Cereijo en solitario lo borda y es un gustazo escucharlo, y tiene repercusión, claro que sí, sobre todo para los que escuchamos buena música, no esperes del trabajo de Alberto algo parecido a lo que hace con los suaves, porque son dos trayectorias diferentes,lo que pasa es que un solista nunca va a tirar tanto como un grupo.Bomber69 escribió:pararayos escribió:
¿Que pasa ?¿que por ahi solo puedes ir al concierto si eres del pueblo donde esta la sala?¿que tiene que ver el numero de los habitantes de la ciudad con la importancia de la sala o su capacidad para programar conciertos de calidad ?imagino que como en todas partes ,la gente se movera a ver el concierto si les mola .aunqe el pueblo sea pqño el concierto puede ser grande ¿o no?.
Lo cierto es que tu argumentacion es demasiado pobre, asi que paso de continuar con este tema.
Salud.
Los habitantes de la ciudad suelen tener bastante que ver con la importancia, y no sólo del recinto, sino de la talla del artista. Porqué cojones creeis que los grandes dinosaurios internacionales, cuando pasan por spain hacen dos fechas, Madrid y Barcelona? Porque les gusta el pantumaca y el real madrid?
No hay pero ciego que el que no quiere ver. Cereijo en solitario no tiene ninguna repercusión en la escena hispana. Ninguna. Y por eso toca en garitos de tercera división, no hay más.
No sé si has visto u oído algo de ECO, yo los ví el año pasado eu Ourense y son la caña, hacen la música que quieren y que les gusta, Lo que no se puede es ir a ver a Alberto con la idea preconcebida de que vas a escuchar algo parecido a los suaves.
Y bueno, eso de garitos de tercera división.... me parece un poco soberbio por tu parte, no olvides que los suaves empezaron tocando en el remolque de un tractor y de ahí, a telonear a los RAMONES, ya ves, ahí es nada.... 5 "paletos" de las montañas de Ourense......
salud!