relaciones personales

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
blackmore

Mensajepor blackmore » Mié Ago 01, 2007 5:04 am

mueles escribió:pues haber sinos aplicamos el cuento jajaja :)
Imagen
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Mié Ago 01, 2007 11:05 am

blackmore escribió:
Imagen

:lol: :lol: buena hora para el partido blackmore 6:04 am , :lol: , :tajada: :fiu:
blackmore

Mensajepor blackmore » Mié Ago 01, 2007 2:04 pm

cabaleiro escribió:
blackmore escribió:
Imagen

:lol: :lol: buena hora para el partido blackmore 6:04 am , :lol: , :tajada: :fiu:
no es lo que parece :mrgreen: :twisted:
mueles

Mensajepor mueles » Jue Ago 02, 2007 12:22 am

jajajajajaj no es tan buena hora que hace mucha calor jajajaja :)
felisin

Mensajepor felisin » Vie Ago 03, 2007 4:36 pm

alja escribió:Se me olvidaba Felisín, a mi juicio, tan cachondo como el que describía Ramoncín en su famosa canción. ¡Que tío más cachondo, te partias de risa con él!. POR CIERTO no estaría de más que hicierais el que quiera un pequeño comentario sobre las personas citadas, para que no sea una mera enumeración de nombres y "veamos que hay personas tras esos nombres", unas de una manera, otras de otra.

Me vais a sacar los colores...... :oops: :oops: :oops: :oops:

jejeje, encantado de conoceros a tod@s en persona o virtualmente.

un saludo
thekagas

k pasa peññaaa

Mensajepor thekagas » Jue Sep 06, 2007 8:13 pm

k pasa peña del foro, weno io no konozco ni a media persona del foro, i x eso keria invitaros a tomarnos uns cervezas a algun bar de aki d madrid, Y SI M PILLAIS D BUEN HUMOR KIZA OS INVITE A UNAS JARRAS, jeje
a ver si s anima alguien.
mueles

Mensajepor mueles » Vie Sep 07, 2007 11:46 pm

hombreee sabes que eso esta echo yo tbn soy de aki de madrisss y alja tbn asi que cuando gustes la armamos jajaja
Merchanman

Mensajepor Merchanman » Sab Abr 19, 2008 3:58 pm

Yo solo conozco a merchanman... :cry:
cHOu

Mensajepor cHOu » Sab Abr 19, 2008 6:02 pm

Yo no conozco a nadie del foro. Supongo que en algún concierto veré a alguien... jeje. Pero no lo tengo como objetivo, entro a pasar el rato, no me importa no conoceros en persona. No sé si me he explicado bien. Con leeros por aquí y saber un poco de vosotros me vale. Saludos a todos
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Sab Abr 19, 2008 8:23 pm

Chou-Chou escribió:Yo no conozco a nadie del foro. Supongo que en algún concierto veré a alguien... jeje. Pero no lo tengo como objetivo, entro a pasar el rato, no me importa no conoceros en persona. No sé si me he explicado bien. Con leeros por aquí y saber un poco de vosotros me vale. Saludos a todos

Como buena seguidora de Los Suaves, eres tan arisca como el gat@ que levan por bandera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo pude poner rostro a nombres como Alba, Tomás o Carlos, en el concierto de barcelona del 30 de noviembre, pero cuando realmente les he conocido ha sido este fin de semana en La Selva y despues en la Calçotada Suave 2008... Gracias a todos, especialmente por hacer que mi mujer se haya convertido en una seguidora más.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Sab Abr 19, 2008 9:07 pm

Merchanman escribió:Yo solo conozco a merchanman... :cry:
Hola,

¿estas seguro de ello? No es una duda hacia ti, sino una reflexión extra-suave. Yo cada vez estoy más convencido que me conozco menos de lo que me puedo llegar a creer. El tiempo y las circunstancias no hacen más que darme la razón.

Por otro lado, creo que lo he dicho varias veces. El encontrarme con la gente del foro y compartir vivencias es de lo mejor que me llevo de cada uno de los eventos Suaves que voy viviendo. La vida existe más allá de este foro, incluso de Los Suaves, y el poder compartir con gente como la que estoy encontrando aquí lo demuestra.

Salud y birras,

Tomás.
mueles

Mensajepor mueles » Dom Abr 20, 2008 12:02 am

Yo en el conci de la riviera puse rostro a montse (que peazo de mujer), eguia suave ( lo que tiene de bajita lo tiene de buena persona), anita más maja ella luis y su mujer tambien cojonudos, juanin timido sociable como yo etc
Merchanman

Mensajepor Merchanman » Dom Abr 20, 2008 3:17 am

Yo cuando voy de conciertos igual he coincidido con alguien pero... yo que se?? No se identificaros... Por qué no nos hacemos unas camisetas o sudaderas con el gato y el nick del foro??? o algo así, un topic donde nos describamos y, así, si nos encontramos podemos más o menos atrev.ernos a preguntar quien es quien??? No se, algo habría que hacer, yo quiero conoceros, llevo unos días en el foro y muchos ya me caeis de puta madre... como si fuerais de mi grupo de amigos de siempre vaya
Merchanman

Mensajepor Merchanman » Dom Abr 20, 2008 3:21 am

¿Hayalguienahi? escribió:
Merchanman escribió:Yo solo conozco a merchanman... :cry:
Hola,

¿estas seguro de ello? No es una duda hacia ti, sino una reflexión extra-suave. Yo cada vez estoy más convencido que me conozco menos de lo que me puedo llegar a creer. El tiempo y las circunstancias no hacen más que darme la razón.

Por otro lado, creo que lo he dicho varias veces. El encontrarme con la gente del foro y compartir vivencias es de lo mejor que me llevo de cada uno de los eventos Suaves que voy viviendo. La vida existe más allá de este foro, incluso de Los Suaves, y el poder compartir con gente como la que estoy encontrando aquí lo demuestra.

Salud y birras,

Tomás.

Yo creo que si que me conozco a mi mismo... dos palabras: borracho empedernido, escribo en el foro más veces borracho que sereno... ahora mismo lo primero, borro y borro hasta que escribo cada palabra bien... Me gustaría conocer gente que no fuese tan simple como yo; gente que no pueda describirse en dos palabras (como yo, y mis seres cercanos, que son como yo), gente como vosotros que sois todos cojonudos joer
carrabouxo

Mensajepor carrabouxo » Dom Abr 20, 2008 10:08 pm

Yo solo conozco en persona a **ASGARTH** pero por motivos futboleros :lol: luego ya me enteré de que escribía aquí. Un crack el amigo. Luego de vista seguro que a más de uno por conciertos, de estar en el Far, por vinos en Ourense...
mueles

Mensajepor mueles » Dom Abr 20, 2008 11:55 pm

Merchanman escribió:Yo cuando voy de conciertos igual he coincidido con alguien pero... yo que se?? No se identificaros... Por qué no nos hacemos unas camisetas o sudaderas con el gato y el nick del foro??? o algo así, un topic donde nos describamos y, así, si nos encontramos podemos más o menos atrev.ernos a preguntar quien es quien??? No se, algo habría que hacer, yo quiero conoceros, llevo unos días en el foro y muchos ya me caeis de puta madr
e... como si fuerais de mi grupo de amigos de siempre vaya
De eso ya se habló hace tiempo y se pusieron diferentes modelos de camisetas, en realidad era pa conmenorar el 25 o 27 aniversario, por ahi deben andar aun los topics con los modelos de camisetas por si kieres hacerte :), me pondria abuscarlo pero es tardecin ya
alja

Mensajepor alja » Lun Abr 21, 2008 12:11 am

Yo creo que si que me conozco a mi mismo... dos palabras: borracho empedernido, escribo en el foro más veces borracho que sereno... ahora mismo lo primero, borro y borro hasta que escribo cada palabra bien... Me gustaría conocer gente que no fuese tan simple como yo; gente que no pueda describirse en dos palabras (como yo, y mis seres cercanos, que son como yo), gente como vosotros que sois todos cojonudos joer[/quote]

No te infravalores. Seguro que tienes virtudes. Pero bueno, la vida es muy dura y tu eres asi, otro es de otra manera. Todos tenemos defectos. Pero no eres ni mejor ni peor que nadie.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Lun Abr 21, 2008 9:57 am

De este foro, creo que al que mejor conozco es a Blackmore, No me acuerdo con exactitituz en que concierto lo conocí.... no sé si seria en el de Bethoven R en la Iguana, no estoy segura :? Es un tio que me calló bien desde un primer momento, va a su bola, si, pero es un cacho de pan ^^ Eso si.... procurar no montar vuestra tienda al lado de la del.... como ronca el jodio !!! jajajajaj XDD (Sem acritude meu :wink: ) XDD

Conozco tmabien a Cabaleiro, una de las mejores personas q conozco, sencilla y currante como como la que mas. Lo conoci las pasadas navidades, que vino a vigo a un festi de bandas locales ^^ Con el hablo mucho por el MNS, mas antes que ahora, y es que con tantos royos en los q ando metida poco tiempo tengo :? pero todo se andara ^^ Y por cierto, gracias otra vez por la lata.

Rock and motxo tambien ha tenido el placer de conocerme (xDDDDDDDDDDDD). La forma en la q lo conoci..... buff.... xDDD Lo tuve cruzado durante meses, desde Julio, hasta el muralla rock en Lugo. Y es que si Miguelin, lo de Catoira nos sento cual patada en los cojones (sobre todo a Kiske xD). Pero bueno, al final resulto ser un buen chaval jajaja !!

Montse.... A esta mujer la conoci en el Muralla, la vi dos veces, y aun asi le tengo un cariño especial. No sé porq la verdad, porq tampoco farfullamos nada xD

Tambien conozco a Rockerillosuave y a Far, no mucho, pero lo q pude ver en el concierto de la sala A, son buna gente, espero verlo mas veces, y poder confirmarlo ^^
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Abr 21, 2008 1:14 pm

:roll: Hevaxa te aseguro ke soy un peazo de pan y ke estoy muy bueno 8) 8) , pero soy un juergas y un inconsciente a veces te lo corrobora blacmoore seguro :lol: y más el último año ke llevo ke no es muy bueno y lo de akella vez kede con kou ke konoce kiske, tambien es un juergas :lol: y tabamos 2 dias sin dormir, en noya te aseguro ke no vas a gastar un duro en cervezas NO TE VOY A DEJAR :evil:

saludos :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Lun Abr 21, 2008 3:10 pm

Hevaxa escribió:De este foro, creo que al que mejor conozco es a Blackmore, No me acuerdo con exactitituz en que concierto lo conocí.... no sé si seria en el de Bethoven R en la Iguana, no estoy segura :? Es un tio que me calló bien desde un primer momento, va a su bola, si, pero es un cacho de pan ^^ Eso si.... procurar no montar vuestra tienda al lado de la del.... como ronca el jodio !!! jajajajaj XDD (Sem acritude meu :wink: ) XDD

Conozco tmabien a Cabaleiro, una de las mejores personas q conozco, sencilla y currante como como la que mas. Lo conoci las pasadas navidades, que vino a vigo a un festi de bandas locales ^^ Con el hablo mucho por el MNS, mas antes que ahora, y es que con tantos royos en los q ando metida poco tiempo tengo :? pero todo se andara ^^ Y por cierto, gracias otra vez por la lata.

Rock and motxo tambien ha tenido el placer de conocerme (xDDDDDDDDDDDD). La forma en la q lo conoci..... buff.... xDDD Lo tuve cruzado durante meses, desde Julio, hasta el muralla rock en Lugo. Y es que si Miguelin, lo de Catoira nos sento cual patada en los cojones (sobre todo a Kiske xD). Pero bueno, al final resulto ser un buen chaval jajaja !!

Montse.... A esta mujer la conoci en el Muralla, la vi dos veces, y aun asi le tengo un cariño especial. No sé porq la verdad, porq tampoco farfullamos nada xD

Tambien conozco a Rockerillosuave y a Far, no mucho, pero lo q pude ver en el concierto de la sala A, son buna gente, espero verlo mas veces, y poder confirmarlo ^^
Es que es lo que tiene montse que se deja querer en cuanto la conoces y te das cuenta cuando empiezas a hablar con ella de que estás hablando con alguien que no se encuentra todos los dias :)
montse

Mensajepor montse » Lun Abr 21, 2008 3:31 pm

mueles escribió:
Hevaxa escribió:De este foro, creo que al que mejor conozco es a Blackmore, No me acuerdo con exactitituz en que concierto lo conocí.... no sé si seria en el de Bethoven R en la Iguana, no estoy segura :? Es un tio que me calló bien desde un primer momento, va a su bola, si, pero es un cacho de pan ^^ Eso si.... procurar no montar vuestra tienda al lado de la del.... como ronca el jodio !!! jajajajaj XDD (Sem acritude meu :wink: ) XDD

Es que es lo que tiene montse que se deja querer en cuanto la conoces y te das cuenta cuando empiezas a hablar con ella de que estás hablando con alguien que no se encuentra todos los dias :)

Las flores me las tirais por privado por fa plis, que me va a dar una subida de azucar con tanto pasteleo... :roll:

salud! 8)
mueles

Mensajepor mueles » Lun Abr 21, 2008 4:32 pm

jjajajjajaja :wink:
juanin_cantabro

Mensajepor juanin_cantabro » Lun Abr 21, 2008 6:00 pm

Bueno, de mi no se acuerda nadie, pero yo el 23 de Noviembre conoci a muchisima gente a la cual aprecio, y me parecen todos una gente de la hostia, no les voy a nombrar, ya que se puede olvidar alguno y no quiero, pero si a todos darles un abrazo y nos vemos en la siguiente.
any_suave

Mensajepor any_suave » Lun Abr 21, 2008 6:32 pm

Pues yo solo conozco a Cabaleiro,y la impresion bien bien bien :D Mucho mas no puedo decir porque nos vimos poco que tenia que viajar!Un beso desde aqui! :lol:
any_suave

Mensajepor any_suave » Lun Abr 21, 2008 6:34 pm

Y por messenger con el que mas hablo con alja que me parece muy buena persona.....(que a todo esto me tiene que pasar un video.....aver cuando puede ser jeje) y con alba tambien hable alguna vez pero poquitas.Y con Pardao (una vez) que lo que digo de el es que es simpatico,que lo unico que hizo fue meterse con far.... (que mala persona eh pardao :P ) y de far (que solo fue hola casi por messenger) pues que es callado.......