yo hablo así porque no tengo ni puta idea de ortografía y ademas no me importa un puto carallo.
la gente habla con k y es punki
yo hablo con b y soy del aleti y de los de rosendo de toda la puta vida.
Ya tengo el disco !!!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
jajajajajajajajajaajaja que crack!!motupropio escribió:yo hablo así porque no tengo ni puta idea de ortografía y ademas no me importa un puto carallo.
la gente habla con k y es punki
yo hablo con b y soy del aleti y de los de rosendo de toda la puta vida.
A mi la cinta esa me la trajeron de Polonia. Ya tienes coche?? He oido visita a Cantabria??baxo escribió:gran disco. hay que exprimirlo aun....demosle caña!!
mas cara me salio una mierda de cinta que metes en la radio del coche pa poder escuchar el discman...
rocanrol carallo!!!

-
Ahora mismito llego a casa. He mandao a mi sobrino a que me lo comprara porque ayer me dejó tirao el "puto coche" y he tenido que ir a buscarlo al taller. Ya está a tope de volumen, me imagino que mis vecinos se enterarán dentro de poco que Rosendo ha sacao disco nuevo y cual es la canción que más me gusta. He oido Duele Pensar y la primera impresión es buena, ahora Periférico, lleva solo de los que me gustan, de los que chilla la de madera.
En resumen, como siempre me gusta, me sigo emocionando con este hombre. Gracias Rosendo, Aversi también.... al otro ya veremos.
Me encantaría que hubiese un "Del Pulmón" por este disco.
Bueno gente, seguiremos hablando largo y tendido, yo como siempre subjetivo, pero es que soy de los gilipollas.
Seosquiere gente y ahora más, con material sin estrenar, voy a seguir emocionándome.
En resumen, como siempre me gusta, me sigo emocionando con este hombre. Gracias Rosendo, Aversi también.... al otro ya veremos.
Me encantaría que hubiese un "Del Pulmón" por este disco.
Bueno gente, seguiremos hablando largo y tendido, yo como siempre subjetivo, pero es que soy de los gilipollas.
Seosquiere gente y ahora más, con material sin estrenar, voy a seguir emocionándome.
-
-
- Contactar:
150 entre pitos y flautas me he hecho yo hoy y no como por la patilla 
Y el finde... donde me lleve el viento.
Ah Santander - Santiago son 496 km. Es recomendable que les hagas tras haber domido y no de gaupasa como hizo uno que yo me se en el puente de la constitucion.
Ah por cierto aprovecho para decir que el 24 de Julio estare en Bueu (Pontevedra) viendo a Segis, M.C.D y Parabellum

Y el finde... donde me lleve el viento.
Ah Santander - Santiago son 496 km. Es recomendable que les hagas tras haber domido y no de gaupasa como hizo uno que yo me se en el puente de la constitucion.
Ah por cierto aprovecho para decir que el 24 de Julio estare en Bueu (Pontevedra) viendo a Segis, M.C.D y Parabellum
-
- Contactar: