Fuckop family/soziedad alkoholika
Rochi no te equivoques, fuckop family me encanta creo que su actitud como grupo es digna de respetar.
También creo que hoy en dia esta todo inventao y innovar en este mundo, además, es mucho más dÃficil.
La de los S.A. o la de los Red Hot no son las unicas que se parecen a otras canciones de otros grupos pero por eso no tiene menos merito.
También lo veo como una exposición de tus gudtos musicales y preferencias como grupo.
Gora fuckop family!!!
También creo que hoy en dia esta todo inventao y innovar en este mundo, además, es mucho más dÃficil.
La de los S.A. o la de los Red Hot no son las unicas que se parecen a otras canciones de otros grupos pero por eso no tiene menos merito.
También lo veo como una exposición de tus gudtos musicales y preferencias como grupo.
Gora fuckop family!!!
Re: Fuckop family/soziedad alkoholika
jajaja! cierto, muchos lo hemos comentado. Hasta mi hermano (que tiene 11 años) lo dijo en cuanto la oyó.provoke escribió:La cultura del odio se convierte sobre el minuto 3 en Palomas y buitres.
(Sin aprension).
Pues fijate que son casualidades de la vida porque con el grupo que ya tenían antes algunos miembros de fuckop que se llamaba "passage" en su segunda maketa ya tenían ese rift de guitarra (es bastante antes al palomas y buitres, del 99), yo no tengo la maketa, pero mucha gente de alicante que he hablado con ellos por messenger la tienen y efectivamente es el ritmo. Asi que colgadla!d miseria escribió:jajaja! cierto, muchos lo hemos comentado. Hasta mi hermano (que tiene 11 años) lo dijo en cuanto la oyó.provoke escribió:La cultura del odio se convierte sobre el minuto 3 en Palomas y buitres.
(Sin aprension).
exadle un visto
http://www.youtube.com/watch?v=ac_rdXqhnhk
buah! jaja!! plagio??? jejej!!funkeva escribió:Pues fijate que son casualidades de la vida porque con el grupo que ya tenían antes algunos miembros de fuckop que se llamaba "passage" en su segunda maketa ya tenían ese rift de guitarra (es bastante antes al palomas y buitres, del 99), yo no tengo la maketa, pero mucha gente de alicante que he hablado con ellos por messenger la tienen y efectivamente es el ritmo. Asi que colgadla!d miseria escribió:jajaja! cierto, muchos lo hemos comentado. Hasta mi hermano (que tiene 11 años) lo dijo en cuanto la oyó.provoke escribió:La cultura del odio se convierte sobre el minuto 3 en Palomas y buitres.
(Sin aprension).
exadle un visto
http://www.youtube.com/watch?v=ac_rdXqhnhk
-
-
-
- Contactar:
juas! ke sorpresón me he llevao y ke revuelo ke se ha armao aki no?!
a ver, creo ke como bien han dicho por ahi, hay veces ke compones y no te das cuenta ya ke tu subconsciente tiene ese ritmo grabao, creo ke no hay más vuelta de hoja.
lo de narco, por supuesto ke tenemos influencias, pero creo ke lo de "plagio" es un poco falta de respeto o de desconocimiento hacia nuestro trabajo, si te has comio nuestros dos discos veras ke no es asi, aparte de rapmetal, hay punk, reagge, funk, hardcore,vientos, cajones flamencos...o cualkier sonido ke nos motive. Creo ke nos acerkamos mas a nuestros amigos de falso dogma ke a nuestros colegas de narco.
de toas formas gracias a la peña por el apoyo y sobre todo por la publi ke nos habeis hecho!
salud!
fuckop family
a ver, creo ke como bien han dicho por ahi, hay veces ke compones y no te das cuenta ya ke tu subconsciente tiene ese ritmo grabao, creo ke no hay más vuelta de hoja.
lo de narco, por supuesto ke tenemos influencias, pero creo ke lo de "plagio" es un poco falta de respeto o de desconocimiento hacia nuestro trabajo, si te has comio nuestros dos discos veras ke no es asi, aparte de rapmetal, hay punk, reagge, funk, hardcore,vientos, cajones flamencos...o cualkier sonido ke nos motive. Creo ke nos acerkamos mas a nuestros amigos de falso dogma ke a nuestros colegas de narco.
de toas formas gracias a la peña por el apoyo y sobre todo por la publi ke nos habeis hecho!
salud!
fuckop family
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Si, ricky tiene razon, mi maletero es mu grande muahah ah i de gente con la mente muy devil tambien ai unos cuantos. . .arickytaum escribió:llevate cuidao no acabes en cualkier maletero de coche
ke villena de malagente esta llena
y una pregunta salva pork as puesto a jda en la pagina principal de el lumbreras???
-
- Contactar:
-
Lo de plagio lo decía en coña.arickytaum escribió:juas! ke sorpresón me he llevao y ke revuelo ke se ha armao aki no?!
salud!
fuckop family

-
- Contactar:
pues con tanto festi ke nos ha salio tenemos prensao grabarlo despues de verano. Si tenemos algun tema-prueba grabao, lo mismo en unos dias lo subimos al myspace o a esta misma web pa ke se lo descargue la peña.~ salva ~ escribió:Eso se comenta...
Oye mozo y lo nuevo que? No hay adelanto en la web ni cositas de esas como hacen los rockstar del momento?
Ya me han dicho que los temazos nuevos son la rehostia y las versiones pa cagarse la perra...
Los temas nuevos...¿que te voy a decir yo? juas!
Lo ke si es cierto ke este disco va a ser "despecial" ya ke hay un nuevo registro de voz dentro de la familia fuckop, "El perla", el se chupó toda la gira del 2007 pero no habia grabado disco con nosotros.
Creo ke la banda ha ganado mucho con el, ya me contareis cuando se cuelgue algún adelanto.
Salud!
-
- Contactar: