mueles escribió:pues haber sinos aplicamos el cuento jajaja

alja escribió:Se me olvidaba Felisín, a mi juicio, tan cachondo como el que describía Ramoncín en su famosa canción. ¡Que tío más cachondo, te partias de risa con él!. POR CIERTO no estaría de más que hicierais el que quiera un pequeño comentario sobre las personas citadas, para que no sea una mera enumeración de nombres y "veamos que hay personas tras esos nombres", unas de una manera, otras de otra.
Chou-Chou escribió:Yo no conozco a nadie del foro. Supongo que en algún concierto veré a alguien... jeje. Pero no lo tengo como objetivo, entro a pasar el rato, no me importa no conoceros en persona. No sé si me he explicado bien. Con leeros por aquí y saber un poco de vosotros me vale. Saludos a todos
Hola,Merchanman escribió:Yo solo conozco a merchanman...
¿Hayalguienahi? escribió:Hola,Merchanman escribió:Yo solo conozco a merchanman...
¿estas seguro de ello? No es una duda hacia ti, sino una reflexión extra-suave. Yo cada vez estoy más convencido que me conozco menos de lo que me puedo llegar a creer. El tiempo y las circunstancias no hacen más que darme la razón.
Por otro lado, creo que lo he dicho varias veces. El encontrarme con la gente del foro y compartir vivencias es de lo mejor que me llevo de cada uno de los eventos Suaves que voy viviendo. La vida existe más allá de este foro, incluso de Los Suaves, y el poder compartir con gente como la que estoy encontrando aquí lo demuestra.
Salud y birras,
Tomás.
De eso ya se habló hace tiempo y se pusieron diferentes modelos de camisetas, en realidad era pa conmenorar el 25 o 27 aniversario, por ahi deben andar aun los topics con los modelos de camisetas por si kieres hacerteMerchanman escribió:Yo cuando voy de conciertos igual he coincidido con alguien pero... yo que se?? No se identificaros... Por qué no nos hacemos unas camisetas o sudaderas con el gato y el nick del foro??? o algo así, un topic donde nos describamos y, así, si nos encontramos podemos más o menos atrev.ernos a preguntar quien es quien??? No se, algo habría que hacer, yo quiero conoceros, llevo unos días en el foro y muchos ya me caeis de puta madr
e... como si fuerais de mi grupo de amigos de siempre vaya
Es que es lo que tiene montse que se deja querer en cuanto la conoces y te das cuenta cuando empiezas a hablar con ella de que estás hablando con alguien que no se encuentra todos los diasHevaxa escribió:De este foro, creo que al que mejor conozco es a Blackmore, No me acuerdo con exactitituz en que concierto lo conocí.... no sé si seria en el de Bethoven R en la Iguana, no estoy seguraEs un tio que me calló bien desde un primer momento, va a su bola, si, pero es un cacho de pan ^^ Eso si.... procurar no montar vuestra tienda al lado de la del.... como ronca el jodio !!! jajajajaj XDD (Sem acritude meu
) XDD
Conozco tmabien a Cabaleiro, una de las mejores personas q conozco, sencilla y currante como como la que mas. Lo conoci las pasadas navidades, que vino a vigo a un festi de bandas locales ^^ Con el hablo mucho por el MNS, mas antes que ahora, y es que con tantos royos en los q ando metida poco tiempo tengopero todo se andara ^^ Y por cierto, gracias otra vez por la lata.
Rock and motxo tambien ha tenido el placer de conocerme (xDDDDDDDDDDDD). La forma en la q lo conoci..... buff.... xDDD Lo tuve cruzado durante meses, desde Julio, hasta el muralla rock en Lugo. Y es que si Miguelin, lo de Catoira nos sento cual patada en los cojones (sobre todo a Kiske xD). Pero bueno, al final resulto ser un buen chaval jajaja !!
Montse.... A esta mujer la conoci en el Muralla, la vi dos veces, y aun asi le tengo un cariño especial. No sé porq la verdad, porq tampoco farfullamos nada xD
Tambien conozco a Rockerillosuave y a Far, no mucho, pero lo q pude ver en el concierto de la sala A, son buna gente, espero verlo mas veces, y poder confirmarlo ^^
mueles escribió:Es que es lo que tiene montse que se deja querer en cuanto la conoces y te das cuenta cuando empiezas a hablar con ella de que estás hablando con alguien que no se encuentra todos los diasHevaxa escribió:De este foro, creo que al que mejor conozco es a Blackmore, No me acuerdo con exactitituz en que concierto lo conocí.... no sé si seria en el de Bethoven R en la Iguana, no estoy seguraEs un tio que me calló bien desde un primer momento, va a su bola, si, pero es un cacho de pan ^^ Eso si.... procurar no montar vuestra tienda al lado de la del.... como ronca el jodio !!! jajajajaj XDD (Sem acritude meu
) XDD
Conozco tmabien a Cabaleiro, una de las mejores personas q conozco, sencilla y currante como como la que mas. Lo conoci las pasadas navidades, que vino a vigo a un festi de bandas locales ^^ Con el hablo mucho por el MNS, mas antes que ahora, y es que con tantos royos en los q ando metida poco tiempo tengopero todo se andara ^^ Y por cierto, gracias otra vez por la lata.
Rock and motxo tambien ha tenido el placer de conocerme (xDDDDDDDDDDDD). La forma en la q lo conoci..... buff.... xDDD Lo tuve cruzado durante meses, desde Julio, hasta el muralla rock en Lugo. Y es que si Miguelin, lo de Catoira nos sento cual patada en los cojones (sobre todo a Kiske xD). Pero bueno, al final resulto ser un buen chaval jajaja !!
Montse.... A esta mujer la conoci en el Muralla, la vi dos veces, y aun asi le tengo un cariño especial. No sé porq la verdad, porq tampoco farfullamos nada xD
Tambien conozco a Rockerillosuave y a Far, no mucho, pero lo q pude ver en el concierto de la sala A, son buna gente, espero verlo mas veces, y poder confirmarlo ^^
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados