Metallica¿Nuevo productor, nueva compañia y fecha de salida?

Thrash, Oscuro, Extremo, Heavy, Progresivo, Nu Metal, etc.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Vie Feb 03, 2006 5:04 pm

Huevo escribió:Me aburre más los "metallicaapartirdelnegrosevendieron" o los "labateriadelSt.Angersuenaalata"
Hombre a mi me aburre el sonido, por algo no compre el disco, pero bueno la opinion esta ahi e igual que el disco, el que no quiera oirla que la deje en la estanteria.
rider on the storm

Mensajepor rider on the storm » Vie Feb 03, 2006 7:20 pm

he leido que lars a dicho que bob seguirá siendo el productor de metallica hasta que el quiera y que la batera no volvera a sonar como en st. anger ( esta vez se esforzará un poco mas)....

"Que se las deje de dar de critico pictoricOOO y de mas al doble bombOOO" jejeje
SATAN ARMY

Mensajepor SATAN ARMY » Vie Feb 03, 2006 7:37 pm

Huevo escribió:Metallica hará lo que quiera y sienta como lleva haciendo desde el primer disco. no lo que quiera cierta gente que estoy convencido que no son para nada los que siguen su carrera, ni escuchan su musica y por supuesto se preocupan de la banda habitualmente.

Me aburre más los "metallicaapartirdelnegrosevendieron" o los "labateriadelSt.Angersuenaalata"

Conozco bastante gente que ha dejado de escucharlos despues del black, quizas su evolucion ha defraudado a muchos de los trashers que conozco :lol:
rider on the storm

Mensajepor rider on the storm » Vie Feb 03, 2006 7:53 pm

ni escuchan su musica y por supuesto se preocupan de la banda habitualmente
por las noches antes de acostarme mi ultimo pensamiento es en metallica y el primero de por la mañana.

a mi me aburre más " soyunfandeverdaSxqyolosquieromaS"

lo de la lata ya no digo para no herir mas sensibilidades
Azuki

Mensajepor Azuki » Lun Feb 06, 2006 7:26 pm

Soy tan raro si digo que el "St.Anger" no está tan mal? Eso sí, el batería se pasó por una tienda de pinturas Titanlux el día de antes.
No querais que un grupo se mantenga siempre en la misma tónica. Los grandes grupos evolucionan. Sería una mierda que sonasen igual disco tras disco. Creo yo.
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Lun Feb 06, 2006 8:59 pm

En un artículo de la guitarra total pone que ha dicho Kirk Hammet que vuelve a hacer solos.
Huevo

Mensajepor Huevo » Mar Feb 07, 2006 10:39 am

rider on the storm escribió:
por las noches antes de acostarme mi ultimo pensamiento es en metallica y el primero de por la mañana.

No exageres con lo de los pensamientos que yo no he dicho eso. Si lo de "unfandeverdad..." lo dices por mi ya puedes ir buscando donde he dicho yo eso, listo. Que eres muy listo y muy gracioso.

Y por lo de la lata ya sabemos lo que piensas y ya te digo que no me afecta ni hiere mi sensibildad. No son mis padres. Ademas para sensible tú que eres capaz de juzgar un disco por el sonido de la caja. Fijate si tienes el oido sensible.
Última edición por Huevo el Mar Feb 07, 2006 12:55 pm, editado 2 veces en total.
Huevo

Mensajepor Huevo » Mar Feb 07, 2006 10:47 am

demoniacum escribió:
Huevo escribió:Metallica hará lo que quiera y sienta como lleva haciendo desde el primer disco. no lo que quiera cierta gente que estoy convencido que no son para nada los que siguen su carrera, ni escuchan su musica y por supuesto se preocupan de la banda habitualmente.

Me aburre más los "metallicaapartirdelnegrosevendieron" o los "labateriadelSt.Angersuenaalata"

Conozco bastante gente que ha dejado de escucharlos despues del black, quizas su evolucion ha defraudado a muchos de los trashers que conozco :lol:
Estoy totalmente de acuerdo, yo también conozco a mucha gente que le ha pasado lo mismo. Pero cuando digo lo de los "metallicaapartirdelnegrosevendieron" me refiero a la gente que también conozco que habitualmente no sigue al grupo y ya tienen esa cancioncilla para hablar de metallica. Y con esto no estoy diciendo que yo sea el que mas sabe de metallica, el que mas los quiere o el que mas razón tenga. Eso se lo dejo a los verdaderos conocedores del metal que conocen el autentico sonido de una bateria thraser y la verdad sobre la composicion, estructuras y punteos en este genero
--

Mensajepor -- » Mar Feb 07, 2006 11:19 am

Yo con lo del sonido de lata quiero decir.... que a ver, estaba casi cantao que el St. Anger sonase asi, en single de fuel, la parte 2 de los 3 cds que salieron, tiene One y Wherever... en directo, en el 98, y el sonido de la caja es muchisimo mas exagerado que en el St. Anger, si oimos el I Disppear tambien podemos escuchar un sonido de bateria muy parecido... y que quereis que os diga, que juzgar un disco por el sonido de una caja es muy chungo.
Huevo

Mensajepor Huevo » Mar Feb 07, 2006 11:26 am

Eso es lo que yo quiero decir. Joder que es una razón muy debil opinar sobre un disco entero porque no te gusta el sonido de la caja. Por eso digo que me aburre discutir con alguien que esgrime ese argumento. Y encima se las dan de graciosos
--

Mensajepor -- » Mar Feb 07, 2006 11:54 am

Jejejej, si si, hay cada uno por ahi...
Supongo que destacar del resto de grupos del mundo de metal, rock, hard.. en cuanto a fama o ventas, conlleva a eso, a que cada cosa que hagas, digas etc sea juzgada y muchas veces con las criticas mas sangrientas.
Si Metallica tuviese la popularidad de Armored Saint y éstos la de Metallica, pues serian los Armored los que estarian en un punto de mira continuo.
Fucking Asko

Mensajepor Fucking Asko » Mar Feb 07, 2006 12:05 pm

kill_em_all escribió:Jejejej, si si, hay cada uno por ahi...
Supongo que destacar del resto de grupos del mundo de metal, rock, hard.. en cuanto a fama o ventas, conlleva a eso, a que cada cosa que hagas, digas etc sea juzgada y muchas veces con las criticas mas sangrientas.
Si Metallica tuviese la popularidad de Armored Saint y éstos la de Metallica, pues serian los Armored los que estarian en un punto de mira continuo.
Eso esta clarisimo. A la gente le jode que un grupo de rock o metal venda. Si no vendiesen las oportunidades de escucharlos decrecerian bastante.
rider on the storm

Mensajepor rider on the storm » Mar Feb 07, 2006 6:48 pm

Huevo escribió:
rider on the storm escribió:

No exageres con lo de los pensamientos que yo no he dicho eso. Si lo de "unfandeverdad..." lo dices por mi ya puedes ir buscando donde he dicho yo eso, listo. Que eres muy listo y muy gracioso.

Y por lo de la lata ya sabemos lo que piensas y ya te digo que no me afecta ni hiere mi sensibildad. No son mis padres. Ademas para sensible tú que eres capaz de juzgar un disco por el sonido de la caja. Fijate si tienes el oido sensible.
no se donde coño has leido que yo haya juzgado algun disco . lee lo que hay escrito, lo unico que he dicho a modo de comentario poco gracioso es lo de la bateria,nada mas. siento si te ha molestado lo de "..." pero esque
en ningun momento he criticao al grupo, ni ha ninguno de sus discos, solo he dicho lo que me parecia la bateria de su ultimo disco. si tu interpretas esto como un crítica a metallica o al st. anger eres mu libre de hacerlo, pero eso no es lo que esta escrito
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mar Feb 07, 2006 6:56 pm

kill_em_all escribió:Jejejej, si si, hay cada uno por ahi...
Hombre a Metallica se le pueden exigir cosas que no se le podrian exigir a todo el mundo, y desde mi punto de vista lo de la caja es algo anecdotico que no pasa de la coña, aunque igual represente para mi una tonica en el sonido que no me agrada.

Lo que no se es seguir hablando de Metallica porque como aun no soy dle fan club...
--

Mensajepor -- » Mar Feb 07, 2006 7:12 pm

Metallica lleva 25 años sacando discazos y teniendo un nivel en directo que dudo mucho que haya un grupo en el mundo equiparable a ellos en ese sentido y durante tantisimos años. No creo que se le pueda exigir mucho mas.

Yo tampoco tengo el carnet.
Sumiciu
Contactar:

Mensajepor Sumiciu » Mar Feb 07, 2006 11:38 pm

Por esa razon es logico que cuando sientes que el nivel decae (subjetivo) se diga.
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mié Feb 08, 2006 9:57 am

Creo q recientemente, Ulrich ha comentado q son falsos los rumores q dicen q Bob Rock no sera el productor del nuevo disco....
Y segun he leido x ahi en palabras de Ulrich, 'sera una vuelta al sonido original de Metallica'....
Ojala!