Fuckop family/soziedad alkoholika

Es un gran invento, disfrazado se vende mejor, es un negocio del copón. Esto no es un detergente.
*karmel*

Mensajepor *karmel* » Vie Mar 09, 2007 11:08 am

Rochi no te equivoques, fuckop family me encanta creo que su actitud como grupo es digna de respetar.
También creo que hoy en dia esta todo inventao y innovar en este mundo, además, es mucho más díficil.
La de los S.A. o la de los Red Hot no son las unicas que se parecen a otras canciones de otros grupos pero por eso no tiene menos merito.
También lo veo como una exposición de tus gudtos musicales y preferencias como grupo.

Gora fuckop family!!!
d miseria

Re: Fuckop family/soziedad alkoholika

Mensajepor d miseria » Lun Abr 23, 2007 12:40 pm

provoke escribió:La cultura del odio se convierte sobre el minuto 3 en Palomas y buitres.
(Sin aprension).
jajaja! cierto, muchos lo hemos comentado. Hasta mi hermano (que tiene 11 años) lo dijo en cuanto la oyó.
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mié May 30, 2007 5:14 pm

ke grandes los fuckop cagüendiooooooxxxxx!!
funkeva

Mensajepor funkeva » Mié May 30, 2007 6:03 pm

d miseria escribió:
provoke escribió:La cultura del odio se convierte sobre el minuto 3 en Palomas y buitres.
(Sin aprension).
jajaja! cierto, muchos lo hemos comentado. Hasta mi hermano (que tiene 11 años) lo dijo en cuanto la oyó.
Pues fijate que son casualidades de la vida porque con el grupo que ya tenían antes algunos miembros de fuckop que se llamaba "passage" en su segunda maketa ya tenían ese rift de guitarra (es bastante antes al palomas y buitres, del 99), yo no tengo la maketa, pero mucha gente de alicante que he hablado con ellos por messenger la tienen y efectivamente es el ritmo. Asi que colgadla!

exadle un visto
http://www.youtube.com/watch?v=ac_rdXqhnhk
provoke

Mensajepor provoke » Sab Jun 02, 2007 12:04 am

Que guapo!
d miseria

Mensajepor d miseria » Lun Jun 04, 2007 11:32 am

funkeva escribió:
d miseria escribió:
(Sin aprension).
Pues fijate que son casualidades de la vida porque con el grupo que ya tenían antes algunos miembros de fuckop que se llamaba "passage" en su segunda maketa ya tenían ese rift de guitarra (es bastante antes al palomas y buitres, del 99), yo no tengo la maketa, pero mucha gente de alicante que he hablado con ellos por messenger la tienen y efectivamente es el ritmo. Asi que colgadla!

exadle un visto
http://www.youtube.com/watch?v=ac_rdXqhnhk
buah! jaja!! plagio??? jejej!!
Zirin

Mensajepor Zirin » Sab Jun 09, 2007 5:01 pm

una puntualizacion, el palomas y buitres es del 97.
funkeva

Mensajepor funkeva » Mar Jul 03, 2007 1:26 pm

zirin escribió:una puntualizacion, el palomas y buitres es del 97.
aumm creia que era del 99 :oops:
durbanpoison

Mensajepor durbanpoison » Mar Ago 28, 2007 12:39 am

calamaro escribió:jajaja que imaginación tenemos, eh?

Cómo mola criticar por criticar jaja
Hola.
Es un medio de vida, critica y serás criticado.
Entrométete y se entrometerán en tu vida.

:lol: :lol:
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mar Mar 25, 2008 3:52 pm

Soy el único que piensa que es un plagio de Narco? xD
Grond

Mensajepor Grond » Mar Mar 25, 2008 4:18 pm

Yo estas cosas no las veo plagios, no se, hay mil millones de coincidencia de riffs y sucesion de notas en muchisimos grupos y no creo que sean plagios
Grond

Mensajepor Grond » Mar Mar 25, 2008 4:18 pm

Y si, me recuerda a Narco xD
arickytaum
Contactar:

Mensajepor arickytaum » Jue Mar 27, 2008 12:54 pm

juas! ke sorpresón me he llevao y ke revuelo ke se ha armao aki no?!

a ver, creo ke como bien han dicho por ahi, hay veces ke compones y no te das cuenta ya ke tu subconsciente tiene ese ritmo grabao, creo ke no hay más vuelta de hoja.

lo de narco, por supuesto ke tenemos influencias, pero creo ke lo de "plagio" es un poco falta de respeto o de desconocimiento hacia nuestro trabajo, si te has comio nuestros dos discos veras ke no es asi, aparte de rapmetal, hay punk, reagge, funk, hardcore,vientos, cajones flamencos...o cualkier sonido ke nos motive. Creo ke nos acerkamos mas a nuestros amigos de falso dogma ke a nuestros colegas de narco.

de toas formas gracias a la peña por el apoyo y sobre todo por la publi ke nos habeis hecho!

salud!
fuckop family
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Mar 27, 2008 2:29 pm

buuu!! fuera! :o
arickytaum
Contactar:

Mensajepor arickytaum » Jue Mar 27, 2008 3:01 pm

~ salva ~ escribió:buuu!! fuera! :o
llevate cuidao no acabes en cualkier maletero de coche
ke villena de malagente esta llena 8)
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Mar 27, 2008 3:06 pm

Eso se comenta... :D

Oye mozo y lo nuevo que? No hay adelanto en la web ni cositas de esas como hacen los rockstar del momento?

Ya me han dicho que los temazos nuevos son la rehostia y las versiones pa cagarse la perra...
ganyamen

Mensajepor ganyamen » Jue Mar 27, 2008 7:58 pm

arickytaum escribió:llevate cuidao no acabes en cualkier maletero de coche
ke villena de malagente esta llena 8)
Si, ricky tiene razon, mi maletero es mu grande muahah ah i de gente con la mente muy devil tambien ai unos cuantos. . .

y una pregunta salva pork as puesto a jda en la pagina principal de el lumbreras???
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Mar 27, 2008 9:56 pm

:shock:

La web del lumbreiras no la llevo yo... pero vamo ha sido pura casualidad!!!
Grond

Mensajepor Grond » Jue Mar 27, 2008 10:23 pm

Yo mas de una vez he sacao riffs de gente que ni conocia ni habia escuchado..
Cuando se los enseñaba a mi gupo decia: Tio, eso es de no se quien

Los escuchaba y era verdad....
Como me jode que por un par de años no sean mias tantas canciones xD
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Lun Mar 31, 2008 11:32 am

arickytaum escribió:juas! ke sorpresón me he llevao y ke revuelo ke se ha armao aki no?!

a ver, creo ke como bien han dicho por ahi, hay veces ke compones y no te das cuenta ya ke tu subconsciente tiene ese ritmo grabao, creo ke no hay más vuelta de hoja.

lo de narco, por supuesto ke tenemos influencias, pero creo ke lo de "plagio" es un poco falta de respeto o de desconocimiento hacia nuestro trabajo, si te has comio nuestros dos discos veras ke no es asi, aparte de rapmetal, hay punk, reagge, funk, hardcore,vientos, cajones flamencos...o cualkier sonido ke nos motive. Creo ke nos acerkamos mas a nuestros amigos de falso dogma ke a nuestros colegas de narco.

de toas formas gracias a la peña por el apoyo y sobre todo por la publi ke nos habeis hecho!

salud!
fuckop family
Lo de plagio lo decía en coña. :wink:
arickytaum
Contactar:

Mensajepor arickytaum » Lun Mar 31, 2008 3:24 pm

~ salva ~ escribió:Eso se comenta... :D

Oye mozo y lo nuevo que? No hay adelanto en la web ni cositas de esas como hacen los rockstar del momento?

Ya me han dicho que los temazos nuevos son la rehostia y las versiones pa cagarse la perra...
pues con tanto festi ke nos ha salio tenemos prensao grabarlo despues de verano. Si tenemos algun tema-prueba grabao, lo mismo en unos dias lo subimos al myspace o a esta misma web pa ke se lo descargue la peña.
Los temas nuevos...¿que te voy a decir yo? juas!
Lo ke si es cierto ke este disco va a ser "despecial" ya ke hay un nuevo registro de voz dentro de la familia fuckop, "El perla", el se chupó toda la gira del 2007 pero no habia grabado disco con nosotros.
Creo ke la banda ha ganado mucho con el, ya me contareis cuando se cuelgue algún adelanto.
Salud!
nayki

Mensajepor nayki » Mié Abr 02, 2008 5:23 pm

no os metais con mis fuckop hombre!! si estan en los carteles de mogollon de festivales sera por algo... y los tios se lo curran bastante.
LACONTINUAODISEA.com
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Jue Abr 03, 2008 8:19 pm

Por que van diciendo por ahi que me conocen... :patis: