Aver si realmente lo sabeis todo sobre los discos de Platero

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Extremoduro, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, La Gripe, Flying Rebollos... y toda esa mala gente que anda por Bilbao
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Jue Oct 28, 2004 11:09 pm

jajajaj secundo la moción !!!
zero

Mensajepor zero » Vie Oct 29, 2004 12:33 am

¿Un segundo de emoción?
ErChety

Mensajepor ErChety » Vie Oct 29, 2004 12:34 am

po ave....
el atodo agas lo tengo en el soulseek kompartio meterse decirme ke sois de aki y os doi prioridad

tb tengo por ai u ndirekto en una kasa okupa ke no se eskuxa del todo mal
(no se de ke año es, lo pone en la karpeta pero no tengo ganas de mirarlo)
y yo ke se ke mas. temas raros de estos ke supongo ek tendreis todos...

po eso
vemos!
Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Oct 29, 2004 12:46 pm

ErChety escribió:tb tengo por ai u ndirekto en una kasa okupa ke no se eskuxa del todo mal
¿¿¿¿De platero?????, me dejas atonito, jamas habia oido hablar de ese documento, yo no se pa q estoy en el mundo porque no me entero de nada. ¿a los invitados tb nos daras prioridad, no? :wink:
paste_punk

Mensajepor paste_punk » Sab Oct 30, 2004 6:35 pm

yo fecundo lo de cortarme las venas... ni si quiera me vá el kazá!!! X(

detestable raza windows! y detestable raza juliet packar!

mi vida es un asco, y lo peor es que lo afirmo...

alguien se presta a compartir conmigo algo de Platero por el mesenller??!! :(

P.D.: que leñe hay que hacer para que me llegue un mail en el que pueda activar mi nombre de usuario y particiàr en el foro de La Gripe??? hace más de un mes que me registré y aún sigo esperando... :S
zero

Mensajepor zero » Sab Oct 30, 2004 6:53 pm

Si no te ha llegado (puede ser por varios motivos) dudo que te llegue ya. Dame tu nombre de usuario y te lo activo.
Y lo que hay que hacer cuando pasa eso es avisar a web@lagripe.com y se te activa, leñe!!!
Invitado

Re: concierto platero y tu 93, logroño

Mensajepor Invitado » Lun Nov 01, 2004 6:58 pm

¿el juanki ese no piensa dignarse en aparecer por aki? Es de mala persona decir esto:
Juanki escribió:pues eso que yo tngo en mis manos una cinta con bastantes temas de platero en directo tokadas en un concierto que icieron en logroño todo ello a calidad apelo, bueno sin masterizar.
Set list:
1tiemblan los corazones,
2meando en la pared
3no kieres saludar
4 lo tipico de que no bote policia nacional
5 rompe los cristales
6 ya no existe la vida
7 imanol
8 ramon( con la melodia del tomate orlando x ahi medio)
30 min de descanso
9 el ilarilarile de (susanita)
10 sin solucion
11 el roce de tu cuerpo
12 mira accia mi
13 dejame en paz (con iñeguito a los teclados o algo asi)
14 el tren
no hierve tu sangre
mirame (blues)
voi a acabar borracho
un abc sin letras
cantalojas
esa chica tan cara fito presenta a juantxu
si tu te vasÇ(presentan a la banda)
e irse sin dejar rastro. Queremos oir ese concierto si o tambien, si hace falta te localizo x tu ip y voy a buscarte a tu casa pa oirlo, pero por mis cojones q lo oigo. Anda porfi tio, portate, q te cuesta compartirlo con nosotros, no seas asi hombre, porfi, porfi.

PD: Hasta el momento te estoy pidiendo las cosas educadamente pero dispongo de infraestructura en la rioja para atentar contra ti si te niegas a compartir el concierto, tu veras :wink:
atila
Contactar:

Mensajepor atila » Mié Nov 03, 2004 12:55 pm

juanki
yo vivo a 20 km de logroño... podriamos kedar un dia y me pasaabas una copia de esa"cinta" ok?
Treshayon
Contactar:

Mensajepor Treshayon » Jue Nov 04, 2004 5:12 am

POR FAVOR, POR FAVOR.... :shock: que vamos a explotar!!!! :shock:
Belli
Ubicación: Alcobendas, por los Mandriles, si, he puesto Mandriles

Mensajepor Belli » Jue Nov 04, 2004 2:41 pm

Soy el Belli, del grupo del juanki,Siempre En Medio, que nada que el juanki es de madrid, lo digo por el de Logroño que rima con...... queso
Que a mí me paso unas partes de ese conci que lo está pasando poco a poco de cinta al ordena, asique tiene el tipico ruido de fondo pero como rareza está muy muy bien que si eso ya sabeis, q lo tengo jejeje
Asique ná ta otra
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Nov 04, 2004 11:12 pm

oye belli, podias tener el detalle de ponernos la parte q tu tienes en el emule, pa ir echandole una oreja (esta expresion tiene q ser valida si lo es echandole un ojo). De todos modos dile a juanki q por aki somos muchos los q le idolatramos y le amamos y q seria un hermosisimo detalle el agradecer ese cariño q le tenemos compartiendo su tesoro con nosotros. Osea, q le digas a juanki q se de prisa en pasarlo al ordenata y q lo comparta con nosotros mediante el emule, q estamos ansiosos. Ademas, yo soy fan de Siempre En Medio desde q era un crio y recomiendo abiertamente este grupo (a ver si haciendoles un poco la pelota se dan prisa :wink: ). En ultimo caso siempre podeis aprovechar y meterlo como bonus track en vuestro primer disco.