Hola ¿Se puede?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
el punky

Mensajepor el punky » Mié Jul 24, 2013 5:49 pm

Marialeño escribió:El primo Raim
undo :) como mola !! tengo yo buenas historias de la grabación del disco homenaje a Antonio Flores con el !!!
Bueno y con los 16 que participarón incluido Rosendo que canto NO DUDARIA ... porque le gustaba y yo "la reserve astutamente" jur jur jur ...
Marialeño mandame un privao y kuentame alguna anekdota guena

De la grabazion y de otras ke tú sabes :wink: :D
El Raimundo es también un marchoso kon grazia jajajaja salud!!!
el punky

Mensajepor el punky » Mié Jul 24, 2013 5:52 pm

Marialeño escribió:El primo Raim
undo :) como mola !! tengo yo buenas historias de la grabación del disco homenaje a Antonio Flores con el !!!
Bueno y con los 16 que participarón incluido Rosendo que canto NO DUDARIA ... porque le gustaba y yo "la reserve astutamente" jur jur jur ...
Marialeño mandame un privao y kuentame alguna anekdota guena

De la grabazion y de otras ke tú sabes :wink: :D
El Raimundo es también un marchoso kon grazia jajajaja salud!!!
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mié Jul 24, 2013 5:53 pm

Mejor te llamo por teléfono (me gasto los cuartos por ti :) ) y te cuento lo que tu quieras (que yo pueda ) ja ja ja . besazos :)
Buenas noches

Mensajepor Buenas noches » Mié Jul 24, 2013 6:11 pm

Marialeño escribió:El primo Raimundo :) como mola !! tengo yo buenas historias de la grabación del disco homenaje a Antonio Flores con el !!!
¡¡Que las cuente, que las cuente, que las cuente!! Envidia me das Marialeño, ahí, en el epicentro, en tantas historias guapas.

Estupenda la versión de Rosendo del "No dudaría" Anduviste lista al pillarla, ehh.

Es otra cosa que siempre me ha molao del Rosen, el respeto con que trata los temas de otros cuando los versionea, siempre los mejora ("Lo que tu y yo sabemos" valga de ejemplo, es mi opinión, otros tendrán otra) pero desde luego no se puede negar que les pone cariño...no como alguno que me ha echo algún estropicio con alguna suya.

Buenas nosheeee, Marialeño.
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mié Jul 24, 2013 6:28 pm

¡¡Que las cuente, que las cuente, que las cuente!! Envidia me das Marialeño, ahí, en el epicentro, en tantas historias guapas.

Estupenda la versión de Rosendo del "No dudaría" Anduviste lista al pillarla, ehh.

Es otra cosa que siempre me ha molao del Rosen, el respeto con que trata los temas de otros cuando los versionea, siempre los mejora (es mi opinión, otros tendrán otra) pero desde luego no se puede negar que les pone cariño...no como alguno que me ha echo algún estropicio con alguna suya.

Buenas nosheeee, Marialeño.[/quote]

Me cuesta mucho escribir! :cry:
No dudaria era un tema especial por muchos motivos, uno importante que cuando Antonio grabo ese disco ensayaba en Tablada, alli nos contaba sus historias (Leño) y de alguna manera aparte del temazo habia conexión.
Yo me junte con los artistas que grabarón el disco homenaje para elegir cada uno el tema, queriamos (Ana Villa y yo lo hicimos, Ana es mi amiga desde jovencitas) que los artistas se sintieran comodos y hicieran suyos los temas, que cada uno la cantara a su manera.
Asi el resultado fue estupendo y los artistas en sus giras las cantarón !!
Claro que la "reserve hasta que Rosendo decidiera" era mi Rosendo juer...

Raimundo en el momento de la grabación me decia "prima, tengo el guines de colesterol, tengo 500 !!! lo puse a dieta ja ja, le compre cosas en el herbolaria y me decia ... ¡¡ Prima, en los créditos dira María producción, DIETISTA, ATS, y más...
Fue un disco hecho con mucho cariño, buen rollo y generosidad de los artistas. Quedo muy bonito, Antoni Vega hizo un tema con un solo de guitarra buenisimo y ... le hice cantar un tema con marchita "en mi habitación" porque siempre le dan las canciones más tristes... otro grande Antonio Vega!
Rosendo grabo en el estudio con Eugenio y sus músicos, lo hicimos por las noche (dos) casi todo lo grabamos en Estudios Diana pero, Sabina lo hizo en su casa, Serrat con Kitflus en Barna. y Rosendo con Eugenio, así fue y tardamos varios meses porque pillo verano y tenian giras, todos lo disfrutamos y Antonio Flores nos visito algún dia :banano13: :banano13: PDT_Love_06 PDT_Love_07 PDT_Love_04
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mié Jul 24, 2013 7:18 pm

Maria Parsons somos todos ,,
Buenas noches

Mensajepor Buenas noches » Mié Jul 24, 2013 7:49 pm

Marialeño escribió:
Me cuesta mucho escribir! :cry:
No dudaria era un tema especial por muchos motivos, uno importante que cuando Antonio grabo ese disco ensayaba en Tablada, alli nos contaba sus historias (Leño) y de alguna manera aparte del temazo habia conexión.
Yo me junte con los artistas que grabarón el disco homenaje para elegir cada uno el tema, queriamos (Ana Villa y yo lo hicimos, Ana es mi amiga desde jovencitas) que los artistas se sintieran comodos y hicieran suyos los temas, que cada uno la cantara a su manera.
Asi el resultado fue estupendo y los artistas en sus giras las cantarón !!
Claro que la "reserve hasta que Rosendo decidiera" era mi Rosendo juer...

Raimundo en el momento de la grabación me decia "prima, tengo el guines de colesterol, tengo 500 !!! lo puse a dieta ja ja, le compre cosas en el herbolaria y me decia ... ¡¡ Prima, en los créditos dira María producción, DIETISTA, ATS, y más...
Fue un disco hecho con mucho cariño, buen rollo y generosidad de los artistas. Quedo muy bonito, Antoni Vega hizo un tema con un solo de guitarra buenisimo y ... le hice cantar un tema con marchita "en mi habitación" porque siempre le dan las canciones más tristes... otro grande Antonio Vega!
Rosendo grabo en el estudio con Eugenio y sus músicos, lo hicimos por las noche (dos) casi todo lo grabamos en Estudios Diana pero, Sabina lo hizo en su casa, Serrat con Kitflus en Barna. y Rosendo con Eugenio, así fue y tardamos varios meses porque pillo verano y tenian giras, todos lo disfrutamos y Antonio Flores nos visito algún dia :banano13: :banano13: PDT_Love_06 PDT_Love_07 PDT_Love_04
¡Que gozada poder conocer estas anécdotas de primera mano! ¡Todo un lujo!

Te agradezco muchísimo que lo hayas contado Maria ( y más viendo que eres de los que nos cuesta escribir, yo de hecho, he tardado tanto en "arrejuntarme" al foro por que me da vértigo escribir, a dos dedicos y además, más que dedos debo tener un racimo de morcillas, como dice mi viejillo :shock: , por que a veces piso todas las teclas a la vez y venga a borrar y reescribir) así que doble agradecimiento.

Buenas nosheeee, Marialeño.
Última edición por Buenas noches el Mié Jul 24, 2013 9:30 pm, editado 1 vez en total.
La Pior

Mensajepor La Pior » Mié Jul 24, 2013 8:28 pm

Qué bien se está en este post, gracias por abrirlo Buenas noches, un saludo

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/fUahNl5drNw?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/fUahNl5drNw?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed>
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Mié Jul 24, 2013 9:17 pm

La Pior escribió:Qué bien se está en este post, gracias por abrirlo Buenas noches, un saludo

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/fUahNl5drNw?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/fUahNl5drNw?hl=es_ES&version=3" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed>

Aqui cuecen habas ,, petaki ,revuelve la mollera ,,
Buenas noches

Mensajepor Buenas noches » Mié Jul 24, 2013 9:18 pm

La Pior escribió:Qué bien se está en este post, gracias por abrirlo Buenas noches, un saludo
Yo por lo menos estoy la mar de agusto, pero yo sólo lo he abierto, lo demás es culpa vuestra, que desde el primer día se está como en casa.

Gracias por el vídeo de "Buenas noches" La Pior. A cambio yo dejo aquí esto que es uno de los mejores recuerdos que tengo, de una MUY BUENA NOCHE (aunque estuviese haciendo la puta mili, mentira me parece).

Una noche "navegando a muerte", increíble conciertazo y luego nos vimos con Rosendo y compañía en camerinos. Seguro que él no flipó más cuando conoció a Gallagher que yo esa noche.

Ese es el típico calendario de pringao, que cuenta los días para que lo dejen volver a casa en paz, y este señor lo convirtió en uno de mis mejores recuerdos. De no tener esa historia lo habría quemao el mismo día de terminar la mili, sin embargo aquí está conmigo 23 años después.

Lo otro es la entrada al concierto (seguro que no os habíais dado cuenta :shock: ). Lo mejor es que a parte de este autógrafo, Rosendo me echó otro enorme, con ese mismo rotulador gordo en la espalda de la chupa vaquera que yo llevaba, que el no quería ni a tiros, decía que me iba a joder la chupa el tío...señor perdónale por que no sabía lo que decía. Luego, más tarde, aun coincidimos en un bar de Ferrol.

Gracias Rosen.

Imagen

Imagen

Buenas nosheeeee, La pior.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Mié Jul 24, 2013 11:11 pm

Pues ya te podías haber metido antes.

Saludaco.
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Mié Jul 24, 2013 11:16 pm

Que tal esta "Amaia" ??? los teléfonos podemos llamar y preguntar quien vive :) LOS DEL CALENDARIO CON LA FIRMA DIGO :) ;) jur jur jur
Buenas noches

Mensajepor Buenas noches » Mié Jul 24, 2013 11:38 pm

JAVI petaki escribió:Pues ya te podías haber metido antes.

Saludaco.
Po zi, pero soy mu vago pa escribir. Nunca es tarde, u que?

Se esta agustito.

Buenas nosheeee, petaki.
Buenas noches

Mensajepor Buenas noches » Mié Jul 24, 2013 11:48 pm

Marialeño escribió:Que tal esta "Amaia" ??? los teléfonos podemos llamar y preguntar quien vive :) LOS DEL CALENDARIO CON LA FIRMA DIGO :) ;) jur jur jur
Ja,ja,ja Maria. Lo mismo me pregunto yo, quien sabe por donde andará, quien sabe que aventuras tendrá, pero prueba si quieres, ¡Ah! y me dices de quien son los otros... que tengo unas lagunas.

Y ahora sí...buenas nosheee Maria & company, que tengo los ojos hechos un cristo de tanta pantalla.
Alkalina

Mensajepor Alkalina » Jue Jul 25, 2013 5:28 am

Marialeño escribió:
Ana es mi amiga desde jovencitas

Grande Ana Villa también.
Un saludo a todos desde la sombra.
jesusgr

Mensajepor jesusgr » Jue Jul 25, 2013 10:56 am

Bienvenido Buenas noches!!! Aunque hoy es un mal día para Galicia y España entera.
Buenas noches

Mensajepor Buenas noches » Jue Jul 25, 2013 10:57 am

Desde mi ignorancia, pofavó ¿Quien es Ana Villa?

Edito: na, vale ya menterao yo. La mujer y luego ex de Antonio ¿No?

Y ya hablando del tema "No dudaría"
http://youtu.be/zmoNMpwW_iA
Buenas noches

Mensajepor Buenas noches » Jue Jul 25, 2013 11:05 am

jesusgr escribió:Bienvenido Buenas noches!!! Aunque hoy es un mal día para Galicia y España entera.
Gracias por la bienvenida jesusgr. Algo he oído de lo de Galicia, pero aun no me he puesto al día.
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Jue Jul 25, 2013 11:07 am

Buenas noches escribió:Desde mi ignorancia, pofavó ¿Quien es Ana Villa?

Y ya hablando del tema "No dudaría"
http://youtu.be/zmoNMpwW_iA
Ana Villa aparte de casi mi hermana, se caso con Antonio Flores, tiene una hija preciosa Alba Flores y vive fuera de los medios !!
Vino conmigo a algunas galas de Leño ! muchas batallas juntas tenemos.
Siempre hasta que murio Antonio fue su mejor aliada y no digo más que no le gusta ;) besos Anita :lol:
Buenas noches

Mensajepor Buenas noches » Jue Jul 25, 2013 11:07 am

Redios, ahora ya me he puesto al día. Bufffff
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Jue Jul 25, 2013 11:10 am

Buenas noches escribió:Redios, ahora ya me he puesto al día. Bufffff
Cuando no sepas ... pregunta, soy la caja negra !!! jur jur
Buenas noches

Mensajepor Buenas noches » Jue Jul 25, 2013 11:20 am

Marialeño escribió:
El redios.... iba por lo de Galicia que me ha comentao jesugr, Maria. Se han cruzao los mensajes.

Gracias por la explicación, ahora ya estoy al día de las dos cosas. Lo de la hija, Alba, lo sabía, le dedicó una canción y todo, pero lo otro no.

Preguntaré, preguntaré.

Buenas nosheeeee, Maria.
Alkalina

Mensajepor Alkalina » Jue Jul 25, 2013 11:46 am

Marialeño escribió: Ana Villa aparte de casi mi hermana, se caso con Antonio Flores, tiene una hija preciosa Alba Flores y vive fuera de los medios !!
Vino conmigo a algunas galas de Leño ! muchas batallas juntas tenemos.
Siempre hasta que murio Antonio fue su mejor aliada y no digo más que no le gusta ;) besos Anita :lol:
PDT_Love_07
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Jue Jul 25, 2013 1:47 pm

Marialeño escribió:
Hola Maria , yo quiero saber tambien,,

¿ que fué de los monos-buzos con los que rosendo salia al escenario ,? existen o directamente como dijo rosendo varias veces ,, " No eramos conscientes de muchas cosas ,vivimos el momento como cualquier otro individuo " o algo así , no me hagas buscar en la biblia ,,

saludos guapetona ,,

( mono amarillo en el El tren) ,, hoy noticia desagradable y triste ,, animar a las familias ,, europa esta sintiendolo muy a fondo ,, y galicia no quiero imaginar ,,

http://www.youtube.com/watch?v=Z8GWknjuwxE
Marialeño

Mensajepor Marialeño » Jue Jul 25, 2013 2:03 pm

Los monos existen o existierón !!! eso queda en los videos ... lo que no se es que ha hecho Rosendo con ellos !!! (si lo supiera no diria ni pio... son sus cosas ja ja)

Es cosa de abrir un post de "ruegos y preguntas" y que las contesten Rosendo, Rámiro y a Tony le preguntamos :) es una idea, si en la bio no quedo claro algo preguntad ... tambien a Camacho o a quien corresponda. :)