Soy César, de los Sundayers.
Sólo quería dar las gracias a toda la peña de la Puerta Verde y de Sally Brown por una gran noche, que tarde o temprano habrá que repetir.
Quería también aprovechar éstos micrófonos para acordarme de los muertos del psicópata que inventó el famoso orujo de café. Y, sobre todo, de los cabrones que me obligaron a beberlo. No soporto el café, y el orujo tampoco me gusta mucho, pero no hubo manera de evitar que me convencieran. Soy demasiado manipulable.
Present. Tributo a Potato: Sally Brown- Sundayers (Palencia)
Haces bien en tener miedo a los de correos, el mio llego con la caja del cd rota, se la he tenido que cambiar y eso que iba en plastico de burbujas.LikeSKA escribió:pues q buena q esté en la UP para pillarlo pq a veces los de correos me dan un miedo...
Por cierto, me estais dando una envidia leyendo lo que dió de sí la presentación en la puerta verde de la ostia...
a ver si se repita por madrid no??
benga!
Y lo de Madrid yo apoyo la moción.
-
- Contactar:
Hombre lo de correos esta un poco chungo tratan los paquetes un poco a la mecagüen. Pero creo que de todos los que he mandao todavia no me han perdido ninguno. Otra cosa es que se machaquen, (por mensajeria tb los tratan de puta pena). Más que nada lo preocupante de correos son ls excesivos precios que tienenadanes escribió:Haces bien en tener miedo a los de correos, el mio llego con la caja del cd rota, se la he tenido que cambiar y eso que iba en plastico de burbujas.LikeSKA escribió:pues q buena q esté en la UP para pillarlo pq a veces los de correos me dan un miedo...
Por cierto, me estais dando una envidia leyendo lo que dió de sí la presentación en la puerta verde de la ostia...
a ver si se repita por madrid no??
benga!
Y lo de Madrid yo apoyo la moción.
Si alguno de los madriles se anima nos vamos pa la capital, caja de discos del tributo en mano y una garrafilla de licor do negro cafe jejeje
-
- Contactar:
Aqui un par de fotos en la Puerta Verde
SALLY BROWN

LOS SUNDAYERS

Podeis ver más fotos de la presentacion en la galeria de la puerta verde
http://www.flickr.com/photos/21997101@N ... 2866/show/
SALLY BROWN

LOS SUNDAYERS

Podeis ver más fotos de la presentacion en la galeria de la puerta verde
http://www.flickr.com/photos/21997101@N ... 2866/show/