el single me gusta, y la de desnudate y un rocanrol que hay por tambien
la ultima me recuerda a amparanoia "el dia que me dejaste..."

A cual te refieres? por que si te refieres al disco que sacaron sin cifu con mi paisano, creo que te estas equivocando. Ese disco es un discazo que por desgracia va a pasar a la historia del grupo como un disco infame, pero con una calidad y vitalidad impresionane... pero c'est la vie!kutxiart escribió:El Ultimo disco me parecio Malisimo!!!
Individuo escribió:A cual te refieres? por que si te refieres al disco que sacaron sin cifu con mi paisano, creo que te estas equivocando. Ese disco es un discazo que por desgracia va a pasar a la historia del grupo como un disco infame, pero con una calidad y vitalidad impresionane... pero c'est la vie!kutxiart escribió:El Ultimo disco me parecio Malisimo!!!
eso que dices de primeros singles no son esos ya tenian sacado 3 o 4 discos antes de esas canciones los primeros singles son salida de emergencia,que puedo hacer yo.tragame tierra.la senda del tiempo,cuentame un cuento,haz turismo.20 de abril,madera de colleja etcDavid Obús escribió:A mí el single me ha gustado, quizás le falte un poco de caña, acostumbrados a primeros singles como "Tranquilo Majete" o "No nos podrán parar", pero seguro que el disco no defrauda
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado