El_Komadreja escribió:SKAFORLIFE escribió:SEÑOR ADMINISTRADOR DEL FORO MANERAS DE VIVIR ADMITO COMENTARIOS DE COMADREJA ENTREVIENDO MAS O MENOS SU CONDICION DE JAMON IBERICO DE PATA NEGRA AL IGUAL QUE EL BATALLAS, PERO POR FAVOR HAZ ALGO CON LOS QUE YA HAGAN COMENTARIOS DE JAMON IBERICO DE PATA NEGRA DE BELLOTA , QUE NO SOPORTO COMENTARIOS NAZIS EN ESTE FORO.
yo sere jamo de pata negra y lo que quieras, pero tu ...
viewtopic.php?t=145575&highlight=
en lo que se refiere albatallas, llevas muchos mensages tirandote el moco de muchisimas cosas, que ni las desmiento ni lo contrario, pero no has presentado ni una miserable prueba...
pues ya lo dije que todo a su debido tiempo, y esto no es mas que donde vivo ahora mismo no tengo ni fotos ,ni otras muchas cosas ,cuando valla a la otra casa a por lo que me falta y busque lo que tengo que buscar ya pondre muchas pruebas, de todos modos no hay peor ciego que el que no quiere ver,si tienes amiguitos madrileños con edad que estaban en esa epoca te lo podran contar todo todito,vamos que no es ningun secreto que todo lo que he contado (y otras que me guardo para mas adelante) lo saben hasta los nazis y se parten la polla cuando ven todo este tinglao de cazas de brujas y demas.
prometo informacion y fotos sobre:
-non zerdium (y en especial del carlitos)
-herri norte secc madrid (en especial de todos los que se hicieron nazis)
-de mi viejo hamijo macarrada (y del rash en general en su epoca de camisetas que ellos dicen ahora ser de nazis, por cierto espero que disfrutarais del concierto de mad ball jajaja)
-de algunos tirso molineros costras que hacian trapis con nazis
-de las amistades de cierto personaje (aunque esto no creo que lo publique por respeto ya que fue asesinado)
-de algunos antifas de ahora maños que fueron nazis y ahora son lo mas antinazi
-de alguno borrokillas de bilbao y sus relaciones con los nazis que editaban el fanzine bilbaino (zona norte)
-de algunos miembros de skarlatines y sus relaciones con nazis
- de las palizas que se llevaron los antifas en un concierto de toy dolls en madrid y eso que eran el triple
-de nazis madrileños y nazipunks que subian a bilbao a conciertos de kortatu,cicatriz etc etc
Y OTRAS MUCHAS COSAS
Y ESTO AMIGOS NO SON LEYENDAS URBANAS, AL FINAL SI QUERIAN DOSSIER VAN HA TENERLO