, lo unico que se es que grupo mas criminalizado en este pais que ellos no hay.
-
-
Luego decis ke si la gente es muy pesada, pero al principio del post sois vosotrxs lxs ke habeis empezado con ke si ambigüos ke si tontunas, pero bueno.
De los grupos no voy a decir nada porke la peña ya sabe mas o menos lo ke opino de perkele, y de los deskontrol pues me molan bastante.
Y ya del tema ke hablais de las hostias y tal, no voy a ponerme ni a favor ni en contra, porke no estube. Si decir ke de lo ke me alegré muchisimo es de ke unos cuantos infraseres de cantabria recibiesen un par de hostias bien dadas, ke estaban en un concierto mientras en cantabria habia unas jornadas y una concentración en solidaridad y en recuerdo del Pollo (Carlos J. Palomino). Ke independientemente de si los grupos son tal o cual o pascual estos tios son unos payasos y me alegro mogollon de ke kien fuese les partiera la cara. Lo malo de estos conciertos, sin ser culpa tampoco de los grupos eske va tanto gente maja como gente ke me es indiferente y hasta la mayor eskoria del mundo.
De kienes habrán sido ni idea, pero ke yo sepa Zartako y unxs cuantxs de su gente estaban este finde tocando en madrid en las jornadas en homenaje al Pollo
De los grupos no voy a decir nada porke la peña ya sabe mas o menos lo ke opino de perkele, y de los deskontrol pues me molan bastante.
Y ya del tema ke hablais de las hostias y tal, no voy a ponerme ni a favor ni en contra, porke no estube. Si decir ke de lo ke me alegré muchisimo es de ke unos cuantos infraseres de cantabria recibiesen un par de hostias bien dadas, ke estaban en un concierto mientras en cantabria habia unas jornadas y una concentración en solidaridad y en recuerdo del Pollo (Carlos J. Palomino). Ke independientemente de si los grupos son tal o cual o pascual estos tios son unos payasos y me alegro mogollon de ke kien fuese les partiera la cara. Lo malo de estos conciertos, sin ser culpa tampoco de los grupos eske va tanto gente maja como gente ke me es indiferente y hasta la mayor eskoria del mundo.
De kienes habrán sido ni idea, pero ke yo sepa Zartako y unxs cuantxs de su gente estaban este finde tocando en madrid en las jornadas en homenaje al Pollo
Lo que me faltaba por leer. Esto es muy parecido a un discurso fanatico-religioso.Vallekas_libertario escribió:Luego decis ke si la gente es muy pesada, pero al principio del post sois vosotrxs lxs ke habeis empezado con ke si ambigüos ke si tontunas, pero bueno.
-
Mira en cantabria con la de fachas ke hay hace falta la unidad antifa mas hayá de punk, skin, o bakala. Esta gente lo ke pasa eske son unos payason y no paré de reir cuando el sabado por la noche me digeron ke les habian zurrado y ademas no porke , si, sino porke estaban haciendo el payaso. Anda y ke se compren una bolsa de amigos
JAJAJAJA
ke les jodan a esos, al resto como no os conozco ni pobrecitos ni ke os jodan, lo siento si erais buena gente.
JAJAJAJA
ke les jodan a esos, al resto como no os conozco ni pobrecitos ni ke os jodan, lo siento si erais buena gente.
-
Vallekas_libertario escribió:Mira en cantabria con la de fachas ke hay hace falta la unidad antifa mas hayá de punk, skin, o bakala. Esta gente lo ke pasa eske son unos payason y no paré de reir cuando el sabado por la noche me digeron ke les habian zurrado y ademas no porke , si, sino porke estaban haciendo el payaso. Anda y ke se compren una bolsa de amigos
JAJAJAJA