Salud
Discrepo (en general) ... pero para gustos los colores y los tecnicismos para los críticos ... yo como no entiendo, me parece un vídeo de puta madre, claro que también me mola el pop art (desconocía que eso era maloChomo escribió:No hombre, no se trata de matar a nadie... sólo es un pequeño desencanto que el primer acercamiento al nuevo trabajo sea ese video.
A ver, por supuesto que es una cuestión de gustos (y éstos de cultura visual), pero no se puede pasar por alto que el video tiene un lenguaje. En este en concreto, sus recursos remiten directamente a la cultura pop: sin ir más lejos y de manera muy evidente las onomatopeyas (en los 60 Roy Lichtenstein reinterpreta los elementos del comic y los convierte en motor del arte pop, William Dozier introduce onomatopeyas en la teleserie pop "Batman", etc.)... se puede ser más o menos consciente, pero existe un imaginario que no podemos pasar por alto. Sobre los dos elementos que aparecen discutiendo, creo que no hace falta mucha referencia para sentirse afectado por el mongólico espectáculo que ofrecen; es realmente incómodo de ver para un público desacostumbrado a los Teletubbies.
Y en cuanto al aspecto técnico del video, no... no es algo nada "currado": personajes en primer plano sobre un croma, transiciones predefinidas (se pueden encontrar en cualquier software de edición de video), superposiciones simples y un montaje bastante elemental y estándar... En mi opinión se pueden hacer las cosas bien incluso con sencillez (sin ir más lejos "Date por disimulao" es bastante simple aunque efectista y no resulta insultante para el espectador).
En fin, que no me parece que Rosendo se merezca eso... pero como todo, es cuestión de opiniones
Salud!
gracias compañero,SALUD y buenos alimentos....izquierdo escribió:karabanchelero te felicito de ser de de donde eres la cuna de el ROCK & ROLL de este pais...
Salud
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados