Aver si realmente lo sabeis todo sobre los discos de Platero
po ave....
el atodo agas lo tengo en el soulseek kompartio meterse decirme ke sois de aki y os doi prioridad
tb tengo por ai u ndirekto en una kasa okupa ke no se eskuxa del todo mal
(no se de ke año es, lo pone en la karpeta pero no tengo ganas de mirarlo)
y yo ke se ke mas. temas raros de estos ke supongo ek tendreis todos...
po eso
vemos!
el atodo agas lo tengo en el soulseek kompartio meterse decirme ke sois de aki y os doi prioridad
tb tengo por ai u ndirekto en una kasa okupa ke no se eskuxa del todo mal
(no se de ke año es, lo pone en la karpeta pero no tengo ganas de mirarlo)
y yo ke se ke mas. temas raros de estos ke supongo ek tendreis todos...
po eso
vemos!
-
yo fecundo lo de cortarme las venas... ni si quiera me vá el kazá!!! X(
detestable raza windows! y detestable raza juliet packar!
mi vida es un asco, y lo peor es que lo afirmo...
alguien se presta a compartir conmigo algo de Platero por el mesenller??!!
P.D.: que leñe hay que hacer para que me llegue un mail en el que pueda activar mi nombre de usuario y particiàr en el foro de La Gripe??? hace más de un mes que me registré y aún sigo esperando... :S
detestable raza windows! y detestable raza juliet packar!
mi vida es un asco, y lo peor es que lo afirmo...
alguien se presta a compartir conmigo algo de Platero por el mesenller??!!

P.D.: que leñe hay que hacer para que me llegue un mail en el que pueda activar mi nombre de usuario y particiàr en el foro de La Gripe??? hace más de un mes que me registré y aún sigo esperando... :S
Si no te ha llegado (puede ser por varios motivos) dudo que te llegue ya. Dame tu nombre de usuario y te lo activo.
Y lo que hay que hacer cuando pasa eso es avisar a web@lagripe.com y se te activa, leñe!!!
Y lo que hay que hacer cuando pasa eso es avisar a web@lagripe.com y se te activa, leñe!!!
Re: concierto platero y tu 93, logroño
¿el juanki ese no piensa dignarse en aparecer por aki? Es de mala persona decir esto:
PD: Hasta el momento te estoy pidiendo las cosas educadamente pero dispongo de infraestructura en la rioja para atentar contra ti si te niegas a compartir el concierto, tu veras
e irse sin dejar rastro. Queremos oir ese concierto si o tambien, si hace falta te localizo x tu ip y voy a buscarte a tu casa pa oirlo, pero por mis cojones q lo oigo. Anda porfi tio, portate, q te cuesta compartirlo con nosotros, no seas asi hombre, porfi, porfi.Juanki escribió:pues eso que yo tngo en mis manos una cinta con bastantes temas de platero en directo tokadas en un concierto que icieron en logroño todo ello a calidad apelo, bueno sin masterizar.
Set list:
1tiemblan los corazones,
2meando en la pared
3no kieres saludar
4 lo tipico de que no bote policia nacional
5 rompe los cristales
6 ya no existe la vida
7 imanol
8 ramon( con la melodia del tomate orlando x ahi medio)
30 min de descanso
9 el ilarilarile de (susanita)
10 sin solucion
11 el roce de tu cuerpo
12 mira accia mi
13 dejame en paz (con iñeguito a los teclados o algo asi)
14 el tren
no hierve tu sangre
mirame (blues)
voi a acabar borracho
un abc sin letras
cantalojas
esa chica tan cara fito presenta a juantxu
si tu te vasÇ(presentan a la banda)
PD: Hasta el momento te estoy pidiendo las cosas educadamente pero dispongo de infraestructura en la rioja para atentar contra ti si te niegas a compartir el concierto, tu veras

-
- Ubicación: Alcobendas, por los Mandriles, si, he puesto Mandriles
Soy el Belli, del grupo del juanki,Siempre En Medio, que nada que el juanki es de madrid, lo digo por el de Logroño que rima con...... queso
Que a mí me paso unas partes de ese conci que lo está pasando poco a poco de cinta al ordena, asique tiene el tipico ruido de fondo pero como rareza está muy muy bien que si eso ya sabeis, q lo tengo jejeje
Asique ná ta otra
Que a mí me paso unas partes de ese conci que lo está pasando poco a poco de cinta al ordena, asique tiene el tipico ruido de fondo pero como rareza está muy muy bien que si eso ya sabeis, q lo tengo jejeje
Asique ná ta otra
oye belli, podias tener el detalle de ponernos la parte q tu tienes en el emule, pa ir echandole una oreja (esta expresion tiene q ser valida si lo es echandole un ojo). De todos modos dile a juanki q por aki somos muchos los q le idolatramos y le amamos y q seria un hermosisimo detalle el agradecer ese cariño q le tenemos compartiendo su tesoro con nosotros. Osea, q le digas a juanki q se de prisa en pasarlo al ordenata y q lo comparta con nosotros mediante el emule, q estamos ansiosos. Ademas, yo soy fan de Siempre En Medio desde q era un crio y recomiendo abiertamente este grupo (a ver si haciendoles un poco la pelota se dan prisa
). En ultimo caso siempre podeis aprovechar y meterlo como bonus track en vuestro primer disco.