Concierto en Carabanchel 26 de septiembre 2009

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
gilthoriel

Mensajepor gilthoriel » Mar Sep 29, 2009 9:25 pm

y algunas de última hora (con el permiso de los fotografiados)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mariano Montero

Mensajepor Mariano Montero » Mar Sep 29, 2009 9:32 pm

Petaky, llevé ayer el carrete a los chinos y me las tienen reveladas mañana por la tarde. Las pedí en brillo que parecemos más jovenes...
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mar Sep 29, 2009 10:22 pm

Te robo esta Nel...
Imagen
josekia

Mensajepor josekia » Mar Sep 29, 2009 10:43 pm

Bueno, pues creo que soy de los pocos en comentar el concierto, así que prepararos que os suelto el rollo...
En primer lugar buena gente la que habita por el foro, a los que ya conocía pude comprobar que siguen igual de feos y de borrachuzos, pero a los que tuve la suerte de conocer en Carabanchel, creo que lo son aún más, un besazo para todas ellas que son un bombón.
El concierto estuvo de lujo, un sobresaliente en toda regla, el sonido fue perfecto, el tracklist creo que estuvo muy bien, con algunos pequeños cambios pero acertados, tan solo creo que la guitarra del jefe no empezó a sonar a su gusto, pero con unos ajustes del maestro en unos segundos empezó a deleitarnos con su sonido magistral.
Luego el Kalkos, si yo tuviera un barato así en mi barrio creo que no necesitaba casa, qué suerte tenéis condenaos, un camarero me reconoció de las Vistillas, tenía una foto o algo así conmigo, imagino que saldría Rafa o Mariano que andaban por allí, porque tirarse una foto conmigo, ya es tener gracia, jeje.
En definitiva, poco tiempo, mucha buena gente y rock and roll del bueno.
Pero lástima que no me lleve solo buenos recuerdos de este viaje, como comenté a este bolo me llevaba la familia puesta, pasamos el fin de semana en la Warner y haciendo la tourné por los centros comerciales, de regreso paramos en el Ikea de turno, y una hijo de puta ( o más), nos rompió el cristal del coche y nos robó todo lo que llevabamos, cámara de fotos, tomtom, maletas, todo, mis camisetas de Rosendo, las históricas, las recién compradas...coño se llevó hasta los biberones de las crías, en fin, un mal rollo increible. Mejor pasar página y quedarse con el concierto y el ratillo en el Kalkos.
izquierdo

Mensajepor izquierdo » Mar Sep 29, 2009 10:57 pm

oju compadre que mal rollo
medeja sin palabbra y la procima en autocar
saludaco...
slap

Mensajepor slap » Mar Sep 29, 2009 11:00 pm

joder josekia, te ha tocado la china, que mala suerte. :evil:

El único consuelo..., piensa que sólo es dinero y que tiene más ó menos fácil arreglo :wink:
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mar Sep 29, 2009 11:06 pm

Menuda jodienda, con el tiempo se pasará, sobre todo si no lo piensas más.

SALUDACO PAL JOSEKIA
Gohan_

Mensajepor Gohan_ » Mar Sep 29, 2009 11:19 pm

Cuanto hijoputa hay suelto por ahi, bueno josekia lo importante es que estais bien
clares69

Mensajepor clares69 » Mié Sep 30, 2009 9:10 am

Gelpi escribió:A mí me salieron todas mal, solo se puede salvar esta yo creo . Momento Flojos de Pantalón .

Imagen
Ehhhhhhhhh, de qué me suena a mi esta muchacha, no estaba en la misma "situación" en San Pedro del Pinatar en la gira "Otra noche sin dormir"??? si, si, es la misma...qué cuca!!
javimb

Mensajepor javimb » Mié Sep 30, 2009 9:47 am

ostras josekia, que putadón....no sería el IKEA de Alcorcón?? yo es que curro al lao, y ya he visto algún que otro asalto de esos en los parkings, de hecho a gente de mi curro le han abierto el coche más de una vez .... en fín, ya lo siento
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mié Sep 30, 2009 9:54 am

josekia escribió:Pero lástima que no me lleve solo buenos recuerdos de este viaje, como comenté a este bolo me llevaba la familia puesta, pasamos el fin de semana en la Warner y haciendo la tourné por los centros comerciales, de regreso paramos en el Ikea de turno, y una hijo de puta ( o más), nos rompió el cristal del coche y nos robó todo lo que llevabamos, cámara de fotos, tomtom, maletas, todo, mis camisetas de Rosendo, las históricas, las recién compradas...coño se llevó hasta los biberones de las crías, en fin, un mal rollo increible. Mejor pasar página y quedarse con el concierto y el ratillo en el Kalkos.
¡¡¡Joder, que putada más grandeeeee.... bbuuuffff...que putada!!!
Gelpi
Contactar:

Mensajepor Gelpi » Mié Sep 30, 2009 10:03 am

Lo siento Josekia, que mala suerte coño.
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mié Sep 30, 2009 10:16 am

Ánimo josekia, por desgracia no todo el mundo es igual, hay mucho cabrón e hijo de puta suelto por ahí...
Lo importante es que vosotros esteis bién. Un abrazo.
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Mié Sep 30, 2009 10:18 am

clares69 escribió:
Gelpi escribió:A mí me salieron todas mal, solo se puede salvar esta yo creo . Momento Flojos de Pantalón .

Imagen
Ehhhhhhhhh, de qué me suena a mi esta muchacha, no estaba en la misma "situación" en San Pedro del Pinatar en la gira "Otra noche sin dormir"??? si, si, es la misma...qué cuca!!
A ver Clares69, una foto que lo demuestre... Entonces no, yo no la ví.
pelos

Mensajepor pelos » Mié Sep 30, 2009 10:18 am

joer, que mala leche :( .....se que no es consuelo pero.....animo !! que los recuerdos nadie se los va a llevar, y los marrones se acaban olvidando. :wink:
gilthoriel

Mensajepor gilthoriel » Mié Sep 30, 2009 10:33 am

Ahí le ha dao el pelos. La vivencia y los buenos ratos del finde no os la va quitar nadie. Las cosas materiales se sustituyen por otras, sansacabó! Y ahora, a buscar una nueva oportunidad para irnos de concierto
sofoká

Mensajepor sofoká » Mié Sep 30, 2009 10:52 am

clares69 escribió:

Imagen
Que imagen macho es guapísima.No olvidar al costalero ¡¡Ese Nexusssss!!
Onosindor en Extasis como Santa teresa.
"DE CARABANCHEL AL CIELO" :platanomua:
c,barbosa

Mensajepor c,barbosa » Mié Sep 30, 2009 10:57 am

jo josekia, que mal!!
bueno animaté
para el próximo te llevamos un camisetilla de Rosendo!!!!!!!!!!
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Mié Sep 30, 2009 11:17 am

que faena joer. en este pais hay mucho amigo de lo ajeno, que mierda.
quédate con estas fotos que teneis todos unas pintas de aburridos...

por cierto, ¿¿¿CocaCola???? pero... no es light ¿no? O_o
clares69

Mensajepor clares69 » Mié Sep 30, 2009 11:33 am

sofoká escribió:
clares69 escribió:

Imagen
Que imagen macho es guapísima.No olvidar al costalero ¡¡Ese Nexusssss!!
Onosindor en Extasis como Santa teresa.
"DE CARABANCHEL AL CIELO" :platanomua:
El costalero está hecho un campeón, además me dicen que no paraba de saltar con la "famosa" muchacha a los hombros...Ahora que lo dices, el costalero es el mismo de San Pedro, y además los acompañaba otra muchacha con el pelo corto...
clares69

Mensajepor clares69 » Mié Sep 30, 2009 11:37 am

jesusgr escribió:
clares69 escribió:

Imagen
A ver Clares69, una foto que lo demuestre... Entonces no, yo no la ví.
No estarías atento :lol:
Viti

Mensajepor Viti » Mié Sep 30, 2009 11:51 am

Joer que putadón Josekia. Nada, a olvidarse rápido de eso y a ver si nos vemos más veces por el kalkos.
Saludos
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Mié Sep 30, 2009 12:12 pm

corpa escribió:tego ke decir ke todos los foreros son unos impresentables, jesusgr (gran tio), pelos, gelpi
onosindor (esa foto en las ventas jeje), loreley (la rompeforos),petaky...petaky es petaky y punto (ganas tenia de connocerte jejeje)

lo dicho, A GUSTO...

petakiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! jejeje

Corpaaaaa!!! Que no te había leido, perdona!!!
jejejeje sois muy majos tú e Inma así que venga...animala que la familia rosendera nunca pare de crecer.

Saludicos
josekia

Mensajepor josekia » Mié Sep 30, 2009 2:04 pm

Gracias amigos, qué se le va hacer, es una putada porque veníamos tan contentos de haberlo pasado genial, hubiera estado mejor que le hubieran dado el palo a un ministro que seguro que no tiene que currar tanto para ahorrar y comprarse un capricho, pero bueno...Lo de las camisetas de Rosendo ya hablaré con Charo que creo que así se llamaba la chica de merchandising para pedirle alguna cosilla.
No quiero hacer de este hilo un monotema, así que, dejémoslo estar.
Cambiando de tercio, muy buena la foto Gelpi, podrías llamarla felicidad total :lol:
Y algo importante que se pasó por alto: HUBO BRINDIS EN EL KALKOS A LA SALUD DE LOS AUSENTES Y UNO MUY ESPECIAL PARA EL PUNKY. :arrow: :tajada:
el punky

Mensajepor el punky » Mié Sep 30, 2009 2:08 pm

gracias josekia kompadre. :D y gracias a todos se agradece. yo tambien me akorde vuestra. un saludazo a toa la peña.