Nuevo disco de Celtas Cortos: 40 de Abril

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab Sep 06, 2008 2:51 pm

le he dado una escucha rapida y de momento sin que me haya sorprendido se puede decir que esta "decente", aunque es imposible que estos musicazos hagan algo malo

el single me gusta, y la de desnudate y un rocanrol que hay por tambien

la ultima me recuerda a amparanoia "el dia que me dejaste..." :D
utopiko

Mensajepor utopiko » Dom Sep 07, 2008 8:32 pm

No voy a negar que no puedo ser objetivo con ellos, porque les debo el empezar con la musica y se les tiene un cariño muy especial!!!Pero el disco me gusta un huevo!!!La de Retales me parece buena, un Sin Vivir me gusta y la de Quitarte la ropa se sale!!!
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Dom Sep 07, 2008 8:52 pm

Muchas gracias por el link!
Garduño

Mensajepor Garduño » Dom Sep 07, 2008 8:53 pm

Kantabrian_Destroyer escribió:Muchas gracias por el link!
+1
Jorge-Embudo
Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado

Mensajepor Jorge-Embudo » Dom Sep 07, 2008 10:36 pm

Gracias por colgarlo
Garduño

Mensajepor Garduño » Lun Sep 08, 2008 1:25 pm

En general me ha gustado, una onda mas rockera, pero bastante bien.
LACONTINUAODISEA.com
Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
Contactar:

Mensajepor LACONTINUAODISEA.com » Mar Sep 09, 2008 12:41 am

kutxiart escribió:El Ultimo disco me parecio Malisimo!!!
A cual te refieres? por que si te refieres al disco que sacaron sin cifu con mi paisano, creo que te estas equivocando. Ese disco es un discazo que por desgracia va a pasar a la historia del grupo como un disco infame, pero con una calidad y vitalidad impresionane... pero c'est la vie!
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Sep 10, 2008 1:22 pm

no me parece que este al nivel de los discos clasicos de la banda pero me esta gustando y bastante mejor que el que sacaron sin cifu.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Sep 10, 2008 1:26 pm

Individuo escribió:
kutxiart escribió:El Ultimo disco me parecio Malisimo!!!
A cual te refieres? por que si te refieres al disco que sacaron sin cifu con mi paisano, creo que te estas equivocando. Ese disco es un discazo que por desgracia va a pasar a la historia del grupo como un disco infame, pero con una calidad y vitalidad impresionane... pero c'est la vie!

a mi de las 5 canciones nuevas que metieron en el recopilatorio de 20 años soplando versos 3 me gustaron bastante, la de ai que volver, la de los tres amigos y la de por ser de valladolid...el que sacaron sin cifu creo que lo borre despues de la primera escucha
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Sep 10, 2008 1:36 pm

Puffff, pues no se a cual me refiero la verdad.

jejejeje
utopiko

Mensajepor utopiko » Mié Sep 10, 2008 5:01 pm

A ver a mi me encanta el disco!!!Me encanta!!

Las 5 anteriores del recopilatorio 3 me gustaban mucho!!Y el de C`est la Vie me gusto pero no me gusto que se lllamase Celtas Cortos cuando no era Celtas Cortos,,,Y el single era una puta patraña...Menuda mierda esa cancion de C`est la Vie...
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Sep 10, 2008 5:28 pm

Si, el Nuevo esta mu guapo.
Tiene su cosa.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mié Sep 10, 2008 5:59 pm

maik escribió:no me parece que este al nivel de los discos clasicos de la banda pero me esta gustando y bastante mejor que el que sacaron sin cifu.
Opino lo mismo
lennon_competencia
Contactar:

Mensajepor lennon_competencia » Mar Sep 16, 2008 11:50 am

Pues yo voy al revés. Decepcionante.

A un disco de Celtas no le pueden sobrar canciones. A este le sobran varias.

La música está a la altura, pero las letras flaquean muchísimo.

No me matéis antes de tiempo. Habla un seguidor de Celtas desde hace años. Por eso, la decepción es aún mayor.

Y, por favor, ese disco no es mejor que el C'est la vie! Ese disco, una vez que te acostumbras a la voz de Antuan, es bastante bueno
jdjare

Mensajepor jdjare » Mar Sep 16, 2008 4:02 pm

A mi tampoco me ha gustado demasiado, se me hace un poco aburrido. Prefiero el C'est la vie :oops:

Un saludo.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Sep 17, 2008 9:46 pm

despues de mas escuchas no puede decir que es malo, pero me he dado cuenta que ya no me tira como antes (ahora prefiero otros estilos) y me cansa antes de acabar el disco

no es problema suyo, ahora me gusta mas otros estilos (punk y rock principalmente) que en parte gracias a ellos conocí (aun recuerdo la colaboracion de rosendo en el directo, y la carta que escribió robe diciendo que no podia asistir que pusieron en el libreto) pero me da pena, conoci el rock con ellos, luego flipe con ellos, creci con ellos y ahora me desilusiono con ellos (en resumen: son parte de mi vida)

mañana firman en mediamarkt logroño y parece que se van a tocar unos temas alli mismo, intentare pasarme
Jorge-Embudo
Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado

Mensajepor Jorge-Embudo » Jue Sep 18, 2008 6:15 pm

A mi me ha gustado. Pero tp me ha apasionado. En fin, que mis gustos musicales se alejan un poquito de Celtas Cortos. Pero lo volveré a oir más veces mientras curro a ver si me engancho un poquito a él.
cosa

Mensajepor cosa » Sab Sep 20, 2008 7:07 pm

joder a mi me encanta la cancion del abismo y lo que me jode es que es una version de bjork pero escuchando la original de la tia esta, celtas cortos han hecho una señora cancion comparandola, superandola en todo menos en la letra que es la misma.

el disco por lo general yo creo que esta muy bien, no es un clasico como en estos dias inciertos, y tampoco sigue la tonica del tienes la puerta abierta (que a mi gusto es un discazo) pero bueno creo que han intentado devolver la identidad de celtas cortos de antaño y aun que se han quedado un poco cortos al menos no es un disco decepcionante, echo en falta temas con algo mas de ritmo.

por cierto hay una instrumental cojonuda!
el punky

Mensajepor el punky » Dom Sep 21, 2008 2:09 am

hombre hablando de los celtas un grupazo kon un diskazo nuevo. abri yo un post en el foro de extremo sobre los celtas y su 40 de abril pasaros y opinar...
el punky

Mensajepor el punky » Dom Sep 21, 2008 2:10 am

kien me kuelga el dvd de nos vemos en los bares ke no lo doy konseguido por favorrrrrrr
utopiko

Mensajepor utopiko » Sab Sep 27, 2008 9:09 am

Hay DVD de "nos vemos en los bares"?????

No joasssssssssss
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Sab Sep 27, 2008 1:48 pm

Yo estoy exactamente en el mismo caso. Es el grupo del que tengo casi todo original menos los dos últimos trabajos y te puedo decir que en un festival se me cerraban los ojos viéndoles...son cosas que pasan y evoluciones que hacemos digamos, pero es que yo esos Celtas de Haz turismo, Qué voy a hacer yo... para mí lamentablemente han "muerto".

P.D. Yo tengo original el disco de "Nos vemos en los bares" de 1997 y no viene con ningún DVD, simplemente un doble CD.
el punky

Mensajepor el punky » Dom Sep 28, 2008 12:20 am

no hay un dvd apate ke salio kon sus videos y demas
caja

Mensajepor caja » Dom Sep 28, 2008 10:19 am

David Obús escribió:A mí el single me ha gustado, quizás le falte un poco de caña, acostumbrados a primeros singles como "Tranquilo Majete" o "No nos podrán parar", pero seguro que el disco no defrauda
eso que dices de primeros singles no son esos ya tenian sacado 3 o 4 discos antes de esas canciones los primeros singles son salida de emergencia,que puedo hacer yo.tragame tierra.la senda del tiempo,cuentame un cuento,haz turismo.20 de abril,madera de colleja etc
David Obús

Mensajepor David Obús » Dom Sep 28, 2008 7:39 pm

Me refería a "primeros singles" de un disco, no que fueran los primeros de Celtas Cortos