¿Qué película has visto?

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
̶n̶

Mensajepor ̶n̶ » Vie Oct 30, 2009 12:05 am

punko80 escribió:Yo la vi el otro dia y me molo bastante... Nose la encontre original y sam rockwell esta enorme
Si, el actor se pega un currazo impresionante, eso no lo discuto.
No te parece a ti que a partir de que ya se sabe "la situación" la trama pasa a ser plana y la peli previsible? Porque a mi ya dejo de sorprenderme la peli..
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Vie Oct 30, 2009 12:40 am

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film440402.html

Me ha gustado mucho,la vi hace muchísimo tiempo y no me acordaba de ella.
punko80

Mensajepor punko80 » Vie Oct 30, 2009 10:14 am

ɐnɥ|&am escribió:
punko80 escribió:Yo la vi el otro dia y me molo bastante... Nose la encontre original y sam rockwell esta enorme
Si, el actor se pega un currazo impresionante, eso no lo discuto.
No te parece a ti que a partir de que ya se sabe "la situación" la trama pasa a ser plana y la peli previsible? Porque a mi ya dejo de sorprenderme la peli..
hay tienes razon, en sitges se llevo el premio al mejor actor, creo que merecido, el premio a la mejor peli puede ser discutible... aunque pienso que se tenia que haber llevado a mejor secundario el robot gerty... jijiji
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie Oct 30, 2009 10:16 am

El loco del pelo rojo?? vaya traducciones de titulos me hacen... a pesar de ello me la voy a bajar a ver que tal.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Oct 30, 2009 10:27 am

Zaraitzu escribió: :shock:
qué triste pues. Vaya.
Oye, pero mira, es la situación en la que muchas parejas se querrían ver, jajajaja, aprovecharías a tocar algo, no? :lol:
:lol:

Sí, aunque habría hecho lo mismo estando la sala llena.... eso sí, hasta que empezó la película en sí.

La verdad, es que es una pena. No sé la recaudación que ha ido teniendo la película, pero me da que a pesar de los premios, ha sido bien poca... :(
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Sab Oct 31, 2009 1:34 am

Vengo del cine de ver la de El imaginario del Doctor Parnassus,en una situación casi idéntica a la de Juan,sobre la peli,pues no me ha gustado,aburrida,repetitiva..eso si,visualmente esta muy bien,los actores tb,pero le falla la historia,o algo.
Piros

Mensajepor Piros » Sab Oct 31, 2009 5:30 pm

LA CIENCIA DEL SUEÑO

Imagen

en Imdb un 7,5 sobre 10
http://www.imdb.com/title/tt0354899/

Se la rekomiendo fervientemente a todo el mundo,segun he leido por ahi,es parecida a Olvidate de mi,ke no he visto,pero eske esta lo he flipado,es una histria de amor,a una manera guay jaja,muchas risas de peli,la histooria de amor,todo,es una peli increible,con Gael García bernal haciendo un papel kojonudo

alguien la ha visto??

Porcierto,es una de esas kosas raras ke hacen los franceses jaja
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Sab Oct 31, 2009 6:36 pm

Piro´s escribió:LA CIENCIA DEL SUEÑO

Imagen

en Imdb un 7,5 sobre 10

Se la rekomiendo fervientemente a todo el mundo,segun he leido por ahi,es parecida a Olvidate de mi,ke no he visto,pero eske esta lo he flipado,es una histria de amor,a una manera guay jaja,muchas risas de peli,la histooria de amor,todo,es una peli increible,con Gael García bernal haciendo un papel kojonudo

alguien la ha visto??

Me la compré este verano por 1 euro en una tienda de videojuegos. Sí se parece a Olvídate de mi jajaj, es del mismo director...
Piros

Mensajepor Piros » Sab Oct 31, 2009 6:41 pm

pero ke te pareció?? eske no e si es una peli ke por lo ke fuese a mi me encantó,o eske es buena de verdad xD
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Sab Oct 31, 2009 9:18 pm

pues sin tener nada especial me gustó bastante, porque el guión (a diferencia de olvídate de mi) es bastante flojo. pero borda ese toque fantástico que le quiere dar al protagonista, lo consigue totalmente
Piros

Mensajepor Piros » Sab Oct 31, 2009 9:35 pm

me rekomiendas olvidate de mi?? ya te digo ke está me ha encantao mucho mucho xD
Uoho

Mensajepor Uoho » Sab Oct 31, 2009 9:46 pm

Sí. Siempre.
Nordín

Mensajepor Nordín » Sab Oct 31, 2009 9:59 pm

No está mal.
Zaraitzu

Mensajepor Zaraitzu » Sab Oct 31, 2009 10:00 pm

Mariate escribió:El Concursante.

La peli va sobre un profesor de economía al que le toca un premio de un montón de pasta en un concurso. Eso parece de puta madre, pero lo único que le ocasiona son problemas y muy gordos (bancos, amistades, mujer, abogados, curro...). Hasta que termina como termina (bastante trágico para mi gusto).

Me ha gustado, pero me he perdido en términos económicos, de creditos, de TAES y de ese tipo de cosas. Entretiene y te hace ver un poco la realidad económica en la que vivimos.
Está pero que muy bien esta película. :P
Uma Thurman

Mensajepor Uma Thurman » Sab Oct 31, 2009 11:14 pm

Uoho escribió:Sí. Siempre.
Yo la he visto unas cuantas veces, y cada vez me gusta más. Totalmente recomendable
Garibaldi

Mensajepor Garibaldi » Dom Nov 01, 2009 10:46 am

robe_19 escribió:pues sin tener nada especial me gustó bastante, porque el guión (a diferencia de olvídate de mi) es bastante flojo. pero borda ese toque fantástico que le quiere dar al protagonista, lo consigue totalmente
Piro´s escribió:me rekomiendas olvidate de mi?? ya te digo ke está me ha encantao mucho mucho xD
Pues a mí "Olvídate de mí" me encanta... pero "La Cienca del Sueño" la empezé a ver hace tiempo y no pasé de la primera media hora.

No sé si tendria el día raro, pero me pareció un coñazo. A ver de todas maneras si le doy una segunda oportunidad en otra ocasión.
Euphoria

Mensajepor Euphoria » Dom Nov 01, 2009 10:48 am

Flash Gordon.
Javilón
Contactar:

Mensajepor Javilón » Dom Nov 01, 2009 3:23 pm

Euphoria escribió:Flash Gordon.
Ochentera total, anda que no le pega la banda sonora de Queen, jejeje...
Zaraitzu

Mensajepor Zaraitzu » Dom Nov 01, 2009 3:30 pm

Ayer a la noche vi, después de leeros por aquí, y me había entrado curiosidad, "Hotel Rwanda"
Me encantó.
¿Por cierto, sabeis de alguna película más que trate ese tema de lo que pasó en Rwanda?
Gracias!
FOsnication
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

Mensajepor FOsnication » Dom Nov 01, 2009 3:42 pm

Garibaldi escribió:
robe_19 escribió:pues sin tener nada especial me gustó bastante, porque el guión (a diferencia de olvídate de mi) es bastante flojo. pero borda ese toque fantástico que le quiere dar al protagonista, lo consigue totalmente
Piro´s escribió:me rekomiendas olvidate de mi?? ya te digo ke está me ha encantao mucho mucho xD
Pues a mí "Olvídate de mí" me encanta... pero "La Cienca del Sueño" la empezé a ver hace tiempo y no pasé de la primera media hora.

No sé si tendria el día raro, pero me pareció un coñazo. A ver de todas maneras si le doy una segunda oportunidad en otra ocasión.
A mi me gustó bastante, tiene el toque ese fantastico que le hace algo especail, así como los personajes.

Eternal sunshine of the spotless mind (me niego a llamarla olvidate de mi, hay que joderse con los titulillos made in spain) es maravillosa sin más.....La primera vez me gustó y me pareció original, y la segunda vez me gustó aun mas....

Mírala, que te gustará :)

Otr en plan romántica, chico-chica, con un toque distinto que me gustí ha sido la princesa y el guerrero (telita con el nombre, y el nombre original es tal cual en alemán)....Esta tiene un lígero toque a Amelie (toque que solo se lo encuentro yo, todo hay que decirlo). Del director y con la protagonista de Corre Lola Corre.

http://www.filmaffinity.com/es/film330171.html
Uoho

Mensajepor Uoho » Dom Nov 01, 2009 6:03 pm

Acabo de ver Sleepy Hollow aprovechando que la ponían en Cuatro, muy chula la película. No soy demasiado fan de Burton, pero hay que reconocer que es único inventando universos y ambientando sus películas. Y de Johnny Deep mejor no digo nada, porque es mi debilidad.
Piros

Mensajepor Piros » Dom Nov 01, 2009 6:14 pm

akabo de ver Grease,aprovehcando tmb ke la echaban en la 1

Pues eso,no es una obra maestra,pero vamos,ni de paso,es una peli mala,y facil muy facil,pero la veo y se me pasa el tiempo volando kon esta peli la hostia

komo mola!
Nordín

Mensajepor Nordín » Dom Nov 01, 2009 7:33 pm

Grease es cojonuda para mi gusto... en FA creo que le puse un 7 ó 8/10
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Dom Nov 01, 2009 9:49 pm

robe_19 escribió:
Uoho escribió:Sí. Siempre.
Yo la he visto unas cuantas veces, y cada vez me gusta más. Totalmente recomendable
Pelikulón!!
Jimy

Mensajepor Jimy » Dom Nov 01, 2009 10:52 pm

robe_19 escribió:
Piro´s escribió:LA CIENCIA DEL SUEÑO
en Imdb un 7,5 sobre 10

alguien la ha visto??

Me la compré este verano por 1 euro en una tienda de videojuegos. Sí se parece a Olvídate de mi jajaj, es del mismo director...
Yo la vi en su día en el cine y me encantó, no me acuerdo muy bien pero creo que el final me dejó un poco raro. Pero aún así me gustó mucho. Y "Olvidate de mi" sí, te la recomiendo :)

Yo he visto estas dos en el cine esta semana:

Imagen

Una de las mejores películas, sino la mejor, que he visto este año. Una historia policiaca a la vieja usanza más o menos "simple" pero con un guión, un montaje y un reparto increibles que la convierten en un peliculón. Con una historia que gira entorno a un misterioso asesinato y violación cometidos 25 años antes. Pero también trata diferentes temas con pinceladas muy apropiadas como la dictadura argentina, la corrupción, la soledad, el amor... Se la recomiendo a todo el mundo.

Imagen

La última de Costa-Gavras. Una crítica muy dura a la sociedad actual y de la manera en la que tratan a los inmigrantes sin papeles. Una buena película acerca de este tema, ya que está contada en plan "aventuras", como una "road movies" que se hace muy entretenida, pero con ese alegato político durante toda la peli.

Me han entrado ganas de ver el resto de sus pelis, que tal "Z" y "Missing". Que tal están?