Hombre a mi me aburre el sonido, por algo no compre el disco, pero bueno la opinion esta ahi e igual que el disco, el que no quiera oirla que la deje en la estanteria.Huevo escribió:Me aburre más los "metallicaapartirdelnegrosevendieron" o los "labateriadelSt.Angersuenaalata"
Metallica¿Nuevo productor, nueva compañia y fecha de salida?
-
-
Huevo escribió:Metallica hará lo que quiera y sienta como lleva haciendo desde el primer disco. no lo que quiera cierta gente que estoy convencido que no son para nada los que siguen su carrera, ni escuchan su musica y por supuesto se preocupan de la banda habitualmente.
Me aburre más los "metallicaapartirdelnegrosevendieron" o los "labateriadelSt.Angersuenaalata"
Conozco bastante gente que ha dejado de escucharlos despues del black, quizas su evolucion ha defraudado a muchos de los trashers que conozco

-
No exageres con lo de los pensamientos que yo no he dicho eso. Si lo de "unfandeverdad..." lo dices por mi ya puedes ir buscando donde he dicho yo eso, listo. Que eres muy listo y muy gracioso.rider on the storm escribió:por las noches antes de acostarme mi ultimo pensamiento es en metallica y el primero de por la mañana.ni escuchan su musica y por supuesto se preocupan de la banda habitualmente
a mi me aburre más " soyunfandeverdaSxqyolosquieromaS"
lo de la lata ya no digo para no herir mas sensibilidades
Y por lo de la lata ya sabemos lo que piensas y ya te digo que no me afecta ni hiere mi sensibildad. No son mis padres. Ademas para sensible tú que eres capaz de juzgar un disco por el sonido de la caja. Fijate si tienes el oido sensible.
Última edición por Huevo el Mar Feb 07, 2006 12:55 pm, editado 2 veces en total.
Estoy totalmente de acuerdo, yo también conozco a mucha gente que le ha pasado lo mismo. Pero cuando digo lo de los "metallicaapartirdelnegrosevendieron" me refiero a la gente que también conozco que habitualmente no sigue al grupo y ya tienen esa cancioncilla para hablar de metallica. Y con esto no estoy diciendo que yo sea el que mas sabe de metallica, el que mas los quiere o el que mas razón tenga. Eso se lo dejo a los verdaderos conocedores del metal que conocen el autentico sonido de una bateria thraser y la verdad sobre la composicion, estructuras y punteos en este generodemoniacum escribió:Huevo escribió:Metallica hará lo que quiera y sienta como lleva haciendo desde el primer disco. no lo que quiera cierta gente que estoy convencido que no son para nada los que siguen su carrera, ni escuchan su musica y por supuesto se preocupan de la banda habitualmente.
Me aburre más los "metallicaapartirdelnegrosevendieron" o los "labateriadelSt.Angersuenaalata"
Conozco bastante gente que ha dejado de escucharlos despues del black, quizas su evolucion ha defraudado a muchos de los trashers que conozco
Yo con lo del sonido de lata quiero decir.... que a ver, estaba casi cantao que el St. Anger sonase asi, en single de fuel, la parte 2 de los 3 cds que salieron, tiene One y Wherever... en directo, en el 98, y el sonido de la caja es muchisimo mas exagerado que en el St. Anger, si oimos el I Disppear tambien podemos escuchar un sonido de bateria muy parecido... y que quereis que os diga, que juzgar un disco por el sonido de una caja es muy chungo.
Jejejej, si si, hay cada uno por ahi...
Supongo que destacar del resto de grupos del mundo de metal, rock, hard.. en cuanto a fama o ventas, conlleva a eso, a que cada cosa que hagas, digas etc sea juzgada y muchas veces con las criticas mas sangrientas.
Si Metallica tuviese la popularidad de Armored Saint y éstos la de Metallica, pues serian los Armored los que estarian en un punto de mira continuo.
Supongo que destacar del resto de grupos del mundo de metal, rock, hard.. en cuanto a fama o ventas, conlleva a eso, a que cada cosa que hagas, digas etc sea juzgada y muchas veces con las criticas mas sangrientas.
Si Metallica tuviese la popularidad de Armored Saint y éstos la de Metallica, pues serian los Armored los que estarian en un punto de mira continuo.
-
Eso esta clarisimo. A la gente le jode que un grupo de rock o metal venda. Si no vendiesen las oportunidades de escucharlos decrecerian bastante.kill_em_all escribió:Jejejej, si si, hay cada uno por ahi...
-
no se donde coño has leido que yo haya juzgado algun disco . lee lo que hay escrito, lo unico que he dicho a modo de comentario poco gracioso es lo de la bateria,nada mas. siento si te ha molestado lo de "..." pero esqueHuevo escribió:No exageres con lo de los pensamientos que yo no he dicho eso. Si lo de "unfandeverdad..." lo dices por mi ya puedes ir buscando donde he dicho yo eso, listo. Que eres muy listo y muy gracioso.rider on the storm escribió:por las noches antes de acostarme mi ultimo pensamiento es en metallica y el primero de por la mañana.ni escuchan su musica y por supuesto se preocupan de la banda habitualmente
a mi me aburre más " soyunfandeverdaSxqyolosquieromaS"
lo de la lata ya no digo para no herir mas sensibilidades
Y por lo de la lata ya sabemos lo que piensas y ya te digo que no me afecta ni hiere mi sensibildad. No son mis padres. Ademas para sensible tú que eres capaz de juzgar un disco por el sonido de la caja. Fijate si tienes el oido sensible.
en ningun momento he criticao al grupo, ni ha ninguno de sus discos, solo he dicho lo que me parecia la bateria de su ultimo disco. si tu interpretas esto como un crítica a metallica o al st. anger eres mu libre de hacerlo, pero eso no es lo que esta escrito
Hombre a Metallica se le pueden exigir cosas que no se le podrian exigir a todo el mundo, y desde mi punto de vista lo de la caja es algo anecdotico que no pasa de la coña, aunque igual represente para mi una tonica en el sonido que no me agrada.kill_em_all escribió:Jejejej, si si, hay cada uno por ahi...
Lo que no se es seguir hablando de Metallica porque como aun no soy dle fan club...