El Club de los Cobardes

Para hablar de deportes.
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Oct 12, 2009 8:28 pm

Ahora mismo, llevo dos días.

El viernes no fuí y el sabado, cambié el footing por el tenis. Pero, por ejemplo, salí de lunes a jueves la semana pasada.

Vamos, de hecho, mas a mi favor para no estar mal.
gallipato

Mensajepor gallipato » Lun Oct 12, 2009 8:34 pm

Te recomiendo que hagas esto:

Mañana no hagas nada, o si tienes bici, date una vuelta.
Miércoles, juega algún partido de algo.
Jueves: corre cuarenta minutos a ritmo chiquito.
Viernes: no hagas nada o echa una pachanguita con los amigos.
Sábado: haz lo que te de la gana.
Domingo: corre a ritmo chiquito o como te apetezca, pero cambia la ruta de los 6,5 km. Y luego vemos.

Bueno, te lo he puesto un poco al boleo pero es una forma de recuperarte haciendo cosillas. Ah, y duerme y come bien.

¿Tienes algún objetivo en concreto? ¿Y para cuándo?
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Oct 12, 2009 8:39 pm

Mmmm...bien, probaré hacer eso que me dices. Echaré un tenis, que es mas fácil juntar a uno que a diez.

Lo de cambiar la ruta....uff. Estudiaré algún otro recorrido que pueda hacer, creo que tengo uno en mente...

Y no, no tengo ningún objetivo mas allá de hacer deporte y estar en buena forma física.
gallipato

Mensajepor gallipato » Lun Oct 12, 2009 8:46 pm

¡Píllate una bici, hombre! O échate unos larguitos en la piscina. Y disfruta los partidos con los amigos.

Si no tienes más objetivo que ese no te limites a 6,5 km por el mismo sitio, que la monotonía no es buena.

Por cierto, qué bien se me da abrir un post, liaros, abandonaros y luego volver de vez en cuando a dar consejitos. Qué valiente.
:twisted:
Alatriste
Ubicación: En Breda, Flandes. Sirviendo a Felipe IV aunque no se lo merece.

Mensajepor Alatriste » Lun Oct 12, 2009 8:50 pm

Mira, la preparadora física en casa (en línea, como los patines, jajaja)
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Oct 12, 2009 8:59 pm

gallipato escribió:¡Píllate una bici, hombre! O échate unos larguitos en la piscina. Y disfruta los partidos con los amigos.

Si no tienes más objetivo que ese no te limites a 6,5 km por el mismo sitio, que la monotonía no es buena.

Por cierto, qué bien se me da abrir un post, liaros, abandonaros y luego volver de vez en cuando a dar consejitos. Qué valiente.
:twisted:
Tengo una Mountain de cuando tenía 13 años, sin sillín y con las ruedas deshinchadas. No tengo hinchador.
La piscina me da una pereza increible y son 6 km de ida y otros 6 de vuelta, para llegar hasta ella.
Para eso, hay que tener amigos que puedan jugar partidos :lol: Eso si, por mis huevos, que la semana que viene, monto una pachanga con la gente de la uni.

Me gusta mucho ese recorrido, asi que no me afecta la monotonía.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Oct 12, 2009 9:07 pm

gallipato escribió:Te recomiendo que hagas esto:

Mañana no hagas nada, o si tienes bici, date una vuelta.
Miércoles, juega algún partido de algo.
Jueves: corre cuarenta minutos a ritmo chiquito.
Viernes: no hagas nada o echa una pachanguita con los amigos.
Sábado: haz lo que te de la gana.
Domingo: corre a ritmo chiquito o como te apetezca, pero cambia la ruta de los 6,5 km. Y luego vemos.

Bueno, te lo he puesto un poco al boleo pero es una forma de recuperarte haciendo cosillas. Ah, y duerme y come bien.

¿Tienes algún objetivo en concreto? ¿Y para cuándo?

Espero que al menos te hagas amante del chaval para compensar.

¡Madre mía! ¡Ni la señorita Rottenmayer!

Yo siempre lo he resumido de una manera más simple: nunca salir a hacer ejercicio si se está cansado. Si el cansancio es leve, salir sólo si no se salió el día anterior.

Y así, 2 ó 3 veces a la semana. Si se come bien, se duerme bien, no hay tabaco ni alcohol por medio... eso vale para estar bien.

Hay que tener cuidadín cuando uno se siente muy bien... a mí a veces me ha pasado de sentirme muy bien, hacer ejercicio en exceso, y luego estar más polludo y cansado de lo que mi cuerpo podía soportar.
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Oct 12, 2009 9:10 pm

:roll:
gallipato

Mensajepor gallipato » Mar Oct 13, 2009 4:52 pm

AsierM escribió:Mira, la preparadora física en casa (en línea, como los patines, jajaja)
Lo peor de todo es que me toméis en serio, siendo yo la que más preparación necesita ahora mismo...
Ya os pasaré la factura.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Oct 13, 2009 4:57 pm

Hoy jugué al ping-pong, como deporte alternativo :lol:
gallipato

Mensajepor gallipato » Mar Oct 13, 2009 4:59 pm

Straight Edge escribió:Tengo una Mountain de cuando tenía 13 años, sin sillín y con las ruedas deshinchadas. No tengo hinchador.
La piscina me da una pereza increible y son 6 km de ida y otros 6 de vuelta, para llegar hasta ella.
Para eso, hay que tener amigos que puedan jugar partidos :lol: Eso si, por mis huevos, que la semana que viene, monto una pachanga con la gente de la uni.

No sé si te has dado cuenta de que lo de la bici, las ruedas deshinchadas y la piscina es una excusa peor que las mías.

El único fallo sería el sillín, pero bueno, te acuerdas de no sentarte y ya está. Las ruedas se hinchan en cualquier gasolinera, y si eso fuera imposible, igual hasta tendría una bomba para ti.
6km en bici + unos larguitos + 6 km en bici = perfecto
El tema es variar.
Si te gusta mucho ese recorrido, vale, pero no hagas siempre esos 6,5 km.
inaina

Mensajepor inaina » Mar Oct 13, 2009 5:00 pm

oye gallipata...una duda...y si uno se tira 3 semanas sin correr qué le puede ocurrir??
a parte de que el culo brasileira se quede en culo don pinpón...
gallipato

Mensajepor gallipato » Mar Oct 13, 2009 5:03 pm

Se te caen las uñas de los pies y te crecen telarañas en las ampollas.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Oct 13, 2009 5:04 pm

gallipato escribió:
Straight Edge escribió:Tengo una Mountain de cuando tenía 13 años, sin sillín y con las ruedas deshinchadas. No tengo hinchador.

No sé si te has dado cuenta de que lo de la bici, las ruedas deshinchadas y la piscina es una excusa peor que las mías.

El único fallo sería el sillín, pero bueno, te acuerdas de no sentarte y ya está. Las ruedas se hinchan en cualquier gasolinera, y si eso fuera imposible, igual hasta tendría una bomba para ti.
6km en bici + unos larguitos + 6 km en bici = perfecto
El tema es variar.
Si te gusta mucho ese recorrido, vale, pero no hagas siempre esos 6,5 km.
La gasolinera mas cercana esta a unos 30 min andando de mi casa. :roll:
gallipato

Mensajepor gallipato » Mar Oct 13, 2009 5:06 pm

Alberto Caeiro escribió:Espero que al menos te hagas amante del chaval para compensar.

¡Madre mía! ¡Ni la señorita Rottenmayer!

Yo siempre lo he resumido de una manera más simple: nunca salir a hacer ejercicio si se está cansado. Si el cansancio es leve, salir sólo si no se salió el día anterior.

Y así, 2 ó 3 veces a la semana. Si se come bien, se duerme bien, no hay tabaco ni alcohol por medio... eso vale para estar bien.

Hay que tener cuidadín cuando uno se siente muy bien... a mí a veces me ha pasado de sentirme muy bien, hacer ejercicio en exceso, y luego estar más polludo y cansado de lo que mi cuerpo podía soportar.
Acho Kurro! Que lo vamos a asustar, pobrecino.
Está bien lo de las sensaciones, pero él seguramente salga encontrándose bien y le vengan los males corriendo. Por eso hay que respetar también el descanso por muchas ganas que tengas, y si no, pues te vas a echar un pingpong y te lo pasas mejor y todo.

Tú eres un bestia y un motivao, y luego el Beetho se come tu comida y no te recuperas.
gallipato

Mensajepor gallipato » Mar Oct 13, 2009 5:07 pm

Straight Edge escribió:La gasolinera mas cercana esta a unos 30 min andando de mi casa. :roll:
Vas a ser casi tan malo como yo con las excusas. ¿Te busco un contacto con bomba?
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Oct 13, 2009 5:09 pm

gallipato escribió:
Straight Edge escribió:La gasolinera mas cercana esta a unos 30 min andando de mi casa. :roll:
Vas a ser casi tan malo como yo con las excusas. ¿Te busco un contacto con bomba?
No, si tendré una bomba en el trastero de mi casa, seguramente, pero hay que buscarla !!
gallipato

Mensajepor gallipato » Mar Oct 13, 2009 5:11 pm

Inadeux, dicen por ahí que se necesitan 3 semanas para coger un hábito. Lo que te podría pasar tras ese tiempo es que te volvieras irremediablemente perra, aunque si sigues haciendo otro deporte no habrá problema. (yo creo que ya he doblado ese tiempo...)

Quitando eso, cuando vuelvas igual te ves un poco más floja, pero se recupera y ya está.

Creo que por tu pueblo hay buenas opciones alternativas.
inaina

Mensajepor inaina » Mar Oct 13, 2009 5:13 pm

perra ya lo soy...
pero me auto-obligo...
guau!
gallipato

Mensajepor gallipato » Mar Oct 13, 2009 5:30 pm

Yo quiero piragüear por tu río.
inaina

Mensajepor inaina » Mar Oct 13, 2009 5:34 pm

pues no sé, la verdad que no paseo mucho por la isla, por no decir nada, pero no veo yo mucho movimiento de piragüas por aqui...
quizás en la presa...
no sé...
esque no tengo ni pi del tema...

yo lo que quiero es irme a dar paseos por el puerto, que hace ya muuuuuuuuuuuuucho que no voy ni por el camino viejo ni por la carretera, pero está claro que si voy, tengo que ir sola y se me quitan las ganas...
gallipato

Mensajepor gallipato » Mar Oct 13, 2009 5:38 pm

Me he quedado un rato pensando en un puerto con barcos allí cerca de la isla... :oops:

Engaña a alguien para ir o ponle algún cebo, funciona, y seguro que le gusta.

Yo he oído que se piragüea por ahí, pero no tengo ni idea de dónde. Me informaré.
inaina

Mensajepor inaina » Mar Oct 13, 2009 5:43 pm

sí, si yo en el tele-extremadura veo que hay competiciones y tal, pero hija, como no va conmigo tampoco presto demasiada atención...

y ya no engaño a nadie tia...ya me mas que conocen...
gallipato

Mensajepor gallipato » Mar Oct 13, 2009 5:52 pm

Vale, cuando pase por allí, yo voy al puerto y tú piragüeas.
Sal

Mensajepor Sal » Mar Oct 13, 2009 10:39 pm

Hoy he vuelto a ser cobarde y de puta madre me he sentido, la verdad.

Últimamente estoy llevando un ritmo de vida muy sano entre semana y todo lo contrario en fin de semana. No sé hasta qué punto puede ser bueno esto, igual un día de éstos pego el petardazo.