Present. Tributo a Potato: Sally Brown- Sundayers (Palencia)

Ska, Reggae, Raggamuffin, Dancehall, Rocksteady, Bluebeat, Dub...
tapia

Mensajepor tapia » Mar Abr 01, 2008 11:54 am

Soy César, de los Sundayers.

Sólo quería dar las gracias a toda la peña de la Puerta Verde y de Sally Brown por una gran noche, que tarde o temprano habrá que repetir.

Quería también aprovechar éstos micrófonos para acordarme de los muertos del psicópata que inventó el famoso orujo de café. Y, sobre todo, de los cabrones que me obligaron a beberlo. No soporto el café, y el orujo tampoco me gusta mucho, pero no hubo manera de evitar que me convencieran. Soy demasiado manipulable.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Mar Abr 01, 2008 1:30 pm

el garito donde yo curraba antes en malasaña tenia unos chupitos de algo parecido y desde entonces estoy mas que prevenido...
adanes

Mensajepor adanes » Mar Abr 01, 2008 3:21 pm

Guinness escribió:Fieston en la Puerta Verde, lo unico malo, la resaca del domingo.
Ya lo dice un colega mio "noches alegres, mañanas tristes"

Barto, no podras huir del orujo de cafe, una vez que entras en sus dominios es imposible salir. Se de lo que hablo, jajajaj :lol:
O días de mucho, visperas de ná.
el_semi19
Contactar:

Mensajepor el_semi19 » Mar Abr 01, 2008 3:48 pm

por cierto... YA PUEDE COMPRARSE EL TRIBUTO A POTATO EN MADRID, EN UP-BEAT NUESTRA TIENDA AMIGA!!!!!!!
LikeSka

Mensajepor LikeSka » Mar Abr 01, 2008 7:47 pm

pues q buena q esté en la UP para pillarlo pq a veces los de correos me dan un miedo...

Por cierto, me estais dando una envidia leyendo lo que dió de sí la presentación en la puerta verde de la ostia...

a ver si se repita por madrid no??

benga!
adanes

Mensajepor adanes » Mar Abr 01, 2008 10:10 pm

LikeSKA escribió:pues q buena q esté en la UP para pillarlo pq a veces los de correos me dan un miedo...

Por cierto, me estais dando una envidia leyendo lo que dió de sí la presentación en la puerta verde de la ostia...

benga!
Haces bien en tener miedo a los de correos, el mio llego con la caja del cd rota, se la he tenido que cambiar y eso que iba en plastico de burbujas.

Y lo de Madrid yo apoyo la moción.
Guinness

Mensajepor Guinness » Mar Abr 01, 2008 10:24 pm

Pues no estaria nada mal eso de presentar tributo en Madrid, asi que en manos de lo madrileños lo dejo....Yo creo que en Palencia ya hemos cumplido.

No os equivoqueis, el orujo de cafe puede ser uno de los mas grandes descubrimientos de la historia. :D
Guflysound
Contactar:

Mensajepor Guflysound » Mar Abr 01, 2008 10:32 pm

adanes escribió:
LikeSKA escribió:pues q buena q esté en la UP para pillarlo pq a veces los de correos me dan un miedo...

benga!
Haces bien en tener miedo a los de correos, el mio llego con la caja del cd rota, se la he tenido que cambiar y eso que iba en plastico de burbujas.

Y lo de Madrid yo apoyo la moción.
Hombre lo de correos esta un poco chungo tratan los paquetes un poco a la mecagüen. Pero creo que de todos los que he mandao todavia no me han perdido ninguno. Otra cosa es que se machaquen, (por mensajeria tb los tratan de puta pena). Más que nada lo preocupante de correos son ls excesivos precios que tienen

Si alguno de los madriles se anima nos vamos pa la capital, caja de discos del tributo en mano y una garrafilla de licor do negro cafe jejeje
adanes

Mensajepor adanes » Mar Abr 01, 2008 10:45 pm

A ver si alguien se anima a organizarlo.
LikeSka

Mensajepor LikeSka » Mié Abr 02, 2008 9:00 pm

jaaja!! sí, sí a ver si "alguien" organiza!!!!

pues eso que hay que tener kuidao con los mensajeros que lo mismo les da q sea una butifarra que un disco, así q vamos que m acercaré a la tienda a modo normal, te doy dinero tú disco...

ale!!
Guflysound
Contactar:

Mensajepor Guflysound » Sab Abr 12, 2008 10:51 am

Aqui un par de fotos en la Puerta Verde

SALLY BROWN

Imagen

LOS SUNDAYERS
Imagen

Podeis ver más fotos de la presentacion en la galeria de la puerta verde
http://www.flickr.com/photos/21997101@N ... 2866/show/