Dossierista escribió:Cuando lo oiga ya te diré, pero eso espero.
Por cierto, ¿Cuándo saldrá?
Pues el libreto ya lo hemos acabado estilo "haztelo tú mismo" y también tiene esa filosofía errónea o no , pero que la aplicamos mucho y nos suele dar buen resultado : " la filosofía de MENOS ES MAS" aunque no valga para todos los casos , pero en algunos tengo comprobado que es lo mejor (está claro que en otros es al revés) y el master de la grabación solo nos queda que nos pasen una copia para ver si está a nuestro gusto o habría que cambiar algun pequeño detalle , pero algo puntual que se nos haya pasado y eso lo haríamos en 2 horas , asi que esparamos que esta semana nos den el master y si no hay algo que merezca la pena cambiar o quitar , pues lo mandamos ya a la distri Melancronicam (Salamanca) y ellos lo envían con el libreto y la púa a la fábrica donde hacen los CD´s y a esperar al pedido que son 1000 copias y a ver lo que tardan en hacernoslo , suele ser 3 o 4 semanas depende de los pedidos anteriores que haya , asi que creo que estará despues de esta txapa-ladrillo-tocho que he soltado a punto de llegar , ojalá , pero no , calculo que para mediados de noviembre o puede que antes , pero fijo el mes que viene , y ya me dirás tu opinión ,pero si lo que te llamo la atención del grupo era lo que me comentabas, estoy casi seguro ( por no asegurar nada al 100 % , ) que te va a gustar y me aventuro a decir que bastante ,je, la última palabra por supuesto la tendrás tú y los demás cuando lo oigais, pero estoy muy seguro de que va a gustar mucho.
P.D. Anoche dimos un concierto , que nos felicito hasta el técnico , que está ya aburrido y saturado de tantos grupos, que no lo suele pasar bien con la mayoría de grupos y nos vino a felicitar a todos y el ayudante del técnico flipando :"para le haya gustado a este , que siempre se aburre con los grupos y grupazos " , asi que ayer nos damos un "sobresaliente" por el sonido que hubo , la continuidad de tocar casi todas seguidas y el ritmo que eso imprimió al concierto y que nos sobró tiempo para tocar algunas más que no teniamos previstas por falta de tiempo, una jornada festiva muy guapa en Zorroza y buen ambiente y buen tiempo , un concierto de los que todo sale bien, perdón de nuevo por mi pesadez , pero estoy todavia tocado por lo de ayer...ejem, concierto , priva , porros , pitxu y grabación del concierto con 3 cámaras de HD ,lo mismo editamos los conciertos que nos están grabando Marpe , Charly y Aitor los de "Zona residual", pues entre el concierto de Artzentales y el Zorroza (segun muchas personas que nos llevan viendo hace años son los más especiales que nos han salido, bueno y me voy a fumar un trocólo de hierba casera pero muy rica para ver si me calmo , que se ma va la olla y no puedo parar (y os aseguro que los efectos de las drogas ya se han pasado hace tiempo , pero sigo con el subidón del conciertazo , puede que no me creaias , pero la música me pone más y mejor que lo que me ha puesto nunca ninguna droga o sustancia psicotrópica , eso viendo algún grupo que me guste mucho ,pero si el concierto lo hemos dado nosotros y sale bien , me da un subidón mayor , que me al dia siguiente estoy eufórico recordando las imagenes de anoche, que me vienen a la cabeza sin parar en plan "flashback" de pelicula y las voy saboreando , pues en el momento pasa todo tan deprisa , que parece que mi mente lo graba y luego me lo emite en diferido al dia siguiente , asi que ahora mismo estoy viendo y oyendo las escenas de anoche , JAW,JAW, (creo que me voy a tomar la medicación y un porro para relajar). Soy más pesao que matar un cerdo a besos , hasta otra .