El Club de los Cobardes
Te recomiendo que hagas esto:
Mañana no hagas nada, o si tienes bici, date una vuelta.
Miércoles, juega algún partido de algo.
Jueves: corre cuarenta minutos a ritmo chiquito.
Viernes: no hagas nada o echa una pachanguita con los amigos.
Sábado: haz lo que te de la gana.
Domingo: corre a ritmo chiquito o como te apetezca, pero cambia la ruta de los 6,5 km. Y luego vemos.
Bueno, te lo he puesto un poco al boleo pero es una forma de recuperarte haciendo cosillas. Ah, y duerme y come bien.
¿Tienes algún objetivo en concreto? ¿Y para cuándo?
Domingo: corre a ritmo chiquito o como te apetezca, pero cambia la ruta de los 6,5 km. Y luego vemos.
Bueno, te lo he puesto un poco al boleo pero es una forma de recuperarte haciendo cosillas. Ah, y duerme y come bien.
Mmmm...bien, probaré hacer eso que me dices. Echaré un tenis, que es mas fácil juntar a uno que a diez.
Lo de cambiar la ruta....uff. Estudiaré algún otro recorrido que pueda hacer, creo que tengo uno en mente...
Y no, no tengo ningún objetivo mas allá de hacer deporte y estar en buena forma física.
Lo de cambiar la ruta....uff. Estudiaré algún otro recorrido que pueda hacer, creo que tengo uno en mente...
Y no, no tengo ningún objetivo mas allá de hacer deporte y estar en buena forma física.
¡Píllate una bici, hombre! O échate unos larguitos en la piscina. Y disfruta los partidos con los amigos.
Si no tienes más objetivo que ese no te limites a 6,5 km por el mismo sitio, que la monotonía no es buena.
Por cierto, qué bien se me da abrir un post, liaros, abandonaros y luego volver de vez en cuando a dar consejitos. Qué valiente.

Si no tienes más objetivo que ese no te limites a 6,5 km por el mismo sitio, que la monotonía no es buena.
Por cierto, qué bien se me da abrir un post, liaros, abandonaros y luego volver de vez en cuando a dar consejitos. Qué valiente.

Tengo una Mountain de cuando tenía 13 años, sin sillín y con las ruedas deshinchadas. No tengo hinchador.gallipato escribió:¡Píllate una bici, hombre! O échate unos larguitos en la piscina. Y disfruta los partidos con los amigos.
La piscina me da una pereza increible y son 6 km de ida y otros 6 de vuelta, para llegar hasta ella.
Para eso, hay que tener amigos que puedan jugar partidos

Me gusta mucho ese recorrido, asi que no me afecta la monotonía.
-
gallipato escribió:Te recomiendo que hagas esto:
Espero que al menos te hagas amante del chaval para compensar.
¡Madre mía! ¡Ni la señorita Rottenmayer!
Yo siempre lo he resumido de una manera más simple: nunca salir a hacer ejercicio si se está cansado. Si el cansancio es leve, salir sólo si no se salió el día anterior.
Y así, 2 ó 3 veces a la semana. Si se come bien, se duerme bien, no hay tabaco ni alcohol por medio... eso vale para estar bien.
Hay que tener cuidadín cuando uno se siente muy bien... a mí a veces me ha pasado de sentirme muy bien, hacer ejercicio en exceso, y luego estar más polludo y cansado de lo que mi cuerpo podía soportar.
No sé si te has dado cuenta de que lo de la bici, las ruedas deshinchadas y la piscina es una excusa peor que las mías.Straight Edge escribió:Tengo una Mountain de cuando tenía 13 años, sin sillín y con las ruedas deshinchadas. No tengo hinchador.
La piscina me da una pereza increible y son 6 km de ida y otros 6 de vuelta, para llegar hasta ella.
Para eso, hay que tener amigos que puedan jugar partidosEso si, por mis huevos, que la semana que viene, monto una pachanga con la gente de la uni.
El único fallo sería el sillín, pero bueno, te acuerdas de no sentarte y ya está. Las ruedas se hinchan en cualquier gasolinera, y si eso fuera imposible, igual hasta tendría una bomba para ti.
6km en bici + unos larguitos + 6 km en bici = perfecto
El tema es variar.
Si te gusta mucho ese recorrido, vale, pero no hagas siempre esos 6,5 km.
La gasolinera mas cercana esta a unos 30 min andando de mi casa.gallipato escribió:No sé si te has dado cuenta de que lo de la bici, las ruedas deshinchadas y la piscina es una excusa peor que las mías.Straight Edge escribió:Tengo una Mountain de cuando tenía 13 años, sin sillín y con las ruedas deshinchadas. No tengo hinchador.
Para eso, hay que tener amigos que puedan jugar partidosEso si, por mis huevos, que la semana que viene, monto una pachanga con la gente de la uni.
El único fallo sería el sillín, pero bueno, te acuerdas de no sentarte y ya está. Las ruedas se hinchan en cualquier gasolinera, y si eso fuera imposible, igual hasta tendría una bomba para ti.
6km en bici + unos larguitos + 6 km en bici = perfecto
El tema es variar.
Si te gusta mucho ese recorrido, vale, pero no hagas siempre esos 6,5 km.

Acho Kurro! Que lo vamos a asustar, pobrecino.Alberto Caeiro escribió:Espero que al menos te hagas amante del chaval para compensar.
¡Madre mía! ¡Ni la señorita Rottenmayer!
Yo siempre lo he resumido de una manera más simple: nunca salir a hacer ejercicio si se está cansado. Si el cansancio es leve, salir sólo si no se salió el día anterior.
Y así, 2 ó 3 veces a la semana. Si se come bien, se duerme bien, no hay tabaco ni alcohol por medio... eso vale para estar bien.
Hay que tener cuidadín cuando uno se siente muy bien... a mí a veces me ha pasado de sentirme muy bien, hacer ejercicio en exceso, y luego estar más polludo y cansado de lo que mi cuerpo podía soportar.
Está bien lo de las sensaciones, pero él seguramente salga encontrándose bien y le vengan los males corriendo. Por eso hay que respetar también el descanso por muchas ganas que tengas, y si no, pues te vas a echar un pingpong y te lo pasas mejor y todo.
Tú eres un bestia y un motivao, y luego el Beetho se come tu comida y no te recuperas.
Inadeux, dicen por ahí que se necesitan 3 semanas para coger un hábito. Lo que te podría pasar tras ese tiempo es que te volvieras irremediablemente perra, aunque si sigues haciendo otro deporte no habrá problema. (yo creo que ya he doblado ese tiempo...)
Quitando eso, cuando vuelvas igual te ves un poco más floja, pero se recupera y ya está.
Creo que por tu pueblo hay buenas opciones alternativas.
Quitando eso, cuando vuelvas igual te ves un poco más floja, pero se recupera y ya está.
Creo que por tu pueblo hay buenas opciones alternativas.
-
pues no sé, la verdad que no paseo mucho por la isla, por no decir nada, pero no veo yo mucho movimiento de piragüas por aqui...
quizás en la presa...
no sé...
esque no tengo ni pi del tema...
yo lo que quiero es irme a dar paseos por el puerto, que hace ya muuuuuuuuuuuuucho que no voy ni por el camino viejo ni por la carretera, pero está claro que si voy, tengo que ir sola y se me quitan las ganas...
quizás en la presa...
no sé...
esque no tengo ni pi del tema...
yo lo que quiero es irme a dar paseos por el puerto, que hace ya muuuuuuuuuuuuucho que no voy ni por el camino viejo ni por la carretera, pero está claro que si voy, tengo que ir sola y se me quitan las ganas...