fin de año en valencia
El Dr. Jeckyll está en Vallekas. Y lo de dormido con medio cuerpo dentro y medio fuera a más de un forero le recordará a servidor en el Tintorrock... (metà la cabeza dentro de la tienda pa buscar no m acuerdo qué cuando todavÃa quedaba el último concierto y m desperté a eso de la una del mediodÃa... luego también, en un concierto de Konsumo Respeto en Vitoria cuando ya no quedaba más que rascar y tocaba ir pa casa tenÃa que hacer yo solito una recta de entre 500 metros y un km. Me desperté dos horas después en mitá de la recta :s con el tronco en el cesped y las piernas en la acera. Aunque supongo que las que pasan yendo con los Konsumo no cuentan, entran dentro de la normalidad...
También tengo otra de dormirme con la oreja apollada en un bafle enorme en el que ponÃan tecno a toda hostia, sobre el capó y parabrisas de un coche, en un escenario en pleno concierto... en fin, y ya si contamos las que son adrede ni te cuento: cajeros, bancos, muretes kitamiedos, tejados, más coches, todo tipo de cesped, la acera o incluso el asfalto (menos mal que un domingo por la mañana no pasan muchos coches por granada...)

-
-
jajajajajajajajajaja, que grande, la verdad es que el carmen tiene muchisimas historias del royo estaba tan borracho, o ibamos tan mal que, o me desperte en un campo en masarrojos porque..... por desgracia yo nunca he desvariado tanto. Lo maximo fuera de una casa a sido acabar en la plaza de la virgen tirando naranjas contra la catedral, y acabar durmiendo en un banco de la plaza de la reina.....