PROXIMA MINI GIRA DE ALBERTO CEREIJO EVASION

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
montse

Mensajepor montse » Lun Oct 23, 2006 8:04 pm

Bomber69 escribió:
pararayos escribió:
¿Que pasa ?¿que por ahi solo puedes ir al concierto si eres del pueblo donde esta la sala?¿que tiene que ver el numero de los habitantes de la ciudad con la importancia de la sala o su capacidad para programar conciertos de calidad ?imagino que como en todas partes ,la gente se movera a ver el concierto si les mola .aunqe el pueblo sea pqño el concierto puede ser grande ¿o no?.
Lo cierto es que tu argumentacion es demasiado pobre, asi que paso de continuar con este tema.
Salud.

Los habitantes de la ciudad suelen tener bastante que ver con la importancia, y no sólo del recinto, sino de la talla del artista. Porqué cojones creeis que los grandes dinosaurios internacionales, cuando pasan por spain hacen dos fechas, Madrid y Barcelona? Porque les gusta el pantumaca y el real madrid?

No hay pero ciego que el que no quiere ver. Cereijo en solitario no tiene ninguna repercusión en la escena hispana. Ninguna. Y por eso toca en garitos de tercera división, no hay más.
Cereijo en solitario lo borda y es un gustazo escucharlo, y tiene repercusión, claro que sí, sobre todo para los que escuchamos buena música, no esperes del trabajo de Alberto algo parecido a lo que hace con los suaves, porque son dos trayectorias diferentes,lo que pasa es que un solista nunca va a tirar tanto como un grupo.
No sé si has visto u oído algo de ECO, yo los ví el año pasado eu Ourense y son la caña, hacen la música que quieren y que les gusta, Lo que no se puede es ir a ver a Alberto con la idea preconcebida de que vas a escuchar algo parecido a los suaves.
Y bueno, eso de garitos de tercera división.... me parece un poco soberbio por tu parte, no olvides que los suaves empezaron tocando en el remolque de un tractor y de ahí, a telonear a los RAMONES, ya ves, ahí es nada.... 5 "paletos" de las montañas de Ourense......
salud! :wink:
Bomber69

Mensajepor Bomber69 » Lun Oct 23, 2006 9:04 pm

montse escribió:
Cereijo en solitario lo borda y es un gustazo escucharlo, y tiene repercusión, claro que sí, sobre todo para los que escuchamos buena música, no esperes del trabajo de Alberto algo parecido a lo que hace con los suaves, porque son dos trayectorias diferentes,lo que pasa es que un solista nunca va a tirar tanto como un grupo.
No sé si has visto u oído algo de ECO, yo los ví el año pasado eu Ourense y son la caña, hacen la música que quieren y que les gusta, Lo que no se puede es ir a ver a Alberto con la idea preconcebida de que vas a escuchar algo parecido a los suaves.
Y bueno, eso de garitos de tercera división.... me parece un poco soberbio por tu parte, no olvides que los suaves empezaron tocando en el remolque de un tractor y de ahí, a telonear a los RAMONES, ya ves, ahí es nada.... 5 "paletos" de las montañas de Ourense......
No dudo que Cerijo lo borde y que sea un gustazo, de eso estoy seguro, sólo digo que una gira de Cereijo tiene menos repercusión mediática que una de Las Supremas de Móstoles por Guadalajara, nada más. Hay bandas maravillosas a las que hacen/hacemos caso cuatro putos gatos, sólo trato de decir eso.

Lo de que un solista no va a tirar nunca como un grupo, pregúntaselo a Fito, a Ozzy Osbourne, a Peter Gabriel, a Eric Clapton, a Sting, a Udo, a Doro Pesch..... seguimos?

Y lo de los garitos, no te ofendas, no trato de meterme con Ourense, ni con Galicia ni nada de eso, Dios me libre, sólo trato de decir que es un local de pueblo, un sitio donde hoy toca cereijo y mañana la banda del sobrino de la camarera. Me da igual que sea en Ourense, en Mundaka o en Bolullos del Condado.
pararayos

Mensajepor pararayos » Mar Oct 24, 2006 4:07 pm

salud!

Montse tu que los has visto cuentanos un poco de que van .¿hacen todos los temas de Evasion?¿tocan algo de Los Suaves?cuenta algo porfa
montse

Mensajepor montse » Mar Oct 24, 2006 8:34 pm

pararayos escribió:Cereijo en solitario lo borda y es un gustazo escucharlo, y tiene repercusión, claro que sí, sobre todo para los que escuchamos buena música, no esperes del trabajo de Alberto algo parecido a lo que hace con los suaves, porque son dos trayectorias diferentes,lo que pasa es que un solista nunca va a tirar tanto como un grupo.
salud!

Montse tu que los has visto cuentanos un poco de que van .¿hacen todos los temas de Evasion?¿tocan algo de Los Suaves?cuenta algo porfa
A mí me parecen muy buenos, la única pega que le pongo es a la voz del solista, que no me cuadra mucho con la música que hacen, pero tiene una buena voz, los componentes son Roberto Espinosa (voz)Diego Castro (bajo) Tino mojón (bateria) Alberto Cereijo (guitarra). Copio palabras textuales de Alberto sacadas de su página en referencia al proyecto, porque creo que hay algunas confusiones con ECO Y EVASIÓN.

NFLUENCIAS y PROYECTOS de la banda por A. Cereijo:

INFLUENCIAS: "Es dificil para uno mismo definirse y ser objetivo respecto a sus influencias. Lo único que se pretende es hacer buen Rock y además darle continuidad a un proyecto que comencé con "Work Out" (1990) que continuo con la incorporación de Tino en "Evasion" (2001) y que esperamos siga su desarrollo con ECO.

PROYECTOS: Comenzar a tocar para establecernos como banda además de afrontar nuestra segunda grabación en forma de Demo para trabajo propio de la banda a nivel de desarrollar nuestra sonica personal.

Hay un preacuerdo con el sello Locomotive Records, pero llegado el momento tendremos en cuenta todas las opciones a nuestro alcance para que este proyecto sea lo más duradero y sincero que podamos.

P.D. tienen una versión del "al alba" de Luis Eduardo Aute que a mí personalmente me parece buenísima.
javimb

Mensajepor javimb » Mar Oct 24, 2006 9:17 pm

montse escribió: P.D. tienen una versión del "al alba" de Luis Eduardo Aute que a mí personalmente me parece buenísima.
coño, eso suena interesante...

"Si te dijera amor mío...." :wink:
montse

Mensajepor montse » Mar Oct 24, 2006 10:29 pm

javimb escribió:
montse escribió: P.D. tienen una versión del "al alba" de Luis Eduardo Aute que a mí personalmente me parece buenísima.

jeje, es verdad, no veas la caña que le dan en la versión, es bestial!

no sé si te comentó Miguel, pero al final parece que la quedada de Ourense la hacemos el 10, ya hablamos por eso. :lol:

bsis.
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mar Oct 24, 2006 10:48 pm

Vale yo tambien voy
javimb

Mensajepor javimb » Mar Oct 24, 2006 11:23 pm

montse escribió:
javimb escribió:

jeje, es verdad, no veas la caña que le dan en la versión, es bestial!

no sé si te comentó Miguel, pero al final parece que la quedada de Ourense la hacemos el 10, ya hablamos por eso. :lol:

bsis.
ok montse, de puta madre, el 10 nos vemos por Ourense...
por cierto, el 3 se viene Blackmore a Madrid a la grabación del DVD de Ñu, promete ser "una larga noche de rock and roll"...no digo más jeje.... por cierto Miguel, te llegan mis correos??? te escribí para que te animes a bajarte con Blackmore a los Ñú....
pararayos

Mensajepor pararayos » Mié Oct 25, 2006 12:11 am

Gracias por la info Montse pero no te mojas nada eh¡¡¡...a quien se parecen ? que estilo hacen ?Metallica? Rosendo? Dream Teather? a que suenan?
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Oct 25, 2006 2:10 pm

Javi no me llegaron tus correos, a lo mejor me acerco con blacmore a madrid.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Oct 25, 2006 9:23 pm

Vaya, parece ser que vamos a estar todos al tiempo en Madrid, aunque a diferentes actos.
javimb

Mensajepor javimb » Mié Oct 25, 2006 11:57 pm

^SUSI666^ escribió:Vaya, parece ser que vamos a estar todos al tiempo en Madrid, aunque a diferentes actos.
no sé a qué "actos" irás tú, Susi, pero tengo claro donde hay que estar el día 3, grabando el Molina su primer DVD en directo... "A la caza del ÑÚ"!!!
Yo ya estuve en el viejo Canciller (el de El Carmen, hace 14 años) en la grabación del vídeo en directo "Imperio de Paletos". Aquella vez no se vio ni una cámara jaja... espero que esta vez sea distinto....

"....Y con esta canción
me despido de vos
Y me voy
a por otra botellaaaa..."

Miguel, te he escrito pero debes tener un filtro anti-spam o algo que hace que no te lleguen mis correos. Vente con blackmore a Madrid el 3, la liamos!! luego nos iremos por Vallekas al Hebe y al Excalibur!!
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Jue Oct 26, 2006 6:59 am

Será si te gustan Nú, claro.

Pa los que esteis por allí el día 4, teneis esta opción:

Imagen
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Oct 26, 2006 10:32 am

No, gracias de todas formas; pero ke pensará molina de sus seguidores si se entera ke vamos a ver delinkuencia sonora? si él es juancarlista jaja!! (no se si alguno lo pilla).
montse

Mensajepor montse » Lun Oct 30, 2006 12:56 pm

pararayos escribió:Gracias por la info Montse pero no te mojas nada eh¡¡¡...a quien se parecen ? que estilo hacen ?Metallica? Rosendo? Dream Teather? a que suenan?
a mí el estilo del cantante se me parece un poco a mago, pero la música no tiene nada que ver, ECO suena más heavy, y ceden mucho más protagonismo a la guitarra :wink:
soy_Suave

Mensajepor soy_Suave » Lun Oct 30, 2006 7:18 pm

Bomber69 escribió:
pararayos escribió:
¿Que pasa ?¿que por ahi solo puedes ir al concierto si eres del pueblo donde esta la sala?¿que tiene que ver el numero de los habitantes de la ciudad con la importancia de la sala o su capacidad para programar conciertos de calidad ?imagino que como en todas partes ,la gente se movera a ver el concierto si les mola .aunqe el pueblo sea pqño el concierto puede ser grande ¿o no?.
Lo cierto es que tu argumentacion es demasiado pobre, asi que paso de continuar con este tema.
Salud.

Los habitantes de la ciudad suelen tener bastante que ver con la importancia, y no sólo del recinto, sino de la talla del artista. Porqué cojones creeis que los grandes dinosaurios internacionales, cuando pasan por spain hacen dos fechas, Madrid y Barcelona? Porque les gusta el pantumaca y el real madrid?

No hay pero ciego que el que no quiere ver. Cereijo en solitario no tiene ninguna repercusión en la escena hispana. Ninguna. Y por eso toca en garitos de tercera división, no hay más.

He visto este post y no he podido evitar meter baza, con lo bien k os lo pasáis yo tb keria un pokito!
No es para meter buya ni nada así, solo queria decir unas cositas, es que sino reviento!
Bomber69 (pq escogiste el "69"?!) soy de barcelona, y me ha dolido ver eso del "pantumaca", buff. Se dice pà amb tomàquet, de buen rollo eh, pero es que a mi m encanta y me ha dolido verlo "escrito" así.
Después decir que el año pasado estuve todo el verano en Ourense, pa conocerlo y tengo que decir que a parte de tener vistas y paisajes COJONUDOS, historia para visitar, comida casi casi casi casi tan buena como la catalana (buen rollito :oops: ), me quedé alucinado con la gente, que pasada de gente, no tuve ni un mal rollo, no por nada si no pq en esos momentos había cierto mal rollo con Catalunya, pero la verdad me quedé enamorado. Y quisiera repetir una semanita al año.

P.S. Si no me preguntaron si era gallego 15 veces, no me lo preguntaron ni una! curioso... :wink:
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mar Oct 31, 2006 2:39 am

Sr. soy_suave, parece usted un tio majete, estoy de acuerdo con usted, desde luego Galicia es un sitio (Galicia sitio distinto), que todo el mundo deberia conocer.

No obstante, recomiendo que se haga con las debidas precauciones, ya sabe usted aquello de Galicia canibal.

En fin espero seguir disfrutando de sus atinados comentarios por este foro.
Bomber69

Mensajepor Bomber69 » Mar Oct 31, 2006 9:54 am

soy_Suave escribió:

He visto este post y no he podido evitar meter baza, con lo bien k os lo pasáis yo tb keria un pokito!
No es para meter buya ni nada así, solo queria decir unas cositas, es que sino reviento!
Bomber69 (pq escogiste el "69"?!) soy de barcelona, y me ha dolido ver eso del "pantumaca", buff. Se dice pà amb tomàquet, de buen rollo eh, pero es que a mi m encanta y me ha dolido verlo "escrito" así.
Después decir que el año pasado estuve todo el verano en Ourense, pa conocerlo y tengo que decir que a parte de tener vistas y paisajes COJONUDOS, historia para visitar, comida casi casi casi casi tan buena como la catalana (buen rollito :oops: ), me quedé alucinado con la gente, que pasada de gente, no tuve ni un mal rollo, no por nada si no pq en esos momentos había cierto mal rollo con Catalunya, pero la verdad me quedé enamorado. Y quisiera repetir una semanita al año.

P.S. Si no me preguntaron si era gallego 15 veces, no me lo preguntaron ni una! curioso... :wink:
Dime dónde he dicho yo algo contra Ourense o Galicia. En ningún sitio. No desbarremos, eh?
cabaleiro
Contactar:

Continuando con lo de la mini gira

Mensajepor cabaleiro » Mar Oct 31, 2006 10:52 am

Una fecha mas de la mini gira http://www.albertocereijo.com/Varios.htm
soy_Suave

Mensajepor soy_Suave » Mar Oct 31, 2006 6:05 pm

Bomber69...creo que ha metido su extremidad inferior en algun sitio o material algo embarazoso.

Le devuelvo la pregunta, donde he dicho que usted dijera algo incorrecto o en contra de Galicia?! :shock:

Mi post solo se referia a usted en la primera parte, la segunda era mis impresiones sobre la citada comunidad, más concretamente sobre Ourense.

Nose que le ha hecho pensar que era como contestación a algo suyo...

P.S. Intentaré no desbarrar, aunque de momento no lo hice nunca... :wink:
pararayos

Mensajepor pararayos » Mié Nov 08, 2006 2:50 pm

si alguien va a ir a alguno de los conciertos de la banda de Cereijo que cuente algo.Lo digo pq como el primero es este viernes y , creo que a Burgos no van a venir ..pues eso.

SALUD
montse

Mensajepor montse » Mié Nov 08, 2006 5:00 pm

pararayos escribió:si alguien va a ir a alguno de los conciertos de la banda de Cereijo que cuente algo.Lo digo pq como el primero es este viernes y , creo que a Burgos no van a venir ..pues eso.

SALUD
Yo al del viernes no voy porque me cae un poco lejos... pero al de A Estrada no falto :lol: prometo crónica y fotitos. :wink:

salud!
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Nov 08, 2006 6:38 pm

Pos a lo mejor llevo una grabadora y hago una primicia, el primer piratilla de alberto cereijo, tambien llevaré el vinilo wourt aut pa ke me lo firme.
pararayos

Mensajepor pararayos » Mié Nov 08, 2006 9:41 pm

Bien por lo que veo va a haber dos cronicas por el precio de una .

Esperamos noticias,....y fotos

SALUD
pararayos

Mensajepor pararayos » Lun Nov 13, 2006 11:32 pm

rock and motxo escribió:Pos a lo mejor llevo una grabadora y hago una primicia, el primer piratilla de alberto cereijo, tambien llevaré el vinilo wourt aut pa ke me lo firme.
¿te quedaste sin pilas en la grabadora? o es que el Cereijo no te quiso firmar el disco y estas mosqueao por eso no cuentas nada del conci.
Ni una fotillo ??