Hamlet

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mar Oct 03, 2006 3:30 pm

Así es
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mar Oct 03, 2006 3:33 pm

2ª escucha que llevo de el nuevo CD,simplemente.....ACOJONANTE!!
Menudos temazos mekagondios!!
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mar Oct 03, 2006 3:35 pm

Diosss que envidia....
me voy al post de como me jode
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Mar Oct 03, 2006 3:40 pm

Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mar Oct 03, 2006 3:41 pm

Ya me he quejado.

esque tiiiio como me gustaría estar escuchándolo ahora mismo.
entonces qué, potente no? la de "el Diablo" es tan guapa como prometen los 30 segundos disponibles en internet?
aaaaaaaaaahhhjjj que impotencia...
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mar Oct 03, 2006 3:45 pm

Y de repente unos segundos despues, me lo estoy bajando!!!!!
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mar Oct 03, 2006 3:50 pm

Me estoy enamorando de temazos como "Arruinando nuestra vida" "En Mi Nombre" ..... es que me gustan todos joder!!
A ver cuándo lo tienen por Asturies pa pillarlo original.
funkeva

Mensajepor funkeva » Mar Oct 03, 2006 4:45 pm

S.A. escribió:
funkeva escribió:Debieron retirarse en el revolución y dedicarse a la moda
Perdona que te diga,pero acabas de decir una soberana idiotez.....
Tranki, stas perdonao
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mar Oct 03, 2006 4:50 pm

¿Y yasta?¿sin derramamiento de sangre? jejej
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mar Oct 03, 2006 7:12 pm

Me está gustando, gustando... :definitivo:

Este cae original. Gracias *Pako Sets Fire* :wink:
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Mar Oct 03, 2006 7:31 pm

En las Elkar de Iruña tampoco está. :cry: Creo que es el primero desde el album negro que no me compro el mismo día que sale a la venta.

Menos mal que tenemos a Pako :D
silencio

Mensajepor silencio » Mar Oct 03, 2006 7:34 pm

después de una escucha situaría el sonido del disco entre syberia y el album negro. Un buen disco.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar Oct 03, 2006 9:11 pm

escuchando.........
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mar Oct 03, 2006 9:14 pm

Increible, totalmente acojonante, no me salen mas palabras.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mar Oct 03, 2006 9:23 pm

La elegancia de Syberia y los 10 cojones de estos tíos. Atronando con clase, como debe ser. Yo porlomenos hechaba unpoco en falta los gritos de Molly y los ritmos unpoco mas acelerados, que también son parte Hamlet.
Guay guay, me gusta este disko :D
Aunque, no se si es porque todavía no me lo he ventilado bien, hecho en falta alguna canción más, nose, enplan puro Inferno/Insomnio.
Y (a primera vista) parece que hay una diferencia de muchas de las canciones de Syberia: que aunque se salen y están muy curradas y todo eso, no intentan abarcar tanto como muchas del anterior. Siempre me ha parecido que en Syberia las canciones eran muy..."grandes", con muchísimo cuerpo, como si se hubieran tirado muuuucho tiempo retocando cada una

cabilaciones y opiniones personales, espero que no os parezca un disparate
Última edición por Mael el Mar Oct 03, 2006 9:34 pm, editado 1 vez en total.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Mar Oct 03, 2006 9:25 pm

Llevo pocas escuchas pero es un disco guapo, guapo, guapo. A veces genial.
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mar Oct 03, 2006 9:54 pm

EEEEEIIII!!!!!! :shock: :shock:
Y LA CANCION DEL VIDEO DE LA GRABACION QUE PUSO PAKONABO????
http://www.youtube.com/watch?v=DVQtZF7hWkc

mi opinon sobre el video esta de comentario en el mismo
No está no?? no es ninguna de las del disco no?una de dos, o tengo memoria de pez o la pregunta es digna de abrir un expediente X
Knife_Party

Mensajepor Knife_Party » Mar Oct 03, 2006 10:19 pm

Mael,ese trozo de canción corresponde al final de el Track 3 "En Mi Nombre".
Un puto temazo!!
Mael
Contactar:

Mensajepor Mael » Mar Oct 03, 2006 10:22 pm

A si? vale, mejor, queda demostrada mi memoria de pez.
Esque eso me suele tocar las pelotas, va a salir un disco, me bajo una canción y derrepente existe pero no esta en ningun disco. Me ha pasado con muchas de System y de KoRn
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mar Oct 03, 2006 10:28 pm

Horas oyendolo y no dejo de flipar, pffff, increibles estos Hamlet.
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mié Oct 04, 2006 12:08 am

Joder joder joder necesito escucharloooooo que envidia, argh os odio, OS ODIO A TODOS!!

Pako, conociendo mi forma de concebir a Hamlet.. :oops: crees que me va a gustar?? :) Está en Tráfico? :D dime que síiii!!!
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mié Oct 04, 2006 6:51 am

Paisana, te vas a quedar como yo, asi O_O y te vas a correr, xDDDDDDDDD

Es tremendo, y si, Molly grita :mrgreen:

Um no, fui a todos lados y el unico que me dijo que le llegaba hoy fue el tipo de Comix (la tienda que esta mas o menos enfrente de la antigua Tipo)

Esta tarde me paso por alli, y si lo tienen lo pongo aqui :P
utopiko

Mensajepor utopiko » Mié Oct 04, 2006 7:47 am

Molly grita???Pos me gustara!!Aunque de momento no he oido ningun grito:(
Zema
Contactar:

Mensajepor Zema » Mié Oct 04, 2006 9:38 am

La primera impresión es cojonuda para mi también. Vuelve a ser otra vuelta de tuerca: Tiene cosas de syberia, del negro... pero al mismo tiempo es diferente a todo, aunque sin dejar de ser Hamlet. Parece un contrasentido, pero al escucharlo se entiende lo que quiero decir, no? :D

Y luego está el tema de las letras, que cada vez me gustan más las cosas que escribe este hombre. Al igual que en Syberia y en el Inferno, tiene algunos trozos que me dejan... :shock:
Pakonabo
Contactar:

Mensajepor Pakonabo » Mié Oct 04, 2006 2:56 pm

Bueno, creo que ya le he dado suficientes escuchas para poder poner unos breves comentarios de cada tema, este es mi analisis de momento, con las escuchas puede que algun tema me aburra mas, o me llame la atencion otros.. en fin, lo tipico, ahi va.

Arruinando nuestra vida - Empieza el Cd, y comienza muy directo, con una bofetada en la cara, destaco sobretodo la parte final, el minuto final, es un buen tema para abrir.

El Diablo - Segundo tema, buen riff, buena letra, que se puede interpretar de muchas maneras, me encanta ese solo de bajo, que suena muy flojo, pero ahí esta, por el minuto 2:30.

En mi nombre - El tema mas redondo del disco, quizás por ello se a elegido como primer single, es un tema duro pero con mucha melodía, con una gran letra (como nos vienen acostumbrando) y destaca sobretodo la parte final (últimos 50 segundos), donde Molly se come la canción, acojonante tema, y acojonante final.

Bajo su cuerpo - Un tema muy ''Álbum Negro'', rápido, crudo, y un Molly rabioso durante casi toda la canción hace que este sea uno de los temas mas duros del disco, de hecho creo que es el más duro.

Fronteras de tu mente - Otro de los temazos del disco, el comienzo es genial, un riff muy adictivo, y un Molly que como va siendo habitual en este disco, canta melódicamente, endureciendo sensiblemente su voz en algunas partes, marca de la casa y cosa que queda genial (y que es lo que le faltaba a su anterior Cd, Syberia), un tema musicalmente bueno y una gran letra, me huele a single este tema.

Salva mi honor - Un comienzo muy raro, no se por que exactamente, pero me a recordado a Rammstein (me refiero a los primeros 15 segundos), un estribillo pegadizo, este tema me a recordado al Inferno y al Negro.

Acaba con el Poder - Pedazo de riff, creo que el mejor del disco, un gran tema, bastante variado, los últimos 20 segundos son mortales.

Vanidad - Comienza con un riff que parece totalmente ''A Sangre y Fuego'' de Habeas Corpus, otro tema muy crudo y directo, estribillo pegadizo, y como viene siendo normal, con una gran letra, Molly juega con la canción a su antojo.

Único Plan - Otro de los temazos de este Pura Vida, el ritmo es genial, crudo, sencillo y directo, y un Molly que comienza cantando muy a lo ''Sanatorio de Muñecos'', me recuerda especialmente al tema Coeficiente Deprimente, de su primer Cd, enseguida se pone a cantar de una manera mas dura, y en el estribillo de manera mas melódica, el ritmo continua machacante durante toda la canción, resumiendo, un gran tema que a mi parecer recoge cosas de Syberia, Inferno y el Sanatorio, temazo.

Miénteme
- No podían haber elegido tema mejor para cerrar, una jodida delicia de canción, comienza muy lenta, con Molly casi susurrando, y ya en la mitad de la canción las líneas vocales se ponen mas duras, pero sigue siendo un tema ''lento'', con una letra excelente, lo dicho, el cierre perfecto para este Pura Vida.

Gran Cd, para nada es un Syberia 2, pero si que tiene toques de Syberia, pero claro, también del Inferno, del Sanatorio y del Inferno, pero a la vez que lo mezcla todo también tiene cosas nuevas, es un disco totalmente redondo, el disco perfecto de Hamlet (aunque para mi el Inferno sigue estando en otra dimensión)

Cambios de ritmo, un Molly pletórico durante todo el Cd, cantando como quiere, unas letras enormes, unos buenos riff's, una batería que suena genial, y un bajo, que en mi opinión debería de oírse mas, producción excelente, no esperaba menos del gran Colin Richardson.

De nota le voy a dar un 9 (obviamente no es objetivo ya que es uno de mis grupos favoritos)

Gran trabajo Hamlet, seguís siendo los mejores de España.

De temas me quedo con estas 4; En mi nombre, Fronteras de tu mente, Único plan y Miénteme.