Ya tengo el disco !!!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
motupropio
Contactar:

Mensajepor motupropio » Lun May 30, 2005 3:35 pm

yo hablo así porque no tengo ni puta idea de ortografía y ademas no me importa un puto carallo.

la gente habla con k y es punki
yo hablo con b y soy del aleti y de los de rosendo de toda la puta vida.
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Lun May 30, 2005 4:18 pm

gran disco. hay que exprimirlo aun....demosle caña!!

mas cara me salio una mierda de cinta que metes en la radio del coche pa poder escuchar el discman...

rocanrol carallo!!!
Juanin

Mensajepor Juanin » Lun May 30, 2005 5:02 pm

motupropio escribió:yo hablo así porque no tengo ni puta idea de ortografía y ademas no me importa un puto carallo.

la gente habla con k y es punki
yo hablo con b y soy del aleti y de los de rosendo de toda la puta vida.
jajajajajajajajajaajaja que crack!!
baxo escribió:gran disco. hay que exprimirlo aun....demosle caña!!

mas cara me salio una mierda de cinta que metes en la radio del coche pa poder escuchar el discman...

rocanrol carallo!!!
A mi la cinta esa me la trajeron de Polonia. Ya tienes coche?? He oido visita a Cantabria?? :mrgreen:
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Lun May 30, 2005 7:29 pm

Ahora mismito llego a casa. He mandao a mi sobrino a que me lo comprara porque ayer me dejó tirao el "puto coche" y he tenido que ir a buscarlo al taller. Ya está a tope de volumen, me imagino que mis vecinos se enterarán dentro de poco que Rosendo ha sacao disco nuevo y cual es la canción que más me gusta. He oido Duele Pensar y la primera impresión es buena, ahora Periférico, lleva solo de los que me gustan, de los que chilla la de madera.

En resumen, como siempre me gusta, me sigo emocionando con este hombre. Gracias Rosendo, Aversi también.... al otro ya veremos.

Me encantaría que hubiese un "Del Pulmón" por este disco.

Bueno gente, seguiremos hablando largo y tendido, yo como siempre subjetivo, pero es que soy de los gilipollas.

Seosquiere gente y ahora más, con material sin estrenar, voy a seguir emocionándome.
felixjarque

Mensajepor felixjarque » Lun May 30, 2005 7:54 pm

Y solamente por el punteillo final del Acogote ya vale la pena el disco, me cago en tó.
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Lun May 30, 2005 9:13 pm

Juanin escribió: A mi la cinta esa me la trajeron de Polonia. Ya tienes coche?? He oido visita a Cantabria?? :mrgreen:
bueno, de momento es de prestamo, pero ya hago demasiados kilometros al dia como pa pensar en cantabria.... 260 hoy.... eso si, me forro con ellos y como gratis.....

salu!
Juanin

Mensajepor Juanin » Lun May 30, 2005 9:22 pm

150 entre pitos y flautas me he hecho yo hoy y no como por la patilla :mrgreen:

Y el finde... donde me lleve el viento.

Ah Santander - Santiago son 496 km. Es recomendable que les hagas tras haber domido y no de gaupasa como hizo uno que yo me se en el puente de la constitucion.

Ah por cierto aprovecho para decir que el 24 de Julio estare en Bueu (Pontevedra) viendo a Segis, M.C.D y Parabellum
baxo
Contactar:

Mensajepor baxo » Lun May 30, 2005 9:27 pm

25 festivo..... es posible, es posible....

en el aturuxo?
pelos metal

Mensajepor pelos metal » Mar May 31, 2005 1:11 am

preparate, este verano va a estallar el obus... :D