Ultimo Asalto

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mar Sep 01, 2009 5:33 pm

antifascist escribió:
elbatallas escribió:por cierto cuando van ha publicar en el foro del rash la fotos del los terror skins (terror por feos supongo) que salen con el cobra de buen royo, ah no calla que escriben en ese foro, al menos uno de ellos jajajajaja

que vale ,que si , que nazi al cobra se le queda grande , pero para con muchos de ellos, y a otras personas por menos.....
terrorskin no tiene q demostrar nada sobre lo q son, si quereis os vais a preguntar a todos los cerdos q se han reventado sobre lo q es terror skin
jajajaja si pues dime a quienes han reventado para preguntarles, ha niños fachitas? a apoliticuchos ? entonces me lo creo , pero dime a que NAZIS de verdad han reventado (que esto es lo mejor) jajajajA

sera que en las fotos estaban en epoca de definicion y engañan ,o que han ido 20 a por 1 porque si no no me explico, y otra cosa para ser antifa hay que pegar a nazis no? y una vez hecho ese requisito ya te puedes hacer fotos con quien sea que ya tienes el perdon de tus camaradas jajaja NI OLVIDO NI PERDON? algunos si que perdonan segun a quienes y que cosas...
The_Expendable

Mensajepor The_Expendable » Mar Sep 01, 2009 5:34 pm

Que bien sabes que no se meten aqui muchacho.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mar Sep 01, 2009 5:40 pm

The_Expendable escribió:Que bien sabes que no se meten aqui muchacho.

me dices ami? quieres decir que escribo esto porque se que no se meten aqui? jajajaja lo que me faltaba por leer, ni se donde se meten ni se dejan de meter , ni me importa 3 cojones encontrarmelos en la calle o donde sea, lo que no se puede decir que estos ya estan inmunes de ser juzgados aunque se hagan una foto con un amigo de nazis, porque han REVENTADO MUCHOS NAZIS jajajaja ,pues que digan a ver donde cuando lo han hecho,o es todo marketing y postureo como la n.s.a?

por favor que llevo ya unos 17 años con el pelo corto.... las peliculas de warriors para el cine...
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mar Sep 01, 2009 5:41 pm

elbatallas escribió:
The_Expendable escribió:Que bien sabes que no se meten aqui muchacho.

me dices ami? quieres decir que escribo esto porque se que no se meten aqui? jajajaja lo que me faltaba por leer, ni se donde se meten ni se dejan de meter , ni me importa 3 cojones encontrarmelos en la calle o donde sea, lo que no se puede decir que estos ya estan inmunes de ser juzgados aunque se hagan una foto con un amigo de nazis, porque han REVENTADO MUCHOS NAZIS jajajaja ,pues que digan a ver donde cuando lo han hecho,o es todo marketing y postureo como la n.s.a?

por favor que llevo ya unos 17 años con el pelo corto.... las peliculas de warriors para el cine...
The_Expendable

Mensajepor The_Expendable » Mar Sep 01, 2009 5:45 pm

A mi las batallas me las cuenta mi agüelo.

No digo que nadie sea defendible por zumbar muchos cerdos, pero que no sea defendible no les quita de haber zumbao muchos cerdos :wink:
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mar Sep 01, 2009 5:50 pm

The_Expendable escribió:A mi las batallas me las cuenta mi agüelo.

No digo que nadie sea defendible por zumbar muchos cerdos, pero que no sea defendible no les quita de haber zumbao muchos cerdos :wink:
tYo creo que para combatir el fascismo hace falta gente con musculo para tambien hace falta gente con cerebro que se curta en la universidad, me dan mucho asco los tipicos que llegan diciendo a chabalikos" pero tu te has pegao con cerdos?" esos los detesto"
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mar Sep 01, 2009 5:51 pm

tambien se podria decir que el willy en su epoca zumbo a muchos cerdos, joder eso lo han olvidado? que le perdonen a el tambien.

ni se si el willy ha pegado algun cerdo,ni se si los terror skins estos lo han hecho tampoco,aqui tambien puedo decir yo que todas las mañanas me desayuno 4 o 5 campeones de vale tudo,pero me extraña porque zumbar NAZIS en plan de igual a igual y ha NAZIS importantes no conozco ni un caso, ahora si me dices que con la excusa de una mani o un concierto han ido 300 a por 20 entonces me lo creo, pero asi cualquiera y eso no es REVENTAR NAZIS, eso es ser un maricon
The_Expendable

Mensajepor The_Expendable » Mar Sep 01, 2009 5:53 pm

Buf ésto me está aburriendo un poco ya, mejor que el post éste se pierda en la miseria.

:lol:
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mar Sep 01, 2009 5:55 pm

elbatallas escribió:

tambien se podria decir que el willy en su epoca zumbo a muchos cerdos, joder eso lo han olvidado? que le perdonen a el tambien.

ni se si el willy ha pegado algun cerdo,ni se si los terror skins estos lo han hecho tampoco,aqui tambien puedo decir yo que todas las mañanas me desayuno 4 o 5 campeones de vale tudo,pero me extraña porque zumbar NAZIS en plan de igual a igual y ha NAZIS importantes no conozco ni un caso, ahora si me dices que con la excusa de una mani o un concierto han ido 300 a por 20 entonces me lo creo, pero asi cualquiera y eso no es REVENTAR NAZIS, eso es ser un maricon
No sé con que armas se librará la Tercera Guerra Mundial, pero en la Cuarta Guerra Mundial usarán palos y piedras".
Albert Einstein

Algunos errores son humanos, pero algunos humanos son (somos) solo errores.

Jamas nos pondremos deacuerdo tio, estamos condenados a reventarnos los unos a los otros.
antifascist

Mensajepor antifascist » Mar Sep 01, 2009 6:17 pm

elbatallas escribió:
antifascist escribió:
elbatallas escribió:por cierto cuando van ha publicar en el foro del rash la fotos del los terror skins (terror por feos supongo) que salen con el cobra de buen royo, ah no calla que escriben en ese foro, al menos uno de ellos jajajajaja

que vale ,que si , que nazi al cobra se le queda grande , pero para con muchos de ellos, y a otras personas por menos.....
terrorskin no tiene q demostrar nada sobre lo q son, si quereis os vais a preguntar a todos los cerdos q se han reventado sobre lo q es terror skin
jajajaja si pues dime a quienes han reventado para preguntarles, ha niños fachitas? a apoliticuchos ? entonces me lo creo , pero dime a que NAZIS de verdad han reventado (que esto es lo mejor) jajajajA

sera que en las fotos estaban en epoca de definicion y engañan ,o que han ido 20 a por 1 porque si no no me explico, y otra cosa para ser antifa hay que pegar a nazis no? y una vez hecho ese requisito ya te puedes hacer fotos con quien sea que ya tienes el perdon de tus camaradas jajaja NI OLVIDO NI PERDON? algunos si que perdonan segun a quienes y que cosas...
vaya tela ... mejor no voy a contar aqui a quien se ha pegado o no se ha pegado sabes... si quieres llama a un policia y se lo cuento a el
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mar Sep 01, 2009 6:24 pm

antifascist escribió:
elbatallas escribió:
antifascist escribió: terrorskin no tiene q demostrar nada sobre lo q son, si quereis os vais a preguntar a todos los cerdos q se han reventado sobre lo q es terror skin

vaya tela ... mejor no voy a contar aqui a quien se ha pegado o no se ha pegado sabes... si quieres llama a un policia y se lo cuento a el
si vamos la excusa de siempre,pues nada a seguir tirando la piedra y escondiendo la mano, la policia tambien leen y se enteran de muchas cositas peores y las permiten (de hecho el foro del rash estaria hace años cerrado si no fuera por la fuente de informacion que les supone a la policia,mas que nada por la apologia que se hace de ciertas cosas) mira lo que duran los foros nazis, seran que son mas listos estos ultimos... y como no tienen nada que rascar les cierran las paginas,foros etc
pokollo

Mensajepor pokollo » Mar Sep 01, 2009 6:37 pm

HAY QUE FOLLAR MAS COMPAÑEROS!!!!
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mar Sep 01, 2009 6:40 pm

jajajaja yo he follao esta mañana ,pero me ha llamado mi novia al telfono y me ha cortao el royo, pero por un ratin solo jejejeje
pokollo

Mensajepor pokollo » Mar Sep 01, 2009 6:44 pm

venga os propongo una terapia antiestrés, que os siento un poco tensos.
RECETA:
4 latas de mahou clasica fresca ( si eres catalá o galego Estrella)
1 disco "Keep the fire burning" de Mr Review ( si no lo tienes no eres skin...)
1 bolsa de patatas fritas ( lays vinagreta, mu güenas)
1 par de cigarritos aliñados ( pal q consuma)
y ya esta, esto es un Martes Way of life
pokollo

Mensajepor pokollo » Mar Sep 01, 2009 6:47 pm

JA JA JA!!
mingaloka

Mensajepor mingaloka » Mar Sep 01, 2009 6:55 pm

mui bueno pokopollo eso ai ke acer otro foro kon eso
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mar Sep 01, 2009 7:16 pm

pokollo escribió:venga os propongo una terapia antiestrés, que os siento un poco tensos.
RECETA:
Buen plan,solamente que la "lays" son muy saladas y con cuatro latas el tema se queda corto
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mar Sep 01, 2009 7:18 pm

pokollo escribió:venga os propongo una terapia antiestrés, que os siento un poco tensos.
RECETA:
hay peña que tenemos la cabeza un poco tokadita y llevamos medicacion, la estrella tiene que ser SIN sirve o ya no eres skin si las tenemos que tomar sin alkohol?
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Mar Sep 01, 2009 7:56 pm

RECETA:
olé, si señor!

que detallazo el pensar en los que bebemos Estrella, ya sea Galicia o Damm, y el disco... menudo clásico!! las papas tremendas y los cigarros mejor sin aliñar en mi caso, hace tiempo que lo dejé.

vamos que lo has bordado! OiL!
El_Komadreja

Mensajepor El_Komadreja » Mar Sep 01, 2009 8:02 pm

SKAFORLIFE escribió:SEÑOR ADMINISTRADOR DEL FORO MANERAS DE VIVIR ADMITO COMENTARIOS DE COMADREJA ENTREVIENDO MAS O MENOS SU CONDICION DE JAMON IBERICO DE PATA NEGRA AL IGUAL QUE EL BATALLAS, PERO POR FAVOR HAZ ALGO CON LOS QUE YA HAGAN COMENTARIOS DE JAMON IBERICO DE PATA NEGRA DE BELLOTA , QUE NO SOPORTO COMENTARIOS NAZIS EN ESTE FORO.
yo sere jamo de pata negra y lo que quieras, pero tu ...

en lo que se refiere albatallas, llevas muchos mensages tirandote el moco de muchisimas cosas, que ni las desmiento ni lo contrario, pero no has presentado ni una miserable prueba...
Última edición por El_Komadreja el Mar Sep 01, 2009 8:43 pm, editado 1 vez en total.
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mar Sep 01, 2009 8:17 pm

El_Komadreja escribió:
SKAFORLIFE escribió:SEÑOR ADMINISTRADOR DEL FORO MANERAS DE VIVIR ADMITO COMENTARIOS DE COMADREJA ENTREVIENDO MAS O MENOS SU CONDICION DE JAMON IBERICO DE PATA NEGRA AL IGUAL QUE EL BATALLAS, PERO POR FAVOR HAZ ALGO CON LOS QUE YA HAGAN COMENTARIOS DE JAMON IBERICO DE PATA NEGRA DE BELLOTA , QUE NO SOPORTO COMENTARIOS NAZIS EN ESTE FORO.
viewtopic.php?t=145575&highlight=

en lo que se refiere albatallas, llevas muchos mensages tirandote el moco de muchisimas cosas, que ni las desmiento ni lo contrario, pero no has presentado ni una miserable prueba...
Aquel dia tuve un mal dia, mi mejor amigo es de colombia y me he acostado con africanas sudamericanas , y he compartido cervezas con negros ? que quieres que edite el mensaje y lo borré.........

mejor editalo tu primero y borralo porque eso ya es empezar a tocar los webos , que que si tuvieras una foto mia no dudarias en ponerla no?
anda borra ese post que puse que no viene a cuento tio.
Última edición por SKAFORLIFE el Sab Dic 19, 2009 10:00 pm, editado 1 vez en total.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mar Sep 01, 2009 8:25 pm

El_Komadreja escribió:
viewtopic.php?t=145575&highlight=

pues ya lo dije que todo a su debido tiempo, y esto no es mas que donde vivo ahora mismo no tengo ni fotos ,ni otras muchas cosas ,cuando valla a la otra casa a por lo que me falta y busque lo que tengo que buscar ya pondre muchas pruebas, de todos modos no hay peor ciego que el que no quiere ver,si tienes amiguitos madrileños con edad que estaban en esa epoca te lo podran contar todo todito,vamos que no es ningun secreto que todo lo que he contado (y otras que me guardo para mas adelante) lo saben hasta los nazis y se parten la polla cuando ven todo este tinglao de cazas de brujas y demas.

prometo informacion y fotos sobre:

-non zerdium (y en especial del carlitos)
-herri norte secc madrid (en especial de todos los que se hicieron nazis)
-de mi viejo hamijo macarrada (y del rash en general en su epoca de camisetas que ellos dicen ahora ser de nazis, por cierto espero que disfrutarais del concierto de mad ball jajaja)
-de algunos tirso molineros costras que hacian trapis con nazis
-de las amistades de cierto personaje (aunque esto no creo que lo publique por respeto ya que fue asesinado)
-de algunos antifas de ahora maños que fueron nazis y ahora son lo mas antinazi
-de alguno borrokillas de bilbao y sus relaciones con los nazis que editaban el fanzine bilbaino (zona norte)
-de algunos miembros de skarlatines y sus relaciones con nazis
- de las palizas que se llevaron los antifas en un concierto de toy dolls en madrid y eso que eran el triple
-de nazis madrileños y nazipunks que subian a bilbao a conciertos de kortatu,cicatriz etc etc
Y OTRAS MUCHAS COSAS

Y ESTO AMIGOS NO SON LEYENDAS URBANAS, AL FINAL SI QUERIAN DOSSIER VAN HA TENERLO
:twisted:
El_Komadreja

Mensajepor El_Komadreja » Mar Sep 01, 2009 8:41 pm

sigues haciendo la misma mierda... no presentas una mierda.
Cuando tegas algo contundente como la foto que habri este tema pues bueno pero hasta ahora..MIERDA
SKAFORLIFE

Mensajepor SKAFORLIFE » Mar Sep 01, 2009 8:42 pm

El_Komadreja escribió:sigues haciendo la misma mierda... no presentas una mierda.
Cuando tegas algo contundente como la foto que habri este tema pues bueno pero hasta ahora..MIERDA
tu k eres el comadreja de diario de un skin o te has puesto ese nick por otros motivos?
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Mar Sep 01, 2009 8:48 pm

El_Komadreja escribió:sigues haciendo la misma mierda... no presentas una mierda.
en eso tienes razon,pero estoy tranquilito totalmente porque las pondre sin ningun tipo de dudas, pero aun asi te digo que si tanta prisa tienes en saberlo porque no preguntas ha alguien que no este en la secta que estuviera en aquella epoca? si no conoces a nadie con esas caracteristicas tendras que esperar amigo por los motivos que ya he dicho.

ahora que lo dice el skaforlife bonito nick si, de un buen amigo mio y que le hecha mas cojones que todos estos de los que yo hablo juntos