Fotografía

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Quien
Contactar:

Mensajepor Quien » Mié Jun 24, 2009 1:08 pm

Se gusta a sí mismo, y hace muchas poses muy Bunbury en esas 2 canciones (aunque hacer fotos en el escenario ese más íntimo de las lámparas y las alfombras rojas, molaría). Eso sí... nada de fotos desde su perfil derecho, lo cual implica que no te puedas acercar demasiado al guitarrista de la izquierda, que también es un individuo digno de estudio.
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Mié Jun 24, 2009 1:28 pm

Pues esa foto esta chula Chin, ahora que alguien me aclare lo de las fotos del perfil derecho, ¿es cierto que no se deja hacer fotos de ese perfil?

lo cual me pareceria incredibol jajajajajajaja
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mié Jun 24, 2009 1:42 pm

Pues al entrar al foso te dan las indicaciones de que solo puedes dos canciones y de mitad del escenario a la derecha. Con lo cual la limitacion de las fotos y del espacio es bastante grande, ahi todo el mundo apiñado.

No se si sera por su perfil, porque quieras o no, se va a mover hacia un lado y a otro... en fin.
Quien
Contactar:

Mensajepor Quien » Mié Jun 24, 2009 1:55 pm

No lo había dicho en plan de "sácame de este lado, que es mi perfil bueno". Aunque realmente, en el foso no hay nada en la zona izquierda que impidiera estar ahí (si hubiera una cabeza caliente, o tuviera una sola entrada o algo...)
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Mié Jun 24, 2009 2:08 pm

Jajajajajaja, moviditas estravagantes de las ruock estars
Alatriste
Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.

Mensajepor Alatriste » Mié Jun 24, 2009 3:01 pm

Y si el concierto es de gratis, lanzan a los perros a morder al público fotografo???
Quien
Contactar:

Mensajepor Quien » Mié Jun 24, 2009 3:13 pm

Yo creo que hay gente que va a los conciertos directamente a grabarselos con el movil, porque se ve siempre una cantidad de pantallitas...
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mié Jun 24, 2009 8:21 pm

Cuando yo le hice el reportaje, las condiciones fueron increibles:

1º) Entré al recinto junto a todos los medios, 5 min antes de empezar el concierto. mientras tanto nos hicieron esperar a todos en la puerta.

2º) Me pusieron una pegatina en el pecho que supuestamente era la acreditacion.

3) Me acompañó la responsable de prensa desde la puerta del recinto hasta el foso.

4) Nos pusieron una especie de pared entre el foso y la subida al escenario para impedir nuestra vision del previo al escenario. Nada de fotos por supuesto.

5) Ya no recuerdo si fueron 2 o 3. Pero al igual que Chin, solo parte derecha del foso sin poder pasar al centro o izquierda.

6) Al acabar esas canciones, recogida del material y acompañamiento a la puerta.

7) Si queria continuar viendo el espectaculo debia de dejar la camara fuera del recinto. Totalmente prohibido fotografiar absolutamente nada que no fuera lo del foso.
Uoho

Mensajepor Uoho » Mié Jun 24, 2009 9:28 pm

Son más o menos las mismas condiciones que cualquier concierto de Last Tour (Fito, Extremo, etc.), por poner un ejemplo. Excepto el tema de la mitad derecha del foso, que me parece una excentricidad de cojones, lo demás es bastante habitual.
Quien
Contactar:

Mensajepor Quien » Mié Jun 24, 2009 10:34 pm

Sí, el resto de cosas son bastante normales. Lo de las 2-3 canciones en la inmensa mayoría (y lo veo normal...a mi me jodería estar tocando y sintiéndome casi un animal en el zoo con tanta gente ahi observando abajo, tirando flashes...), y si el escenario está bien montado, lo mismo con lo de no dejar ver directamente demasiado backstage. Lo de sacarte fuera y tener que dejar el equipo fuera, en los grandes últimamente lo hacen (como sigan mejorando las cámaras de los móviles, se irá quedando desfasada esta medida). Sólo me choca lo de la mitad derecha, sus motivos tendrán.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mié Jun 24, 2009 11:57 pm

Quien escribió: tirando flashes
Alguien ademas de yo de los aqui presentes opina que usar flash en un concierto es una barbaridad?

Yo jamas de los jamases uso flash, si hay que usar flash por cojones, hago una foto y me voy...

tengo hasta tapado el rayito de luz este para apuntar!
Quien
Contactar:

Mensajepor Quien » Jue Jun 25, 2009 12:22 am

Yo tampoco tiro con flash, le quita absolutamente toda la gracia a las fotos de conciertos, pero más de una vez hay gente tirando de flash.
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Jue Jun 25, 2009 2:20 am

Uoho escribió:Son más o menos las mismas condiciones que cualquier concierto de Last Tour (Fito, Extremo, etc.), por poner un ejemplo. Excepto el tema de la mitad derecha del foso, que me parece una excentricidad de cojones, lo demás es bastante habitual.
Extremo: 1ª cancion no, 2ª y 3ª si.
Quien escribió:Sí, el resto de cosas son bastante normales. Lo de las 2-3 canciones en la inmensa mayoría (y lo veo normal...a mi me jodería estar tocando y sintiéndome casi un animal en el zoo con tanta gente ahi observando abajo, tirando flashes...), y si el escenario está bien montado, lo mismo con lo de no dejar ver directamente demasiado backstage. Lo de sacarte fuera y tener que dejar el equipo fuera, en los grandes últimamente lo hacen (como sigan mejorando las cámaras de los móviles, se irá quedando desfasada esta medida). Sólo me choca lo de la mitad derecha, sus motivos tendrán.
Home, lo de dejar el equipo fuera a mi me parece fuera de lugar, la excusa era el otro dia (por parte de la organizacion) "es que los de seguridad si os ven con la camara os van a echar y eso no es cosa nuestra" joder, pues avisa que a los que vayan con la acreditacion no hace falta quitarles las camaras y au.

Ademas, un concierto esta lleno de compactas y la primera linea del concierto es una rafaga continua de flashes (y no es lejos, es solo unos centimetros detras mio que estoy en el foso) asi que dudo que sean los flashes y que te esten mirando (ademas, eres un artista, vives rodeado de gente que te mira, te fotografia, te graba y te escucha)
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Jue Jun 25, 2009 11:33 am

Pues eso de prohibir a alguien profesional, o semiprofesional llevar el equipo, mientras hay un batallon de moviles haciendo cutre fotos y cutrevideos que aluego siempre aparecen en interné colgados, si que es algo cutre, por lo menos si sales en internet que se vea algo de calidad, digo yo.
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Jue Jun 25, 2009 12:54 pm

Es que para eso ya sacan sus DVD's y toas las mierdas que suelen sacar en plan remember
gau gorri
Contactar:

Mensajepor gau gorri » Mar Jun 30, 2009 4:41 pm

Bueno, subo esto un poco... Esperando la ola..

Imagen
skuby_duu

Mensajepor skuby_duu » Mar Jun 30, 2009 11:32 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

hacia mucho que no pasaba por aqui!

bunbury es dios, al señor lo que pida!
Alatriste
Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.

Mensajepor Alatriste » Mié Jul 01, 2009 8:18 am

Gau gorri, muy chula ;)

Y la de las piedras de scuby, como siempre genial.
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Mié Jul 01, 2009 9:34 am

AsierM escribió:...Y la de las piedras de scuby, como siempre genial.
Yo ejj ke ya no tengo kalifikativos para las fotos :?
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Mié Jul 01, 2009 9:56 am

Es un maestro de la frotrografria

skubi, enseñanos el camino al resto de mortales....
skuby_duu

Mensajepor skuby_duu » Mié Jul 01, 2009 2:37 pm

mis fotos no me parecen mejores que otras que veo por ahí
la cosa es que te guste hacer fotos y hacer muuchas muchas muchas mucahs fotos! así al final tu te das cuenta de las que quedan bien y las que no!

dispara y luego piensa
Chin
Contactar:

Mensajepor Chin » Mié Jul 01, 2009 3:06 pm

Ese efecto maquetero guapo, es tiltshift, no? Siempre quiero hacerlo y nunca me pongo.

Esa foto es de torre?
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mié Jul 01, 2009 3:08 pm

el efecto de los coches lo tengo pendiente, no encuentro un momento para aplicarlo, pero se me ocurre en uno que tiene que molar... ya llegará
skuby_duu

Mensajepor skuby_duu » Mié Jul 01, 2009 3:15 pm

el efecto maqueta!

si es torrelavega, mi calle, la hice desde la ventana
a mi no me quedó muy allá, hay que elegir bien la foto y la composiciçón
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Mié Jul 01, 2009 3:22 pm

¿Eso se llama efecto maqueta? ¿el dejar solo una cosa nitida es efecto maqueta?¿a quien se le ha ocurrido ese nombre?

Esto se me ocurre que puede quedar curioso, haciendo una fotografía frontal al publico de un concierto desde el escenario, a una altura considerable, depositando la nitidez sobre la faz no intoxicada de alguna moza con lindos ojos o pose singular.