robe_19 escribió:Piro´s escribió:LA CIENCIA DEL SUEÑO
en Imdb un 7,5 sobre 10
http://www.imdb.com/title/tt0354899/
Se la rekomiendo fervientemente a todo el mundo,segun he leido por ahi,es parecida a Olvidate de mi,ke no he visto,pero eske esta lo he flipado,es una histria de amor,a una manera guay jaja,muchas risas de peli,la histooria de amor,todo,es una peli increible,con Gael García bernal haciendo un papel kojonudo
alguien la ha visto??
Porcierto,es una de esas kosas raras ke hacen los franceses jaja
Me la compré este verano por 1 euro en una tienda de videojuegos. Sí se parece a Olvídate de mi jajaj, es del mismo director...
Yo la vi en su día en el cine y me encantó, no me acuerdo muy bien pero creo que el final me dejó un poco raro. Pero aún así me gustó mucho. Y "Olvidate de mi" sí, te la recomiendo
Yo he visto estas dos en el cine esta semana:
Una de las mejores películas, sino la mejor, que he visto este año. Una historia policiaca a la vieja usanza más o menos "simple" pero con un guión, un montaje y un reparto increibles que la convierten en un peliculón. Con una historia que gira entorno a un misterioso asesinato y violación cometidos 25 años antes. Pero también trata diferentes temas con pinceladas muy apropiadas como la dictadura argentina, la corrupción, la soledad, el amor... Se la recomiendo a todo el mundo.
La última de Costa-Gavras. Una crítica muy dura a la sociedad actual y de la manera en la que tratan a los inmigrantes sin papeles. Una buena película acerca de este tema, ya que está contada en plan "aventuras", como una "road movies" que se hace muy entretenida, pero con ese alegato político durante toda la peli.
Me han entrado ganas de ver el resto de sus pelis, que tal "Z" y "Missing". Que tal están?