Fotografía
Se gusta a sí mismo, y hace muchas poses muy Bunbury en esas 2 canciones (aunque hacer fotos en el escenario ese más íntimo de las lámparas y las alfombras rojas, molaría). Eso sí... nada de fotos desde su perfil derecho, lo cual implica que no te puedas acercar demasiado al guitarrista de la izquierda, que también es un individuo digno de estudio.
-
- Contactar:
Pues al entrar al foso te dan las indicaciones de que solo puedes dos canciones y de mitad del escenario a la derecha. Con lo cual la limitacion de las fotos y del espacio es bastante grande, ahi todo el mundo apiñado.
No se si sera por su perfil, porque quieras o no, se va a mover hacia un lado y a otro... en fin.
No se si sera por su perfil, porque quieras o no, se va a mover hacia un lado y a otro... en fin.
-
- Contactar:
Cuando yo le hice el reportaje, las condiciones fueron increibles:
1º) Entré al recinto junto a todos los medios, 5 min antes de empezar el concierto. mientras tanto nos hicieron esperar a todos en la puerta.
2º) Me pusieron una pegatina en el pecho que supuestamente era la acreditacion.
3) Me acompañó la responsable de prensa desde la puerta del recinto hasta el foso.
4) Nos pusieron una especie de pared entre el foso y la subida al escenario para impedir nuestra vision del previo al escenario. Nada de fotos por supuesto.
5) Ya no recuerdo si fueron 2 o 3. Pero al igual que Chin, solo parte derecha del foso sin poder pasar al centro o izquierda.
6) Al acabar esas canciones, recogida del material y acompañamiento a la puerta.
7) Si queria continuar viendo el espectaculo debia de dejar la camara fuera del recinto. Totalmente prohibido fotografiar absolutamente nada que no fuera lo del foso.
1º) Entré al recinto junto a todos los medios, 5 min antes de empezar el concierto. mientras tanto nos hicieron esperar a todos en la puerta.
2º) Me pusieron una pegatina en el pecho que supuestamente era la acreditacion.
3) Me acompañó la responsable de prensa desde la puerta del recinto hasta el foso.
4) Nos pusieron una especie de pared entre el foso y la subida al escenario para impedir nuestra vision del previo al escenario. Nada de fotos por supuesto.
5) Ya no recuerdo si fueron 2 o 3. Pero al igual que Chin, solo parte derecha del foso sin poder pasar al centro o izquierda.
6) Al acabar esas canciones, recogida del material y acompañamiento a la puerta.
7) Si queria continuar viendo el espectaculo debia de dejar la camara fuera del recinto. Totalmente prohibido fotografiar absolutamente nada que no fuera lo del foso.
Sí, el resto de cosas son bastante normales. Lo de las 2-3 canciones en la inmensa mayoría (y lo veo normal...a mi me jodería estar tocando y sintiéndome casi un animal en el zoo con tanta gente ahi observando abajo, tirando flashes...), y si el escenario está bien montado, lo mismo con lo de no dejar ver directamente demasiado backstage. Lo de sacarte fuera y tener que dejar el equipo fuera, en los grandes últimamente lo hacen (como sigan mejorando las cámaras de los móviles, se irá quedando desfasada esta medida). Sólo me choca lo de la mitad derecha, sus motivos tendrán.
-
- Contactar:
Extremo: 1ª cancion no, 2ª y 3ª si.Uoho escribió:Son más o menos las mismas condiciones que cualquier concierto de Last Tour (Fito, Extremo, etc.), por poner un ejemplo. Excepto el tema de la mitad derecha del foso, que me parece una excentricidad de cojones, lo demás es bastante habitual.
Home, lo de dejar el equipo fuera a mi me parece fuera de lugar, la excusa era el otro dia (por parte de la organizacion) "es que los de seguridad si os ven con la camara os van a echar y eso no es cosa nuestra" joder, pues avisa que a los que vayan con la acreditacion no hace falta quitarles las camaras y au.Quien escribió:Sí, el resto de cosas son bastante normales. Lo de las 2-3 canciones en la inmensa mayoría (y lo veo normal...a mi me jodería estar tocando y sintiéndome casi un animal en el zoo con tanta gente ahi observando abajo, tirando flashes...), y si el escenario está bien montado, lo mismo con lo de no dejar ver directamente demasiado backstage. Lo de sacarte fuera y tener que dejar el equipo fuera, en los grandes últimamente lo hacen (como sigan mejorando las cámaras de los móviles, se irá quedando desfasada esta medida). Sólo me choca lo de la mitad derecha, sus motivos tendrán.
Ademas, un concierto esta lleno de compactas y la primera linea del concierto es una rafaga continua de flashes (y no es lejos, es solo unos centimetros detras mio que estoy en el foso) asi que dudo que sean los flashes y que te esten mirando (ademas, eres un artista, vives rodeado de gente que te mira, te fotografia, te graba y te escucha)
-
- Contactar:
¿Eso se llama efecto maqueta? ¿el dejar solo una cosa nitida es efecto maqueta?¿a quien se le ha ocurrido ese nombre?
Esto se me ocurre que puede quedar curioso, haciendo una fotografía frontal al publico de un concierto desde el escenario, a una altura considerable, depositando la nitidez sobre la faz no intoxicada de alguna moza con lindos ojos o pose singular.
Esto se me ocurre que puede quedar curioso, haciendo una fotografía frontal al publico de un concierto desde el escenario, a una altura considerable, depositando la nitidez sobre la faz no intoxicada de alguna moza con lindos ojos o pose singular.