Una sonrisa de boba que llevaba

ahora lo has dicho tama, la gente, habla por hablar, tenemos la suerte de tener un grupo con dos guitarristas maravillosos, y que mejor que los dos se marquen su momento de gloria?Chou-Chou escribió:Comentaban que era porque Cereijo se va a ir. Yo no dije nada porque no lo sé, la gente habla por hablar.billiondollarsbaby escribió:Estaría bien que supieramos el por qué del cambio en la guitarra solista.
¿Tocó todos los "solos" Fernando o solamente algunos?
¿algún problema físico de Alberto?
Fernando Calvo es un gran guitarrista, suena muy bien.
Un momento de gloria que hay que disfrutar, si quieren pasar ese rato lanzando hipótesis al aire que lo pasen, pero me da pena. Tienen delante de sus narices un espectáculo y no lo están casi ni mirando...brida escribió:ahora lo has dicho tama, la gente, habla por hablar, tenemos la suerte de tener un grupo con dos guitarristas maravillosos, y que mejor que los dos se marquen su momento de gloria?Chou-Chou escribió:Comentaban que era porque Cereijo se va a ir. Yo no dije nada porque no lo sé, la gente habla por hablar.billiondollarsbaby escribió:Estaría bien que supieramos el por qué del cambio en la guitarra solista.
.brida escribió:ahora lo has dicho tama, la gente, habla por hablar, tenemos la suerte de tener un grupo con dos guitarristas maravillosos, y que mejor que los dos se marquen su momento de gloria?Chou-Chou escribió:Comentaban que era porque Cereijo se va a ir. Yo no dije nada porque no lo sé, la gente habla por hablar.billiondollarsbaby escribió:Estaría bien que supieramos el por qué del cambio en la guitarra solista.
Eso es lo que pienso yo desde hace tiempo. Yosi para la gente que no sigue al grupo, como los de este foro, siempre va a ser un viejo ex-policia borracho, y nunca van a poder quitarse ese perjuicio. No se vas a un concierto de los suaves en un festi o en las tipicas fiestas de pueblo y los comentarios en la salida no tienen nada que ver con los que hay en un concierto en sala o pagando. Es una pena, pero es lo que hay.alja escribió:Pues a la vista de las primeras respuestas yo voy sacando conclusiones y es que Los Suaves hicieron un gran concierto, que mucha gente ha vuelto a reencontrarse con ellos y por otra parte que va a ser muy díficil sacudirse esos prejuicios que tiene cierta gente. Para mí esa es mi primera valoración en base a lo que ha contestado la gente. Pero para alegría del grupo y de nosotros hay mayoría de gente a la que les ha gustado y esa pequeña minoría que hagan lo que hagan Los Suaves, resulta que es que Yosi "estaba borracho", pues que no vayan a verles, porque Yosi va a seguir haciendo lo mismo aunque no haya bebido ni una gota de alcohol, y ahí es donde reside parte del encanto de ver a Los Suaves en directo. Que se vayan a ver a Marea, que seguro que les gusta mas el "poeta" de Kutxi y sus sombreros.
Que critiquen lo que kieran yo tengo una cosa clara, seremos pocos en comparación con los seguidores de otros grupos pero pocos o ningún grupo tienen el cariño y el apego de corazón que les tenemos a Los Suaves. Seremos pocos en cantidad pero muchos en calidad eso lo tengo clarísimo y por eso me la suda lo que digan de ellos cierta gente porque los que los queremos los queremos desde dentro y aki nos tendrán de corazón les vaya bien o les vaya mal. Siempre estaremos a su ladodavid_suave escribió:Eso es lo que pienso yo desde hace tiempo. Yosi para la gente que no sigue al grupo, como los de este foro, siempre va a ser un viejo ex-policia borracho, y nunca van a poder quitarse ese perjuicio. No se vas a un concierto de los suaves en un festi o en las tipicas fiestas de pueblo y los comentarios en la salida no tienen nada que ver con los que hay en un concierto en sala o pagando. Es una pena, pero es lo que hay.alja escribió:Pues a la vista de las primeras respuestas yo voy sacando conclusiones y es que Los Suaves hicieron un gran concierto, que mucha gente ha vuelto a reencontrarse con ellos y por otra parte que va a ser muy díficil sacudirse esos prejuicios que tiene cierta gente. Para mí esa es mi primera valoración en base a lo que ha contestado la gente. Pero para alegría del grupo y de nosotros hay mayoría de gente a la que les ha gustado y esa pequeña minoría que hagan lo que hagan Los Suaves, resulta que es que Yosi "estaba borracho", pues que no vayan a verles, porque Yosi va a seguir haciendo lo mismo aunque no haya bebido ni una gota de alcohol, y ahí es donde reside parte del encanto de ver a Los Suaves en directo. Que se vayan a ver a Marea, que seguro que les gusta mas el "poeta" de Kutxi y sus sombreros.
mueles escribió:david_suave escribió:Eso es lo que pienso yo desde hace tiempo. Yosi para la gente que no sigue al grupo, como los de este foro, siempre va a ser un viejo ex-policia borracho, y nunca van a poder quitarse ese perjuicio. No se vas a un concierto de los suaves en un festi o en las tipicas fiestas de pueblo y los comentarios en la salida no tienen nada que ver con los que hay en un concierto en sala o pagando. Es una pena, pero es lo que hay.alja escribió:Pues a la vista de las primeras respuestas yo voy sacando conclusiones y es que Los Suaves hicieron un gran concierto, que mucha gente ha vuelto a reencontrarse con ellos y por otra parte que va a ser muy díficil sacudirse esos prejuicios que tiene cierta gente. Para mí esa es mi primera valoración en base a lo que ha contestado la gente. Pero para alegría del grupo y de nosotros hay mayoría de gente a la que les ha gustado y esa pequeña minoría que hagan lo que hagan Los Suaves, resulta que es que Yosi "estaba borracho", pues que no vayan a verles, porque Yosi va a seguir haciendo lo mismo aunque no haya bebido ni una gota de alcohol, y ahí es donde reside parte del encanto de ver a Los Suaves en directo. Que se vayan a ver a Marea, que seguro que les gusta mas el "poeta" de Kutxi y sus sombreros.
yo tengo una cosa clara, seremos pocos en comparación con los seguidores de otros grupos pero pocos o ningún grupo tienen el cariño y el apego de corazón que les tenemos a Los Suaves. Seremos pocos en cantidad pero muchos en calidad eso lo tengo clarísimo y por eso me la suda lo que digan de ellos cierta gente porque los que los queremos los queremos desde dentro y aki nos tendrán de corazón les vaya bien o les vaya mal. Siempre estaremos a su ladoQue critiquen lo que kieran
Yo sigo con nuestro asunto, no saben que el rock, amigos, se escucha con el corazón.
Marea no cae tan bien como la gente piensa y menos el pedorro de Kuxti que estaba hasta en el potajealja escribió: Que se vayan a ver a Marea, que seguro que les gusta mas el "poeta" de Kutxi y sus sombreros.
No sé de donde te sacas que somos pocos... de verdad (y no lo estoy diciendo mal ni nada... que no te kiero ofender)mueles escribió:seremos pocos en comparación con los seguidores de otros grupos pero pocos o ningún grupo tienen el cariño y el apego de corazón que les tenemos a Los Suaves. Seremos pocos en cantidad pero muchos en calidad
Jajajaja cierto, cierto. Casi empieza el concierto diciendo que se iban. Algunos de mis amigos me miraban sorprendidos y les dije: "Na, ni caso" XDDDDDjorgesuave escribió:No sé si alguien lo ha comentado ya, a la cuarta canción Yosi dijo que ya se íban, y obviamente duraron unas 6 ó 7 canciones más, que majo Yosi, jaja.
Eso tb me paso a mi con mis amigos... jajajaChou-Chou escribió:Jajajaja cierto, cierto. Casi empieza el concierto diciendo que se iban. Algunos de mis amigos me miraban sorprendidos y les dije: "Na, ni caso" XDDDDDjorgesuave escribió:No sé si alguien lo ha comentado ya, a la cuarta canción Yosi dijo que ya se íban, y obviamente duraron unas 6 ó 7 canciones más, que majo Yosi, jaja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados