fin de año en valencia

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
UrKiXo

Mensajepor UrKiXo » Mar Dic 14, 2004 8:03 pm

El Dr. Jeckyll está en Vallekas. Y lo de dormido con medio cuerpo dentro y medio fuera a más de un forero le recordará a servidor en el Tintorrock... (metí la cabeza dentro de la tienda pa buscar no m acuerdo qué cuando todavía quedaba el último concierto y m desperté a eso de la una del mediodía... luego también, en un concierto de Konsumo Respeto en Vitoria cuando ya no quedaba más que rascar y tocaba ir pa casa tenía que hacer yo solito una recta de entre 500 metros y un km. Me desperté dos horas después en mitá de la recta :s con el tronco en el cesped y las piernas en la acera. Aunque supongo que las que pasan yendo con los Konsumo no cuentan, entran dentro de la normalidad... :? También tengo otra de dormirme con la oreja apollada en un bafle enorme en el que ponían tecno a toda hostia, sobre el capó y parabrisas de un coche, en un escenario en pleno concierto... en fin, y ya si contamos las que son adrede ni te cuento: cajeros, bancos, muretes kitamiedos, tejados, más coches, todo tipo de cesped, la acera o incluso el asfalto (menos mal que un domingo por la mañana no pasan muchos coches por granada...)
teching

Mensajepor teching » Mié Dic 15, 2004 11:16 pm

la foto es fingida,si me llego a kaer por esas eskaleras,kreo ke me kedo ahí.dormida tampoko me kedé,ese dia hubo para rato....
yo una vez me kedé dormida dentro de una kabina de telefonos,por el karmen...y weno,de aceras de portales estaciones de metro tren bus ya ni te kuento...
SaCChaRoMYceS

Mensajepor SaCChaRoMYceS » Jue Dic 16, 2004 1:47 pm

doy fe....
teching

Mensajepor teching » Vie Dic 17, 2004 12:28 am

SaCChaRoMYceS escribió:doy fe....
jajaja,pobrecito,lo ke tienen ke awantar :lol:
Mark Renton

Mensajepor Mark Renton » Vie Dic 17, 2004 12:20 pm

jajajajajajajajajaja, que grande, la verdad es que el carmen tiene muchisimas historias del royo estaba tan borracho, o ibamos tan mal que, o me desperte en un campo en masarrojos porque..... por desgracia yo nunca he desvariado tanto. Lo maximo fuera de una casa a sido acabar en la plaza de la virgen tirando naranjas contra la catedral, y acabar durmiendo en un banco de la plaza de la reina.....
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Dom Dic 19, 2004 10:18 pm

no se, si hacen algo esta noche vieja en el carmen igual voy, pero no lo se.
Tambien me gustaria ir algun fin de semana cualquiera que joder, todos los fines de semana en el mismo sitio y en el mismo bar ya cansan.