DISTORSION a punto se sacar su nuevo disco "20 T - MAZO

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
punkazul

Mensajepor punkazul » Mar Sep 25, 2012 8:58 pm

Apatía_No escribió:
punkazul escribió:esque amigos primero me concidero un ignorante en ortografioa y lo admito y que quieres que aga ...me esforsare para escribir bien pero aqui yo escribo apurado y alomejor no le doy importancia a la ortografia

y esque es verdad.... cuando entre a la univercidad todos me miraban feo . y me sentia un forever alone
asique empese a compartir con gente normal y escuchar todo tipo de musica ...y asi mi vida cambio para bien ..tengo sexo con chicas lindas y coquetas cosa que antes era imposible y miro la vida de forma diferente
me di cuenta que antes era un resentido social
yo era de los que decia que iva ser punki toda la vida es mas aun escucho algo de esa musica
y como dicen el punk es un sentimiento y algo siento de ello

pero cuando entren a la univercidad y se encuentren con cientos de personas diferentes empesaran a compratir con ellas y entenderan sus formas de vida
y les gustara

y dejaran de ser unos recentiidos e infelises
jojo anda y vete al diario de Patricia a contar tu historia... es difícil encontrar tanta tontería en tan pocas palabras, te admiro tío, ser tan patético tiene que ser muy difícil.

ademas encuentro gente que me admira y me dice que estoy loco . que soy patetico .que soy payaso .... antes nadie me decia nada..me siento feliz
punkazul

Mensajepor punkazul » Mar Sep 25, 2012 9:03 pm

punk= resentido , persona triste , algo pobre , inmaduro
micalet

Mensajepor micalet » Mar Sep 25, 2012 10:53 pm

ahora me entero que soy un resentido jajajaja menos mal que me lo has dicho
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Jue Oct 04, 2012 1:08 pm

Epa !!!, soy ....... LAKASITOMAN !!!!!!!! (El superhéroe que nunca irá en tu ayuda y por lo tanto no te dará la txapa , pues siempre está de tripi y no se enterará de tus llamadas pidiendo auxilio, que tampoco está tan mal ) .
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Jue Oct 04, 2012 1:25 pm

Y ahora que me he presentado quiero anunciar oficialmente ..... el regreso de..... LAKASITOMAN !!! y nada mejor que con un video del sujeto que me pasa los tripis , en plena acción ( niños ,no intenteis hacer esto con la guitarra , es muy peligroso , y más si hay curas cerca ) .

http://www.youtube.com/watch?v=63ve/9Qzthww
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Jue Oct 04, 2012 1:38 pm

Se ve que los que mandan en you tube no tienen polla o tetas , pero si que dejan que se vean peleas brutales de niños , jovenes ,etc,pero una especie de Angus Yosung tocando un "RIFF"de guitarra con su aparato reproductor masculino ( que aparte de reproductor masculino , también reproduce CD´s y DVD´s , no reproduce Blu-Ray de momento ) , o sea que no podréis ver este video , pues ya lo siento , vaya mierda de redes sociales , que censuran un video porque un guitarrista toca un punteo con la txorra y otras cosas más fuertes y violentas no, aunque igual tiene razón , pues si esa txorra hace eso con las cuerdas metálicas de una guitarra , ¿qué no hará con un clítoris o dos , o un esfínter anal , etc ?

P.D. NO LO SABREMOS PUES YOU TUBE ESTA CONTROLAO POR HIPOCRITAS .
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Jue Oct 04, 2012 2:08 pm

punkazul escribió:punk= resentido , persona triste , algo pobre , inmaduro
Creo que has usurpado el teclado de punkazul , pues él jamás escribiría "recentiido" de esa manera tan universitaria, lo mismo ocurre con "povre" o "himmaduro" , lo has escrito mal a propósito y se ha notado que no eres punkazul.

P.D. No suelo estar triste y no me falta un mínimo de dinero , si fuera más maduro ya me habría caido del árbol, y no soy resentido pues al poco de ocurrirme algo ya se ha olvidado(cosas del Alzheimer), asi que no debo ser punk , pero no me importa porque voy al monte Armañon a coger caracoles y hago unas cazuelas con guisado de caracol , que me olvido del punk y me paso al rock ´n´roll.
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Jue Oct 04, 2012 4:29 pm

lakasitoman escribió:Y ahora que me he presentado quiero anunciar oficialmente ..... el regreso de..... LAKASITOMAN !!! y nada mejor que con un video del sujeto que me pasa los tripis , en plena acción ( niños ,no intenteis hacer esto con la guitarra , es muy peligroso , y más si hay curas cerca ) .

http://www.youtube.com/watch?v=63ve/9Qzthww
Bueno este es el verdadero enlace :

http://www.youtube.com/watch?v=63ve9Qzthww
luisan77

Duda bat

Mensajepor luisan77 » Dom Oct 07, 2012 4:52 am

[quote="cometeuntripiya"]Aupa ahi , arrasti on !!, eskerrik asko a "el punky" " kaguendiox" y "77 cart"
Me alegro que te haya gustado la entrevista y más si te has hechado unas risas (objetivo doblemente conseguido),el disco esperamos que nos entregen para octubre que ya empieza el lunes que viene , pero siempre hay que contar con algunas circunstancias que hagan que se retrase , pero os aseguro que la espera merecerá la pena de sobra , pues nunca había escuchado mis canciones con este sonido, que es como mínimo el que hubiera querido darle desde un principio, pero por razones tecnológicas, en esa época no se pudo hacer, asi que una vez más el lema de "KONSEGUIRE" se ha cumplido .
Tenemos un posible concierto en un nuevo C.S.O. "LO MASET" en "DELTEBRE" (El delta del Ebro) en la provincia de Tarragona en el sur,pero con la reciente paternidad del bajista y los horarios de trabajo a turnos en el autobus , trabajando fines de semana y festivos , estamos un poco pillados , pero cuando tengamos algun" finde" libre (con tiempo) lo iremos preparando y creo que nos llamaron para ir a Badalona al" club del ritme", pero habrá que esperar a que se confirme todo para comunicarlo .

P.D. Seguro que cuando salga el disco este año ya nos llamarán más para tocar y esperamos que vaya todo bien , por lo menos el disco que dependía de nosotros , estamos muy satisfechos del trabajo hecho .

Epa ahí!!!, una pregunta Iosu Lobo Romano de Armañón, y pa kuando saldrá el CD de marras?. Tokais en Zorrotza ésta semana, no?. Ke eso, pakuando sale pues y dónde lo pillo????, supongo ke Mellid o Basterra. Ale pues, saluz!!!!!!!!
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Jue Oct 11, 2012 6:57 pm

Aupa LUISITO , ke passsssa txapeldun , pues si tocamos en el 30 aniversario de HNT ,asi que si estás por aqui cerca allí nos vemos , el disco creo que sale para primeros de noviembre , lo venderemos en los conciertos y en Bilbo en Street Warriors , en Baraka en el Basterra y en el Carpe Diem que es el bar del bajista y está a 5 metros del Basterra (enfrente y hacia abajo, pregunta en el Basterra) y luego lo distribuirá MELANCRONICAM (la distri alternativa que está en Salaman-k).
Tranquilo que a ti te guardo uno pero en vez de firmarlo , te lo daré con trocitos de piel y algún pelo , para que si quieres en el futuro puedas clonarme y hacer un ejercito de retarded kamikazes , je,je, Aupa Athletic !!
Beti Zuerekin !! eta Iñigo Cabacas Lizeranzu GOGAN ZAITUGU !!
luisan77

Mensajepor luisan77 » Vie Oct 12, 2012 3:48 am

cometeuntripiya escribió:Aupa LUISITO , ke passsssa txapeldun , pues si tocamos en el 30 aniversario de HNT ,asi que si estás por aqui cerca allí nos vemos , el disco creo que sale para primeros de noviembre , lo venderemos en los conciertos y en Bilbo en Street Warriors , en Baraka en el Basterra y en el Carpe Diem que es el bar del bajista y está a 5 metros del Basterra (enfrente y hacia abajo, pregunta en el Basterra) y luego lo distribuirá MELANCRONICAM (la distri alternativa que está en Salaman-k).
Tranquilo que a ti te guardo uno pero en vez de firmarlo , te lo daré con trocitos de piel y algún pelo , para que si quieres en el futuro puedas clonarme y hacer un ejercito de retarded kamikazes , je,je, Aupa Athletic !!
Beti Zuerekin !! eta Iñigo Cabacas Lizeranzu GOGAN ZAITUGU !!

Jajiaijajijiaji, si por favor, déjame ADN!!!!, akabo de estar en las jaiak de Sta. Teresa y, konkretamente en el Basterra y a un bar ke hay a 5 metros, jiaijaijjiaijai. A lo dixo, dame un toke kuando salga pa ir a pillarlo, saluz!!!!!!
Buena entrada de fiestas, buenos "Tiparrakers", buenos "Karretera Agropekuaria" y buenos "Sagardole". Ah!!!, y buena "Municipal" chapando bares. Iros a kazar rumanos!!!!!
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Vie Oct 12, 2012 9:18 am

Si es el mejor barrio de BARAKA aunque el Ganso diga que el suyo , aunque el dice que su barrio no es ni Baraka , que es República Independiente de San Vixente , pero Distorsión,Parabellum , Putakaska , Sagardolé , etc , son grupos de nuestro barrio , asi que ganamos por mayoría , jaw,jaw,jaw !!!

Pues hoy viernes tocan Pleonakis Plectos (el grupo de Berna el del Basterra y Ganso el de Distorsión ) y también toca Izan Ezean el grupo de Iñaki el bajista de Distorsión , asi esta noche tengo al batería y al bajista de Distorsión en un concierto con sus respectivos grupos paralelos ( porque sus grupos son eso : para....lelos ) jaw,jaw,jaw !!! ke kabrón soy !!!

Y mañana nos juntamos los tres para el aniversario de HNT en el gaztetxe de Zorroza y el horario es a las 20:00 ESTEKA (el grupo de Kolinas , hardcore-punk de Basauri (Basuri dicen ellos), a las 21:10 OI SE ARMA (desde Canarias ) y a las 22:30 DISTORSION (Los Putos) , el concierto se acabará a las 12:00.

Asi que como ya veo que estás aqui , nos vemos el sábado en el Gaztetxe y te voy dando el ADN por si quieres ir adelantando los experimentos y pruebas para crear una bandada de "RETARDED KAMIKAZES" y dominar el ....mundo???, eso ya lo hacen los villanos de 007, mejor dominar los bares y demás garitos musicales , para ser el verdadero amo , JAW,JAW,JAW,JAW,JAW (risa de Peter Punk, nuestro icono de txinorris).
P.D. Atento a la canción del Athletic que ahora la tocamos en 1 minuto 14 segundos o sea que va rápida , para que dé tiempo nde oirla en los bares antes de que se haga el saque de gol y poder seguir viendo el partido , pues las otras versiones eran muy largas y no daba tiempo , si es que tengo un ojo para los negocios y otro para Aitor Ocio ( ay ,no, ,que ya no está mi niño ) , bueno Luisito a ver si nos vemos el pito (aunque sea en el W.C.del gaztetxe,bihar arte (pol culo)..txapeldun.
luisan77

Mensajepor luisan77 » Sab Oct 13, 2012 9:55 am

ajijiajiaijaji, eres grande!!!, se te va la pinza a sako!!!. Espero por lo menos ke hagas un solo de guitarra kon el rabo (No me decepciones). Los Esteka son los SUSPENDERS, no?, al menos Kolinas el de Street Warriors, kreo. A lo dixo, nos vemos en los bares, saluz!!!!!!
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Sab Oct 13, 2012 12:10 pm

los esteka NO son los suspenders. los suspenders lo dejaron
esteka es otro grupo en el que participa kolinas, pero es otro grupo diferente
hoy buena fiesta por zorroza
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Oct 13, 2012 12:16 pm

Volviendo al disco, ¿Las canciones tendrán muchos arreglos o seguirán exactamente igual? Es que con los retoques y búsquedas de innovaciones se han destrozado muchos temazos a lo largo de la historia.

Espero que se mantenga la cutrez original que es la que me a mi personalmente me hizo ser seguidor del grupo.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Sab Oct 13, 2012 2:14 pm

JAW,JAW ! , pues entonces te va encantar , porque lo mejor es que tiene eso, que incluso hemos simplificado más ( aunque parezca imposible), lo único el sonido, que hoy en dia cualquier grabación comparada con las de hace 25 años , suenan de otra manera , pero en lo musical no hemos cambiado mucho , por eso mismo que tú decías , ese es el "estilo" o " sonido tipico" de este grupo y creo que lo seguimos teniendo ,pero con una gibson y un marshall en vez de los otros equipos que teníamos , pero el toque "Distorsión" lo seguimos teniendo incluso en la canción nueva "niñato´s generación".
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Sab Oct 13, 2012 2:36 pm

Cuando lo oiga ya te diré, pero eso espero.

Por cierto, ¿Cuándo saldrá?
Jimmy_Jazzz

Mensajepor Jimmy_Jazzz » Dom Oct 14, 2012 3:13 am

Conciertazo de Distorsión en el Gaztetxe de Sozorra. Ya me voy preparando para el 17 de noviembre, día en el que seré 365 días más viejo. Tremendo el sólo de guitarra que te has cascao Josu en la canción de Johnny Rotten.

Por cierto, cuando podremos disfrutar del dvd "aullando rock and roll"?? Y de alguno de Distorsion?? porque el concierto de hoy se ha grabao en vide-oh (oh, se estropeó) y claro estaria de puta madre tenerlo para hacerse unas cuquillas viendolo y chutarse rock and roll como dicen los subversion x.

Saludos cojonudos.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Dom Oct 14, 2012 11:56 am

Dossierista escribió:Cuando lo oiga ya te diré, pero eso espero.

Por cierto, ¿Cuándo saldrá?
Pues el libreto ya lo hemos acabado estilo "haztelo tú mismo" y también tiene esa filosofía errónea o no , pero que la aplicamos mucho y nos suele dar buen resultado : " la filosofía de MENOS ES MAS" aunque no valga para todos los casos , pero en algunos tengo comprobado que es lo mejor (está claro que en otros es al revés) y el master de la grabación solo nos queda que nos pasen una copia para ver si está a nuestro gusto o habría que cambiar algun pequeño detalle , pero algo puntual que se nos haya pasado y eso lo haríamos en 2 horas , asi que esparamos que esta semana nos den el master y si no hay algo que merezca la pena cambiar o quitar , pues lo mandamos ya a la distri Melancronicam (Salamanca) y ellos lo envían con el libreto y la púa a la fábrica donde hacen los CD´s y a esperar al pedido que son 1000 copias y a ver lo que tardan en hacernoslo , suele ser 3 o 4 semanas depende de los pedidos anteriores que haya , asi que creo que estará despues de esta txapa-ladrillo-tocho que he soltado a punto de llegar , ojalá , pero no , calculo que para mediados de noviembre o puede que antes , pero fijo el mes que viene , y ya me dirás tu opinión ,pero si lo que te llamo la atención del grupo era lo que me comentabas, estoy casi seguro ( por no asegurar nada al 100 % , ) que te va a gustar y me aventuro a decir que bastante ,je, la última palabra por supuesto la tendrás tú y los demás cuando lo oigais, pero estoy muy seguro de que va a gustar mucho.

P.D. Anoche dimos un concierto , que nos felicito hasta el técnico , que está ya aburrido y saturado de tantos grupos, que no lo suele pasar bien con la mayoría de grupos y nos vino a felicitar a todos y el ayudante del técnico flipando :"para le haya gustado a este , que siempre se aburre con los grupos y grupazos " , asi que ayer nos damos un "sobresaliente" por el sonido que hubo , la continuidad de tocar casi todas seguidas y el ritmo que eso imprimió al concierto y que nos sobró tiempo para tocar algunas más que no teniamos previstas por falta de tiempo, una jornada festiva muy guapa en Zorroza y buen ambiente y buen tiempo , un concierto de los que todo sale bien, perdón de nuevo por mi pesadez , pero estoy todavia tocado por lo de ayer...ejem, concierto , priva , porros , pitxu y grabación del concierto con 3 cámaras de HD ,lo mismo editamos los conciertos que nos están grabando Marpe , Charly y Aitor los de "Zona residual", pues entre el concierto de Artzentales y el Zorroza (segun muchas personas que nos llevan viendo hace años son los más especiales que nos han salido, bueno y me voy a fumar un trocólo de hierba casera pero muy rica para ver si me calmo , que se ma va la olla y no puedo parar (y os aseguro que los efectos de las drogas ya se han pasado hace tiempo , pero sigo con el subidón del conciertazo , puede que no me creaias , pero la música me pone más y mejor que lo que me ha puesto nunca ninguna droga o sustancia psicotrópica , eso viendo algún grupo que me guste mucho ,pero si el concierto lo hemos dado nosotros y sale bien , me da un subidón mayor , que me al dia siguiente estoy eufórico recordando las imagenes de anoche, que me vienen a la cabeza sin parar en plan "flashback" de pelicula y las voy saboreando , pues en el momento pasa todo tan deprisa , que parece que mi mente lo graba y luego me lo emite en diferido al dia siguiente , asi que ahora mismo estoy viendo y oyendo las escenas de anoche , JAW,JAW, (creo que me voy a tomar la medicación y un porro para relajar). Soy más pesao que matar un cerdo a besos , hasta otra .
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Dom Oct 14, 2012 1:46 pm

Me ilusiona que después de todos los años que llevas tocando aún lo sientas así.Al contrario de todas esas estrellitas que llegan, tocan (parece que a desgana), cobran y se van.

Ya lo dijo él en su momento.

[spoiler]<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NIE_5lDYamU?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NIE_5lDYamU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>[/spoiler]
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Vie Oct 19, 2012 11:37 am

ESKERRIK ASKO , por el comentario , pues si , ilusion y ganas en esta historia son muy importantes ,porque sino habría tirado la toalla hace mucho tiempo ,pero nunca ha dejado de estar en estas historias y cuando dejaba un grupo formaba otro allí donde fuera y al volver a mi tierra hize lo mismo solo que se me junto el nuevo grupo que forme con el viejo que quería volver a retomarlo , así que ahora tengo "El lobo de Armañon" para estar con un proyecto nuevo y "Distorsión" para hacerlo a nuestro manera y a nuestro ritmo , dependiendo todo de nosotros , lo cual es lo mejor que hemos hecho en mucho tiempo , y lo que nos queda todavía , mientras tengamos esa ilusión por tocar y hacr alguna cosa más.
P.D. ayer salió el master del disco para Salamanca y ya podemos decir que ha empezado la cuenta atrás para el "20 T - MAZOS" de Distorsión,solo falta saber si en la fábrica de hacer los CD´s nos pueden poner las púas de regalo en la portada, para que se vea bien si el disco tiene o no púa, y si no , pues lo haremos nosotros a mano con un cutter y una pegatina para que no se rompa el plástico del CD (Do It Yourself, más que nunca, el libreto , las púas , la distribución,etc ).
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Vie Oct 19, 2012 3:04 pm

Pues que te dure la ilusión y se la contagies a los mamarrachos del rock.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mar Oct 23, 2012 1:31 pm

Pues la ilusión me tiene que durar con estos amigos con los que estoy : Iñaki (uno de mis mejores amigos) y Ganso (a parte de ser el otro de mis mejores amigos, llevo tocando y viviendo aventuras con él más de 25 años y hemos estado juntos en los 3 grupos que forme: Distorsión ,Los del puente romano , El lobo de Armañon,y otra vez Distorsión última época), con lo cual el día que lo dejemos será por razones de fuerza mayor , pues a estas edades no te queda tanto tiempo para perder , con lo cual a vivir que son cuatro días y algunos ya hemos gastado 2 o 3 , pero los mamarrachos del rock dudo que cambien , pues para muchos creo que se ha convertido en un trabajo rutinario y aburrido y no parecen estar motivados si no están muy bien pagados, nosotros nunca hemos tenido ni creo que ya tengamos esas circunstancias , asi que solo nos queda disfrutar de llevarlo todo por nuestra cuenta e ir a nuestro ritmo ( que para eso somos músicos, aunque sea de los cutres ,jaw,jaw,pero por lo menos tenemos nuestro estilo reconocible, que no es poco), y además este año voy a tener un disco con "el lobo de Armañon" otro con "Distorsión" , además Iñaki el bajista acaba de sacar otro disco de su grupo "Izan ezean" en el que canta y es guitarrista , el lleva 3 discos con 3 grupos distintos en el mismo año , y lo bueno es que disfrutamos mucho en los ensayos y eso da mucha vidilla para seguir.

P.D. nos han dicho que el disco puede estar en menos de 15 dias , incluso igual para la primera semana de noviembre .
Dössierista

Mensajepor Dössierista » Mar Oct 23, 2012 3:44 pm

Pues que dure.También es importante juntarse con gente afín y con las mismas inquietudes e ilusiones, así si uno cae los otros lo levantan.
cometeuntripiya

Mensajepor cometeuntripiya » Mié Dic 05, 2012 12:58 pm

Imagen

Este va a ser el cartel de promoción, pero en pequeño como el pene de Pepe el marismeño, el primer punto de venta será en el concierto de CARTAGENA, en LA MATRIZ, el viernes 7 de diciembre(lo prometido es deuda) y el segundo, al día siguiente, sábado 8 de diciembre en C.S.O. LA MISTELERA en LA XARA (Denia-Alacant).