¡¡Que las cuente, que las cuente, que las cuente!! Envidia me das Marialeño, ahí, en el epicentro, en tantas historias guapas.
Estupenda la versión de Rosendo del "No dudaría" Anduviste lista al pillarla, ehh.
Es otra cosa que siempre me ha molao del Rosen, el respeto con que trata los temas de otros cuando los versionea, siempre los mejora (es mi opinión, otros tendrán otra) pero desde luego no se puede negar que les pone cariño...no como alguno que me ha echo algún estropicio con alguna suya.
Buenas nosheeee, Marialeño.[/quote]
Me cuesta mucho escribir!
No dudaria era un tema especial por muchos motivos, uno importante que cuando Antonio grabo ese disco ensayaba en Tablada, alli nos contaba sus historias (Leño) y de alguna manera aparte del temazo habia conexión.
Yo me junte con los artistas que grabarón el disco homenaje para elegir cada uno el tema, queriamos (Ana Villa y yo lo hicimos, Ana es mi amiga desde jovencitas) que los artistas se sintieran comodos y hicieran suyos los temas, que cada uno la cantara a su manera.
Asi el resultado fue estupendo y los artistas en sus giras las cantarón !!
Claro que la "reserve hasta que Rosendo decidiera" era mi Rosendo juer...
Raimundo en el momento de la grabación me decia "prima, tengo el guines de colesterol, tengo 500 !!! lo puse a dieta ja ja, le compre cosas en el herbolaria y me decia ... ¡¡ Prima, en los créditos dira María producción, DIETISTA, ATS, y más...
Fue un disco hecho con mucho cariño, buen rollo y generosidad de los artistas. Quedo muy bonito, Antoni Vega hizo un tema con un solo de guitarra buenisimo y ... le hice cantar un tema con marchita "en mi habitación" porque siempre le dan las canciones más tristes... otro grande Antonio Vega!
Rosendo grabo en el estudio con Eugenio y sus músicos, lo hicimos por las noche (dos) casi todo lo grabamos en Estudios Diana pero, Sabina lo hizo en su casa, Serrat con Kitflus en Barna. y Rosendo con Eugenio, así fue y tardamos varios meses porque pillo verano y tenian giras, todos lo disfrutamos y Antonio Flores nos visito algún dia