¡¡¡Joder, que putada más grandeeeee.... bbuuuffff...que putada!!!josekia escribió:Pero lástima que no me lleve solo buenos recuerdos de este viaje, como comenté a este bolo me llevaba la familia puesta, pasamos el fin de semana en la Warner y haciendo la tourné por los centros comerciales, de regreso paramos en el Ikea de turno, y una hijo de puta ( o más), nos rompió el cristal del coche y nos robó todo lo que llevabamos, cámara de fotos, tomtom, maletas, todo, mis camisetas de Rosendo, las históricas, las recién compradas...coño se llevó hasta los biberones de las crías, en fin, un mal rollo increible. Mejor pasar página y quedarse con el concierto y el ratillo en el Kalkos.
A ver Clares69, una foto que lo demuestre... Entonces no, yo no la ví.clares69 escribió:Ehhhhhhhhh, de qué me suena a mi esta muchacha, no estaba en la misma "situación" en San Pedro del Pinatar en la gira "Otra noche sin dormir"??? si, si, es la misma...qué cuca!!Gelpi escribió:A mí me salieron todas mal, solo se puede salvar esta yo creo . Momento Flojos de Pantalón .
Que imagen macho es guapísima.No olvidar al costalero ¡¡Ese Nexusssss!!clares69 escribió:Ehhhhhhhhh, de qué me suena a mi esta muchacha, no estaba en la misma "situación" en San Pedro del Pinatar en la gira "Otra noche sin dormir"??? si, si, es la misma...qué cuca!!Gelpi escribió:A mí me salieron todas mal, solo se puede salvar esta yo creo . Momento Flojos de Pantalón .
El costalero está hecho un campeón, además me dicen que no paraba de saltar con la "famosa" muchacha a los hombros...Ahora que lo dices, el costalero es el mismo de San Pedro, y además los acompañaba otra muchacha con el pelo corto...sofoká escribió:Que imagen macho es guapísima.No olvidar al costalero ¡¡Ese Nexusssss!!clares69 escribió:Ehhhhhhhhh, de qué me suena a mi esta muchacha, no estaba en la misma "situación" en San Pedro del Pinatar en la gira "Otra noche sin dormir"??? si, si, es la misma...qué cuca!!Gelpi escribió:A mí me salieron todas mal, solo se puede salvar esta yo creo . Momento Flojos de Pantalón .
Onosindor en Extasis como Santa teresa. "DE CARABANCHEL AL CIELO"
No estarías atentojesusgr escribió:A ver Clares69, una foto que lo demuestre... Entonces no, yo no la ví.clares69 escribió:Ehhhhhhhhh, de qué me suena a mi esta muchacha, no estaba en la misma "situación" en San Pedro del Pinatar en la gira "Otra noche sin dormir"??? si, si, es la misma...qué cuca!!Gelpi escribió:A mí me salieron todas mal, solo se puede salvar esta yo creo . Momento Flojos de Pantalón .
corpa escribió:tego ke decir ke todos los foreros son unos impresentables, jesusgr (gran tio), pelos, gelpi
onosindor (esa foto en las ventas jeje), loreley (la rompeforos),petaky...petaky es petaky y punto (ganas tenia de connocerte jejeje)
lo dicho, A GUSTO...
petakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados