El Viña es Suave o no es Suave????!!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun May 05, 2008 11:16 am

Y qué agradable es escuchar comentarios como: "madre mia que caña siguen metiendo estos gallegos!"
Una sonrisa de boba que llevaba :D
Bodeguero

Mensajepor Bodeguero » Lun May 05, 2008 11:24 am

Chou-Chou escribió:
el daví escribió:También se tocaron ese día piensa en mi.... o lo he flipao yo?? :?
La tocaron daví, la tocaron XDDDD
pos yastoy contento, que esa canción mencanta
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun May 05, 2008 11:45 am

el daví escribió:
Chou-Chou escribió:
el daví escribió:También se tocaron ese día piensa en mi.... o lo he flipao yo?? :?
La tocaron daví, la tocaron XDDDD
pos yastoy contento, que esa canción mencanta

A mí tb me gusta mucho. Me emocioné :lol:
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Lun May 05, 2008 1:01 pm

Me alegro de que todo fuera tan bien y que lo hayais disfrutado

SALUDOS :D
brida

Mensajepor brida » Lun May 05, 2008 2:16 pm

Chou-Chou escribió:
billiondollarsbaby escribió:Estaría bien que supieramos el por qué del cambio en la guitarra solista.
¿Tocó todos los "solos" Fernando o solamente algunos?
¿algún problema físico de Alberto?
Comentaban que era porque Cereijo se va a ir. Yo no dije nada porque no lo sé, la gente habla por hablar.
Fernando Calvo es un gran guitarrista, suena muy bien.
ahora lo has dicho tama, la gente, habla por hablar, tenemos la suerte de tener un grupo con dos guitarristas maravillosos, y que mejor que los dos se marquen su momento de gloria?
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun May 05, 2008 2:33 pm

brida escribió:
Chou-Chou escribió:
billiondollarsbaby escribió:Estaría bien que supieramos el por qué del cambio en la guitarra solista.
Comentaban que era porque Cereijo se va a ir. Yo no dije nada porque no lo sé, la gente habla por hablar.
ahora lo has dicho tama, la gente, habla por hablar, tenemos la suerte de tener un grupo con dos guitarristas maravillosos, y que mejor que los dos se marquen su momento de gloria?
Un momento de gloria que hay que disfrutar, si quieren pasar ese rato lanzando hipótesis al aire que lo pasen, pero me da pena. Tienen delante de sus narices un espectáculo y no lo están casi ni mirando...

[smilie=pdt_piratz_16.gif] pos eso, que una pena.

Os diré que yo no pude abrir más los ojos para empecharme de ellos y que salí de Los Suaves sin voz :roll:
mueles

Mensajepor mueles » Lun May 05, 2008 3:22 pm

brida escribió:
Chou-Chou escribió:
.

Cierto es Brida, pero es normal que ante algo que se sale de lo normal en un concierto de Suaves haya gente que se pregunte si el motivo de que tocase más solos Fernando de lo habitual. Yo eso no lo veo malo mientras no se lancen bulos que perjudican al grupo. A mi me parece chocante el cambip pero el tiempo dirá si se quedará en anécdota o si nos están preparando para un futuro sin Alberto. En fin que no se, lo que importa es que hay que disfrutar de los conciertos que podamos ver de ellos y apoyarles aunque como digo es normal que la gente se haga preguntas, el tiempo hablará.
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Lun May 05, 2008 5:52 pm

Perdonar xicos luego pensando me he acordado que tb tocaron ese día piensa en mi y mi casa es el rock and roll, perdonarrrrrr
alja

Mensajepor alja » Lun May 05, 2008 6:48 pm

Pues he abierto el siguiente topic en otro foro de maneras de vivir para sondear la opinion de la gente que fue y les vio, aparte de la gente de este foro:

https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... highlight=
alja

Mensajepor alja » Lun May 05, 2008 8:18 pm

Pues a la vista de las primeras respuestas yo voy sacando conclusiones y es que Los Suaves hicieron un gran concierto, que mucha gente ha vuelto a reencontrarse con ellos y por otra parte que va a ser muy díficil sacudirse esos prejuicios que tiene cierta gente. Para mí esa es mi primera valoración en base a lo que ha contestado la gente. Pero para alegría del grupo y de nosotros hay mayoría de gente a la que les ha gustado y esa pequeña minoría que hagan lo que hagan Los Suaves, resulta que es que Yosi "estaba borracho", pues que no vayan a verles, porque Yosi va a seguir haciendo lo mismo aunque no haya bebido ni una gota de alcohol, y ahí es donde reside parte del encanto de ver a Los Suaves en directo. Que se vayan a ver a Marea, que seguro que les gusta mas el "poeta" de Kutxi y sus sombreros.
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Lun May 05, 2008 9:23 pm

alja escribió:Pues a la vista de las primeras respuestas yo voy sacando conclusiones y es que Los Suaves hicieron un gran concierto, que mucha gente ha vuelto a reencontrarse con ellos y por otra parte que va a ser muy díficil sacudirse esos prejuicios que tiene cierta gente. Para mí esa es mi primera valoración en base a lo que ha contestado la gente. Pero para alegría del grupo y de nosotros hay mayoría de gente a la que les ha gustado y esa pequeña minoría que hagan lo que hagan Los Suaves, resulta que es que Yosi "estaba borracho", pues que no vayan a verles, porque Yosi va a seguir haciendo lo mismo aunque no haya bebido ni una gota de alcohol, y ahí es donde reside parte del encanto de ver a Los Suaves en directo. Que se vayan a ver a Marea, que seguro que les gusta mas el "poeta" de Kutxi y sus sombreros.
Eso es lo que pienso yo desde hace tiempo. Yosi para la gente que no sigue al grupo, como los de este foro, siempre va a ser un viejo ex-policia borracho, y nunca van a poder quitarse ese perjuicio. No se vas a un concierto de los suaves en un festi o en las tipicas fiestas de pueblo y los comentarios en la salida no tienen nada que ver con los que hay en un concierto en sala o pagando. Es una pena, pero es lo que hay.
mueles

Mensajepor mueles » Lun May 05, 2008 11:37 pm

david_suave escribió:
alja escribió:Pues a la vista de las primeras respuestas yo voy sacando conclusiones y es que Los Suaves hicieron un gran concierto, que mucha gente ha vuelto a reencontrarse con ellos y por otra parte que va a ser muy díficil sacudirse esos prejuicios que tiene cierta gente. Para mí esa es mi primera valoración en base a lo que ha contestado la gente. Pero para alegría del grupo y de nosotros hay mayoría de gente a la que les ha gustado y esa pequeña minoría que hagan lo que hagan Los Suaves, resulta que es que Yosi "estaba borracho", pues que no vayan a verles, porque Yosi va a seguir haciendo lo mismo aunque no haya bebido ni una gota de alcohol, y ahí es donde reside parte del encanto de ver a Los Suaves en directo. Que se vayan a ver a Marea, que seguro que les gusta mas el "poeta" de Kutxi y sus sombreros.
Eso es lo que pienso yo desde hace tiempo. Yosi para la gente que no sigue al grupo, como los de este foro, siempre va a ser un viejo ex-policia borracho, y nunca van a poder quitarse ese perjuicio. No se vas a un concierto de los suaves en un festi o en las tipicas fiestas de pueblo y los comentarios en la salida no tienen nada que ver con los que hay en un concierto en sala o pagando. Es una pena, pero es lo que hay.
Que critiquen lo que kieran yo tengo una cosa clara, seremos pocos en comparación con los seguidores de otros grupos pero pocos o ningún grupo tienen el cariño y el apego de corazón que les tenemos a Los Suaves. Seremos pocos en cantidad pero muchos en calidad eso lo tengo clarísimo y por eso me la suda lo que digan de ellos cierta gente porque los que los queremos los queremos desde dentro y aki nos tendrán de corazón les vaya bien o les vaya mal. Siempre estaremos a su lado
alja

Mensajepor alja » Lun May 05, 2008 11:54 pm

mueles escribió:
david_suave escribió:

Que critiquen lo que kieran

Yo sigo con nuestro asunto, no saben que el rock, amigos, se escucha con el corazón.

yo tengo una cosa clara, seremos pocos en comparación con los seguidores de otros grupos pero pocos o ningún grupo tienen el cariño y el apego de corazón que les tenemos a Los Suaves. Seremos pocos en cantidad pero muchos en calidad eso lo tengo clarísimo y por eso me la suda lo que digan de ellos cierta gente porque los que los queremos los queremos desde dentro y aki nos tendrán de corazón les vaya bien o les vaya mal. Siempre estaremos a su lado
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar May 06, 2008 12:35 am

alja escribió: Que se vayan a ver a Marea, que seguro que les gusta mas el "poeta" de Kutxi y sus sombreros.
Marea no cae tan bien como la gente piensa y menos el pedorro de Kuxti que estaba hasta en el potaje
mueles escribió:seremos pocos en comparación con los seguidores de otros grupos pero pocos o ningún grupo tienen el cariño y el apego de corazón que les tenemos a Los Suaves. Seremos pocos en cantidad pero muchos en calidad
No sé de donde te sacas que somos pocos... de verdad (y no lo estoy diciendo mal ni nada... que no te kiero ofender)
mueles

Mensajepor mueles » Mar May 06, 2008 12:38 am

pocos en comparación con seguidores de bisbal y esa gente a crei que lo deje claro que no somos pocos pero que en comparación con los borregos que siguen a los grupos prefabricados somos menos. Ale ya está aclarado tama lo que quise decir o eso creo jajajaj besotes :)
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar May 06, 2008 11:41 am

mueles escribió:pocos en comparación con seguidores de bisbal y esa gente a crei que lo deje claro que no somos pocos
Mueles, que no o que sí? porque de verdad que no te he entendido :?

:?: :?: :?:
alja

Mensajepor alja » Mar May 06, 2008 5:07 pm

Comienzo del concierto de los suaves en el viña rock.

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/hK3oYV7qRqI&hl ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/hK3oYV7qRqI&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar May 06, 2008 5:13 pm

Si se oye un poco raro, era el aire :roll:
Si estabas delante, bueno, pero si te ponías atrás de cualquier concierto se oía mal
david (bcn)

Mensajepor david (bcn) » Mié May 07, 2008 3:54 pm

a vuelta del grande

Después de multitud de batallas, Villarrobledo conseguía este año la recuperación de su festival, el Viña rock, que alcanzaba su décimo tercera edición.

El tiempo respetó a los asistentes, y los que aún estábamos mojados del diluvio del Extremusika, nos secamos (y quemamos) con las altas temperaturas que acontecieron en la provincia de Albacete.

Con una de las mejores propuestas de rock nacional del año y una espectacular asistencia de público, que no por habitual deja de sorprender, comenzaba el primer día del festival arte-nativo.

Barricada fue el primer grande del festival, que con un espectacular bolo completamente distinto al acontecido escasas dos semanas en Cáceres, consiguió hacer las delicias de sus fans más acérrimos, apartando los temas más populares de la banda para retomar aquellos que no fueron single, pero perduraron en el tiempo hasta hoy.

Les siguió un entrañable Albert Pla, que consiguió divertir, agradar, y hacer disfrutar de su música a todos los asistentes durante la hora de su actuación. Y llegó el punto fuerte del festival.

La vuelta de Marea a un festival sólo para el Viña rock, fue una de las bazas más importantes para dicho evento, quedando demostrado con la increíble asistencia a su concierto, el mayor llenazo junto al de S.A., el gran momento que está viviendo la banda de Berriozar, la cual nadie se quiso perder.

La agenda rockera del día acabó con la actuación de los sevillanos Reincidentes, otros empeñados en recuperar temas antiguos de su repertorio, junto a los de su nuevo lanzamiento.

El segundo día se pudo disfrutar de unos increíbles Sínkope, del cante flamenco de Kutxi Romero junto a los virtuosos Ja ta já, de la fuerza y garra de los Navarros Koma y su Sakeo, del maestro Rosendo y de los fiesteros Porretas, pero el punto álgido del día fue sin duda el espectacular concierto de Los Suaves, más motivados que nunca, haciendo interminables solos, con un concentrado Yosi, largando su bolo 20 minutos más de lo establecido, jugando al gato y al ratón con la organización enlazando los temas para evitar que les echaran el cierre.

Y tanto fue así, que el concierto finalizó con un espeluznante y estremecedor solo de todos sus músicos, el cual alargaron hasta que literalmente les desenchufaron el cable, y con los músicos tocando, ya sin sonido y con la luz apagada, hasta que decidieron dar por finalizada su actuación.

Los que aún mantenían sus maltrechas fuerzas el sábado, pudieron disfrutar del potente concierto de Habeas Corpus, que a pesar de ser los que habrían la última jornada del festival, a eso de las cuatro y media de la tarde, consiguieron crear los mayores pogos de todo el festival y recargando las pilas de su público con sus potentes descargas.

La Gripe consiguió darnos un pellizquito de Platero, pues los dos integrantes de la extinta formación que militan en este grupo -juanchu Olano (bajo) y Jesús García (batería)- no se han olvidado de cómo hacer ese puro rock que hacían en la mítica banda de Fito Cabrales.

La Fuga hizo disfrutar también a su público con un bonito concierto y Soziedad Alkoholika puso la guinda a tan enorme festival, presentando su nuevo ?mala sangre? y con un público que, creando el mayor llenazo junto a los mencionados Marea, demostró que están con ellos y con su potente y espectacular concierto.

JORGE GARRIDO
FOTOS: JOSÉ LUIS MONTÓN
alja

Mensajepor alja » Mié May 07, 2008 4:15 pm

Gracias David (bcn). Emocionante leer eso sobre la actuacion de los suaves.
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Mié May 07, 2008 4:24 pm

No sé si alguien lo ha comentado ya, a la cuarta canción Yosi dijo que ya se íban, y obviamente duraron unas 6 ó 7 canciones más, que majo Yosi, jaja.
cHOu

Mensajepor cHOu » Mié May 07, 2008 5:36 pm

jorgesuave escribió:No sé si alguien lo ha comentado ya, a la cuarta canción Yosi dijo que ya se íban, y obviamente duraron unas 6 ó 7 canciones más, que majo Yosi, jaja.
Jajajaja cierto, cierto. Casi empieza el concierto diciendo que se iban. Algunos de mis amigos me miraban sorprendidos y les dije: "Na, ni caso" XDDDDD
kia

Mensajepor kia » Mié May 07, 2008 6:13 pm

fijaros si los suaves estuvieron bien k un amigo no pudo contener la emocion y se arebento la camiseta ..isisisisi se rebento la camiseta de la emocion....jejjeje pilo eres el mejor
la puta virgen

Mensajepor la puta virgen » Mié May 07, 2008 6:27 pm

Chou-Chou escribió:
jorgesuave escribió:No sé si alguien lo ha comentado ya, a la cuarta canción Yosi dijo que ya se íban, y obviamente duraron unas 6 ó 7 canciones más, que majo Yosi, jaja.
Jajajaja cierto, cierto. Casi empieza el concierto diciendo que se iban. Algunos de mis amigos me miraban sorprendidos y les dije: "Na, ni caso" XDDDDD
Eso tb me paso a mi con mis amigos... jajaja